Revisar filtro polución (P1480 y P2002)

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
SergioRuiz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 127
Registrado: 28 Nov 2005, 14:49
Ubicación: Reading

Revisar filtro polución (P1480 y P2002)

Mensaje por SergioRuiz » 24 Sep 2017, 10:45

Hola amigos:

Sé que es un tema recurrente en el foro y he estado leyendo todos los mensajes relacionados, pero no he encontrado solución.

Me sale en pantalla el famoso mensaje "revisar filtro polución". De vez en cuando también me sale el mensaje de "revisar inyección". No noto pérdida de potencia ni problemas al arrancar, tanto en frío como en caliente. En realidad no noto que el coche se comporte de manera diferente... quizás a veces tiende a calarse antes de lo que debería cuando voy parando en un semáforo en una marcha corta, pero eso se lo achaco a un cambio de embrague de hace escasas semanas. Ya he limpiado el sensor como me indicó el forero trasgu_2 en su día, pero entonces el error era distinto:

https://foroscenic.clubmeganeii.com/viewtop ... =4&t=66041

El torque me da dos errores en esta ocasión:

P1480 - Powertrain

P2002 - Powertrain

Los recorridos que hago son mayormente urbanos y hace tiempo que no hago viajes largos. Lo he metido dos veces por autopista para darle un poco de caña durante media hora. Ayer le borré el mensaje con el Torque y se quitó el aviso de service, pero el error P2002 sigue apareciendo, así que supongo que será cuestión de tiempo que vuelva a protestar.

Si os digo la verdad ahora mismo paso de gastarme más dinero en este coche. Tiene más de 160.000 kilómetros y me da la impresión de que ya las averías van a ser continuas. En este momento estoy por tirar así hasta que llegue el momento en el que se pare del todo o no sea conducible. A no ser que me indiquéis reparaciones que pueda hacer yo mismo, claro.

Bueno, un saludo dominguero,

Sergio
[html]<div style='text-align:center'><br />
<b>GS Confort Dynamique 1.9 dCi 130cv</b><br />
Gris Acero[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”