Problema tras cambio de embrague

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
SergioRuiz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 127
Registrado: 28 Nov 2005, 14:49
Ubicación: Reading

Problema tras cambio de embrague

Mensaje por SergioRuiz » 09 Ago 2017, 10:03

Hola:

Esto es más que una consulta es un desahogo... Ayer recogí mi gordi del taller con 161.000 km. Tuvieron que cambiarle el embrague... una pasta de reparación (1.600 libras). Cuando la recogí y conduje hasta casa todo OK. Sin embargo esta mañana cuando voy reduciendo la velocidad con el freno motor, con el embrague suelto, hace un ruido como cuando está a punto de calarse. No es exagerado, pero se nota un montón y vibra.

Supongo que tendrá que ver con el cambio de embrague y lógicamente voy a llevarlo al taller, pero estoy absolutamente acojonado.

Bueno, a ver qué me dicen...

Sergio
[html]<div style='text-align:center'><br />
<b>GS Confort Dynamique 1.9 dCi 130cv</b><br />
Gris Acero[/html]

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: Problema tras cambio de embrague

Mensaje por jayker » 09 Ago 2017, 11:10

La verdad que es raro, sera que tiene que necesita algo de tiempo para que asiente? joer que putada ya nos contarás. Saludos

Sent from my HUAWEI NXT-L29 using Tapatalk

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Problema tras cambio de embrague

Mensaje por nano » 09 Ago 2017, 11:57

Q te miren el volante bimasa,,o el embrague no está bien ajustado/montado
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
SergioRuiz
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 127
Registrado: 28 Nov 2005, 14:49
Ubicación: Reading

Re: Problema tras cambio de embrague

Mensaje por SergioRuiz » 22 Sep 2017, 16:51

Bueno... como se dice por estos lares "cutting a long story short":

Se les olvidó apretar las tuercas de las ruedas delanteras. Sí, sé lo que estáis pensando. La cosa no fue a mayores, pero claro, el susto cuando la cosa va a peor y te paras a dos kilómetros del taller con una rueda casi fuera no hay quien te lo quite. Ahora que lo pienso supongo que por algo se llaman "Formula One autocentres"... Menos mal que no se puede repostar ahí, si no me sale el coche ardiendo.

Como daño colateral cuando arreglaron el tema de la rueda me hacía un crujido raro el volante al girar. Vuelta al taller y "no tiene nada que ver". Pelea y cambio de la columna de dirección (¿? steering rack), yo pago la mitad de la pieza y no pago de obra, 182 libras. Yo me indigné mucho, pero entre nosotros, ese ruido ya me lo miraron en otro taller hace varios meses y me hicieron un apaño, pero me dijeron que seguramente tendría que cambiarlo tarde o temprano y sería un buen pico.

Bueno, bien está lo que bien acaba :-).

Saludos,

Sergio
[html]<div style='text-align:center'><br />
<b>GS Confort Dynamique 1.9 dCi 130cv</b><br />
Gris Acero[/html]

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Problema tras cambio de embrague

Mensaje por Eloy-As » 23 Sep 2017, 14:59

Donde estén los mecánicos españoles que se quiten los hijos de la gran.... bretaña. Si Es lo que le pasa a Mclaren-Honda que deben ir a ese mecánico que te dejó los tornillos de las ruedas flojos, juer la que se podía haber liado.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”