Mensajes del cuadro de instrumentos

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
K4RLO5
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jul 2012, 10:40

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por K4RLO5 » 27 Nov 2013, 11:16

ok,, gracias compañeros por las respuestas tan rapidas... el tema de calentadores lo descarto ya que por lo visto los calentadores no dan problemas de perdida de potencia !! mas bien se me ocurre o EGR O Turbo.... asi ke espero que sea la egr, el motor mio el 1.5 dci... donde lleva la EGR ?? puedo desconectarla manualmente para ver si el problema es de eso ??

gracias, agradezco vuetras respuestas !!

Avatar de Usuario
llanterner
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 591
Registrado: 18 Ago 2009, 13:22

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por llanterner » 27 Nov 2013, 14:13

K4RLO5 escribió:buenos días amigos, llevo varios días seguidos con el siguiente mensaje en el coche "REVISAR INYECCION" ese mensaje me aparece cuando le achucho siempre un poco al coche mas de la cuenta, da un pequeño tiron y me aparece ese mensaje, y a partir de ahí el coche se queda como sin fuerza apenas, luego cuando lo paro y al rato vuelvo a arrancar todo normal, hasta que otra vez me meto en autopista y le piso un poco... vuelta a empezar me da un tiron, pierde potencia y me aparece ese mensaje.... mientras no le achuche al coche todo normal, sabeis a que es debido ?? os ha pasado alguna vez ?? mi coche el un 1.5 diesel, del año 2009,, gracias y saludos !!
A mi me pasó lo mismo con mi 1.5 DCI. Hasta que al final después de probar varias cosas (EGR y demás) fué poco a poco a más y un día petó. Se oyó un silbido y entró en modo protección (no pasaba de 80 km/h y parece que no tenga fueza).

Diagnostico:
Holgura en el eje del turbo.

1000€ porque el mecánico puso un turbo no original. Si hubiera sido original, no se el precio que costaría.

kenymlg
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 04 Mar 2013, 19:37

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por kenymlg » 27 Nov 2013, 23:50

hoy me ha salido
"Precise revisión".. lloron:-

Avatar de Usuario
makomako
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 08 Abr 2007, 07:09

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por makomako » 27 Dic 2013, 15:54

llanterner escribió:
K4RLO5 escribió:buenos días amigos, llevo varios días seguidos con el siguiente mensaje en el coche "REVISAR INYECCION" ese mensaje me aparece cuando le achucho siempre un poco al coche mas de la cuenta, da un pequeño tiron y me aparece ese mensaje, y a partir de ahí el coche se queda como sin fuerza apenas, luego cuando lo paro y al rato vuelvo a arrancar todo normal, hasta que otra vez me meto en autopista y le piso un poco... vuelta a empezar me da un tiron, pierde potencia y me aparece ese mensaje.... mientras no le achuche al coche todo normal, sabeis a que es debido ?? os ha pasado alguna vez ?? mi coche el un 1.5 diesel, del año 2009,, gracias y saludos !!
A mi me pasó lo mismo con mi 1.5 DCI. Hasta que al final después de probar varias cosas (EGR y demás) fué poco a poco a más y un día petó. Se oyó un silbido y entró en modo protección (no pasaba de 80 km/h y parece que no tenga fueza).

Diagnostico:
Holgura en el eje del turbo.

1000€ porque el mecánico puso un turbo no original. Si hubiera sido original, no se el precio que costaría.
Buenas tardes, los síntomas en este mensaje suelen ser los mismos siempre, es más probar a pasarlo de 120km/h o 3000 RPM y ya veréis como se pone en modo protección so tiene algún problema . El problema puede ser por la muchas cosas, turbo, sensor de sobrepeso, sensor temperatura saluda gases, etc. Lo mejor es llevarlo al taller y que le enchufes el ordenador.

Salu2.

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
[html][/html]

sergiov
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: 31 Ago 2012, 02:01

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por sergiov » 01 Abr 2015, 23:24

A mi como hace dos años que me viene saliendo de vez en cuando "Anomalía Electrónica" y la verdad, lo he ignorado y no ha pasado nada, pues no he notado nada extraño y en sus mantenciones programadas tampoco le han detectado nada.

Avatar de Usuario
rnoroeste
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2010, 03:43

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rnoroeste » 14 Feb 2016, 12:28

Me sale esto y encima no arranca, ni mueve motor de arranque...
Imagen
GS II 1.9 DCI 120CV LUXE PRIVILEGE Techo panorámico practicable, ESP, clima, Navegador Carminat CNI1, Xenon con lavafaros, radio cabasse con cargador 6 CD´s, radar de proximidad trasero, Tarjeta manos libres (Handsfree), 7 plazas...... Año 2004 y buscando tapon AZUL.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por ICARO » 15 Feb 2016, 06:32

rnoroeste, lo primero siempre.comprobar la carga de la batería, sabemos que cuando la carga cae por debajo.de un determinado umbral no solamente no arrancará, sino que también suele mostrar multitud de mensajes aleatorios de averías que no son tales, ya que la falta de voltaje vuelve un poco loca la centralita del coche.
El hecho de que ni se mueva el motor de arranque lo puede estar confirmando, que acudan con un arrancador y si arranca sin problemas a cambiar esa batería ¿tiene muchos años la batería que llevas?
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

NorbSC
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2015, 00:19

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por NorbSC » 15 Feb 2016, 09:21

rnoroeste escribió:Me sale esto y encima no arranca, ni mueve motor de arranque...
Imagen

Esto suele ser achacado a un fallo en los calentadores del motor. El fallo te permite continuar cuando es solo uno pero si hay alguno más fundido no calienta correctamente y no arranca.

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por Mandoble » 17 Feb 2016, 05:05

A mi me salio ese mensaje de anomalia inyeccion, lo lleve porque era cambiar los calentadores pero descubrieron que habian reventado dos arandelas de dos inyectores al cambiarlas de la perdida de presion se "soldaron" dos intectores y al quitarlos se rompieron 2. Meos mal que encontre dos casi nuevos por 100 pavos pero la factura subio 1000 euros.
Valor=se le supone

fpolpec
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 28 Mar 2016, 21:40

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por fpolpec » 28 Mar 2016, 22:33

Según he visto hay mucha gente que le ha salido "revisión de inyectores".
Yo tengo ese mismo problema la única diferencia es que ,nada mas arrancar ,siempre está y que el motor no pasa de 2400 revoluciones .
Me han dicho que es el filtro de partículas ,pero no se si tiene,es una gs luxe priviliege 1.9 dci 120 cv del 2006.
Tengo entendido que si tiene filtro de partículas te tiene que m,arcar en el cuadro ,que se está limpiando o que está sucio.No se si es cierto .Me gustaría que me dijeran si estoy en lo correcto acerca de que tenga que salir algún tipo de testigo en el cuadro y si tiene filtro de partículas ,porque en el taller que lo he llevado me han dicho que es ese el problema y no me gustaría que me engañará ya que también me ha dicho que un manguito que sale del turbo está rajado .Gracias

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rpegaso » 04 Abr 2016, 12:35

A mi me sale revisar freno de mano, funciona perfectamente, lo único que no de desconecta al iniciar la marcha, lo tengo que desconectar yo con el tirardor.

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por Mandoble » 08 Abr 2016, 23:32

fpolpec escribió:Según he visto hay mucha gente que le ha salido "revisión de inyectores".
Yo tengo ese mismo problema la única diferencia es que ,nada mas arrancar ,siempre está y que el motor no pasa de 2400 revoluciones .
Me han dicho que es el filtro de partículas ,pero no se si tiene,es una gs luxe priviliege 1.9 dci 120 cv del 2006.
Tengo entendido que si tiene filtro de partículas te tiene que m,arcar en el cuadro ,que se está limpiando o que está sucio.No se si es cierto .Me gustaría que me dijeran si estoy en lo correcto acerca de que tenga que salir algún tipo de testigo en el cuadro y si tiene filtro de partículas ,porque en el taller que lo he llevado me han dicho que es ese el problema y no me gustaría que me engañará ya que también me ha dicho que un manguito que sale del turbo está rajado .Gracias
Dices que es un 120CV del 2006, pues algo no cuadra, sera de principios de 2005 o no es el 120CV, sera un 130CV.

De todas formas, si es un 120CV no tiene FAP, si es un 130CV pues lo mas seguro es que si tenga, cuando el FAP da problemas, en el cuadro te sale eso de "Regenerar Catalizador" y tendras que darte una vuelta con el coche a 80kms por hora en 3 velocidad hasta que se apague que suele ser unos 20 minutos.

Si no te sale mensaje en el cuadro no tienes FAP, pero eso se sabe enseguida, tirate al suelo y busca el filtro ese que se ve enseguida
Valor=se le supone

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rpegaso » 09 May 2016, 09:09

Buenos días compañeros, este es un mensaje de urgencia, esta mañana han empezado a salirme en el cuadro todos los mensajes posibles, puertas abiertas, anomalía dirección, freno de mano, intermitentes, airbag, etc, todo a la vez, salía uno y después salía otro seguido de pitidos interminables, lo raro es que el coche va bien, ni tirones ni nada, al rato desaparecen todos, y cuando le da la gana vuelven a aparecer. Sera la centralita?, o las lluvias que están cayendo estos días en Cádiz? La batería que este en las ultimas? pero arrancar arranca perfectamente gili:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por ninoester » 09 May 2016, 10:41

Cuanto tiempo tiene la batería?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por Mandoble » 09 May 2016, 12:18

Batería seguro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valor=se le supone

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rpegaso » 09 May 2016, 12:39

ninoester escribió:Cuanto tiempo tiene la batería?

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que no lo sé, compre el coche de segunda mano.

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rpegaso » 09 May 2016, 12:40

Mandoble escribió:Batería seguro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta, me dejas mas tranquilo, ya pensaba en centralita.

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por rpegaso » 09 May 2016, 16:46

Señores no es la batería, comprobada en feuvert, me estoy acojonando

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por ninoester » 09 May 2016, 16:47

Mira los cofres haber si tienes agua

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Mandoble
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 118
Registrado: 14 Nov 2015, 20:25

Re: Mensajes del cuadro de instrumentos

Mensaje por Mandoble » 09 May 2016, 16:49

Que raro......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Valor=se le supone

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”