sobre renault clip

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: sobre renault clip

Mensaje por nisus » 31 Ene 2011, 22:47

Si tienes la mula prueba esto.

Training renault clip.

ok:-
Oculto:
Imagen
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
LUNAHUELVA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 505
Registrado: 04 May 2005, 17:19

Re: sobre renault clip

Mensaje por LUNAHUELVA » 31 Ene 2011, 23:05

lo probaré, cuando tenga listo el pc ya que el que tengo pa la batalla que es el que uso para bajar cosas y eso lo estoy formateando ahora mismo y te escribo de otro pc. La mula hace ya que no la uso, con buscador uso el ares, probaré haber que tal. A falta del disco ya tengo localizado la v97 que dices que lo trae incluido aunque lo suyo será descargar este dichoso disco. Yo estuve esta mañana hasta que se quedo mi portatil sin batería y como ésta ya es vieja estuve una media hora. no me dio tiempo a mucho pero los parametros errores (que tenia dos en airbag y freno de estacionamiento por una nota tecnica que aplicaron sin desconectar la bateria) los veo todos, ya reprogramar , codificar inyectores, tarjeta etc no me dio tiempo asi que no se si se podrá.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
Cortito
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 419
Registrado: 23 Mar 2008, 22:51
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: sobre renault clip

Mensaje por Cortito » 31 Ene 2011, 23:39

Me da la sensación que lo que te está pidiendo, es el programa de esquemas eléctricos que corresponde al modelo y año de fabricación, en tu caso seria (SCENIC-2004), el programa se llama VISU-Schema.

Yo he comprado la misma can-clip pero no consigo cargarle los cuatro drivers y solo se encienden 3 de las cuatro luces.

¿Has tenido que hacer algo especial para cargarlos todos los drivers?
[html]Scenic Dynamique 1.6 110 CV / Año 2007/ Gris Beige/ Control Presion Neumaticos, Parrot CK3100 LCD,ACB, Bocinas de Aire, Iluminacion interior con leds, Pegatinas Foroscenic2.com,Iluminación con leds cofres del suelo, Espejo Electrocromo, Soporte GPS.[/html]

Avatar de Usuario
LUNAHUELVA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 505
Registrado: 04 May 2005, 17:19

Re: sobre renault clip

Mensaje por LUNAHUELVA » 01 Feb 2011, 01:35

Cortito escribió:Me da la sensación que lo que te está pidiendo, es el programa de esquemas eléctricos que corresponde al modelo y año de fabricación, en tu caso seria (SCENIC-2004), el programa se llama VISU-Schema.

Yo he comprado la misma can-clip pero no consigo cargarle los cuatro drivers y solo se encienden 3 de las cuatro luces.

¿Has tenido que hacer algo especial para cargarlos todos los drivers?
Haber, lo que hago es primero antes de instalar los driver conecto el clip al coche y luego el usb,windows me pide los driver que no lo encuentra y los tienes que meter manualmente, a mi me venian en una carpeta aparte, son como 4 drivers o asi no uno y me funciono sin problema, se me encienden las 4 luces. Yo no pido nada de esquemas electricos, lo que pido es el manual del clip, para saber lo que puede hacer que me parece que mucho o al menos ver todas las configuraciones del coche, errores y haber lo que puede hacer.

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: sobre renault clip

Mensaje por Estornudo » 01 Feb 2011, 10:22

Estooo...suena bien ese parato....a ver si lo vemos in person
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
Cortito
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 419
Registrado: 23 Mar 2008, 22:51
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: sobre renault clip

Mensaje por Cortito » 01 Feb 2011, 15:21

LUNAHUELVA, Tienes un m.p.
[html]Scenic Dynamique 1.6 110 CV / Año 2007/ Gris Beige/ Control Presion Neumaticos, Parrot CK3100 LCD,ACB, Bocinas de Aire, Iluminacion interior con leds, Pegatinas Foroscenic2.com,Iluminación con leds cofres del suelo, Espejo Electrocromo, Soporte GPS.[/html]

Avatar de Usuario
Cortito
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 419
Registrado: 23 Mar 2008, 22:51
Ubicación: Colmenar Viejo

Re: sobre renault clip

Mensaje por Cortito » 03 Feb 2011, 21:52

LUNAHUELVA escribió:me dice que inserte el disco de formacion 7711304577 que lo estoy buscando, pero no hay manera.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
El nº de CD que te pide (7711304577), es el que corresponde a la NT8346A 2006.12.04, que son los esquemas eléctricos que corresponden a tu coche por el año de fabricación.
[html]Scenic Dynamique 1.6 110 CV / Año 2007/ Gris Beige/ Control Presion Neumaticos, Parrot CK3100 LCD,ACB, Bocinas de Aire, Iluminacion interior con leds, Pegatinas Foroscenic2.com,Iluminación con leds cofres del suelo, Espejo Electrocromo, Soporte GPS.[/html]

lambda
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2011, 22:02

Re: sobre renault clip

Mensaje por lambda » 04 Feb 2011, 22:51

Cortito escribió:Me da la sensación que lo que te está pidiendo, es el programa de esquemas eléctricos que corresponde al modelo y año de fabricación, en tu caso seria (SCENIC-2004), el programa se llama VISU-Schema.

Yo he comprado la misma can-clip pero no consigo cargarle los cuatro drivers y solo se encienden 3 de las cuatro luces.

¿Has tenido que hacer algo especial para cargarlos todos los drivers?
Has conseguido hacerlo funcionar? A mi me ocurre exactamente lo mismo y creo que ya lo he probado todo.

Saludos.

Avatar de Usuario
LUNAHUELVA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 505
Registrado: 04 May 2005, 17:19

Re: sobre renault clip

Mensaje por LUNAHUELVA » 05 Feb 2011, 01:14

lambda escribió:
Cortito escribió:Me da la sensación que lo que te está pidiendo, es el programa de esquemas eléctricos que corresponde al modelo y año de fabricación, en tu caso seria (SCENIC-2004), el programa se llama VISU-Schema.

Yo he comprado la misma can-clip pero no consigo cargarle los cuatro drivers y solo se encienden 3 de las cuatro luces.

¿Has tenido que hacer algo especial para cargarlos todos los drivers?
Has conseguido hacerlo funcionar? A mi me ocurre exactamente lo mismo y creo que ya lo he probado todo.

Saludos.
Si te refieres a mí, si que me funciona.

Avatar de Usuario
IBOMAR
Novato
Novato
Mensajes: 56
Registrado: 16 Mar 2005, 00:08
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: sobre renault clip

Mensaje por IBOMAR » 17 May 2011, 23:18

Hola chicos.
Comentar que yo tengo este aparato en su version 107 desde hace dos semanas y he trasteado con ella con resultados fantasticos.
He activado la funcion Regulador limitador, tenia unos errores en la inyeccion referentes al Captador de arbol de levas que ya he borrado.
Cambiando unas cosillas desconecte cables de la UCH y me quedarom memorizdos erroeres en ella , en el freno de estacionamiento y varias cosas mas que tambien pude borrar una vez acabado.

La sonda es la misma que la original, yo la compre en Ebay por 153 € g.i.

Sigo investigando y buscando tambien el cd, aunque no es muy dificil de entender su funcionamiento.

Por cierto, mucho de los calculadores son programables una sola vez, quiero decir que por ejemplo el REGUlador una vez activado, no se puede volver a desactivar. Segun los manuales algunos calculadores una vez programados ya no se pueden vovler a tocar y si se estropean, han de cambiarse ya que no es posible modificaciones posteriores.

Espero haber aclarado algo mas.

Saludos

linesguapo
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 26 Nov 2009, 10:19

Re: sobre renault clip

Mensaje por linesguapo » 07 Jul 2017, 06:06

nisus escribió:Sacarle todo el jugo al original cuesta lo suyo, creo que son más de 1000 páginas de manual, y como ya dije en otro hilo, dudo mucho que estos clones chinos permitan hacer absolutamente todo lo que te permite el oficial con su correspondiente/s programa/s y de la misma forma.

Yo tuve que "preparar" un portatil única y exclusivamente para ello, porque por muy original que fuese también necesita de un ordenador que detecte a la sonda y eso no es posible si no se "trastea" el pc para que la sonda lo detecte como oficial.

Imagino que cuando te llegue, debería de venir incluido un programa para su uso porque si tienes que usar un programa clip, más te vale que también esté trasteado para hacerlo funcionar en un pc a la brava, si nó te veo haciendo bricolaje informático. granson:-
buenas se que hace tiempo de este post, pero si tuvierais la amabilidad de contestarme, hablas de un manual de más de 1000 paginas ¿tienes ese manual o al menos decirme donde conseguirlo puesto que estoy pegándome con la clip, veréis tengo la can clip perfectamente funcional con el software con licencia OK la primera vez que lo instale al hacer un diagnostico me permitía consultar las notas técnicas y los esquemas eléctricos pero hice alguna que otro cambio de versión de soft de la can clip y ahora aunque vuelva a la versión que me traía de fabrica ya no consigo ver ni las notas ni los esquemas, he odio algo de visu y descargue unas imagenes de cd que eran el visu y dentro hay un index html lo ejecutas y puedo consultar los equemas, pero como se hace para integrar los esquemas en el diagnostico de la clip es decir en software de la clip.

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”