ITV pasada - Comentarios

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por romanovictor » 29 Mar 2012, 09:05

miquelangeldj escribió:No puede ser que la ITV sea un mero instrumento para sacar dinero y tocar los huevos. La ITV tendría que ser seria y mucho más rigurosa que la actual, pero de verdad, no solo para vigilar chorradas. El vehículo que saliera de la ITV tendría que estar como nuevo en chapa, compresión de motor, elementos de seguridad, etc. Y debería espaciarse más en el tiempo, al estilo alemán.
Si al rato de salir de la ITV, tienes un accidente y dices que el coche falló por x (que no frenaba,...), no reclames a la ITV, se lavan las manos (dicen que no son vinculantes, que saliste "perfecto" y que lo pudiste "manipular" según saliste de allí, cambiar la pieza afectada...); no valen para nada, es un sacaperras para que nos pongan un matasellos en un cacho de cartón.

Avatar de Usuario
Bluecoupe
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2419
Registrado: 20 Jun 2009, 08:32
Ubicación: Asturias

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por Bluecoupe » 29 Mar 2012, 09:28

miquelangeldj escribió:No puede ser que la ITV sea un mero instrumento para sacar dinero y tocar los huevos. La ITV tendría que ser seria y mucho más rigurosa que la actual, pero de verdad, no solo para vigilar chorradas. El vehículo que saliera de la ITV tendría que estar como nuevo en chapa, compresión de motor, elementos de seguridad, etc. Y debería espaciarse más en el tiempo, al estilo alemán.
Y porque tendria que estar como nuevo en chapa,que coche no tiene bollitos de pegarle otras puertas,o rallado,defensas ralladas......

Y el motor si esta un poco flojo que problema hay....

No se es mi opinion,y como todo habra gente que pueda y gente que no.Porque si vas mañana a la itv y te dicen ,mire esta un poco bajo de compresion y tiene que pintar el coche,sino no pasa la itv¿te haria gracia? venga 1000€ pintarlo y 1500€ reparar el motor,ya que se abre....

La itv es un sacaperras,es lo que hay y asi esta montado en este pais,solo sirven para eso,aparte de una loteria,depende el humor que tenga el "tecnico"(lo pongo entre comilla porque alguno no sabe ni lo que es un coche) en ese momento y como le caigas....

Y mirar al que miran,yo te digo que te paso una itv sin defectos sin nisiquiera llevar el coche granson:- ....


Asi esta esto montado
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball


Imagen

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por dmball » 04 Abr 2012, 21:39

Acabo de pasar mi segunda ITV de la gordi sin problema. Como hecho anecdótico comentar que me han hecho rellenar un impreso como que me hago responsable de los pilotos traseros (lexus) que yo sustituí voluntariamente y posteriormente me lo han incluído en la ficha técnica. En el impreso indicaba que la modificación debía ser anterior a no sé qué mes del 2011. Todo lo anterior lo homologan ya que ya pasó una primera ITV con ellos puestos y no me dijeron ni mú.

salud:-
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
eldimoni
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 161
Registrado: 17 Ene 2011, 19:25
Ubicación: comunidad valenciana

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por eldimoni » 24 Abr 2012, 09:30

Bueno, pues otro mas que a pasado la itv .... son 68 euros, y la ha pasado con los xenon no original de casa, y ningun problema, miro que llevaba lavafaros, miro el faro por fuera, supongo el haz de luz y palante, y es la 1º que pasa....
No Por Mucho Madrugar...Amanece Mas Temprano...

Renault Scenic 2, 1.5 Dci ,105cv, Dvd Techo, Radio Dvd Eonon D 1203, Camara Trasera, Lava-faros de la Casa Montados por mi, Doble Luz Anti-Niebla Trasera, Luces Led en Puertas, en el techo, posicion y matricula, Altavoces Delanteros y Traseros BEYMA, Luces Xenon H7 4300k de 35w ...

trasgu70

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu70 » 24 Abr 2012, 10:40

dmball escribió:Acabo de pasar mi segunda ITV de la gordi sin problema. Como hecho anecdótico comentar que me han hecho rellenar un impreso como que me hago responsable de los pilotos traseros (lexus) que yo sustituí voluntariamente y posteriormente me lo han incluído en la ficha técnica. En el impreso indicaba que la modificación debía ser anterior a no sé qué mes del 2011. Todo lo anterior lo homologan ya que ya pasó una primera ITV con ellos puestos y no me dijeron ni mú.

salud:-
Te han dicho que a partir de ahora siempre tienes que llevar esos?? ahora no puedes poner los originales, vamos que como se rompa uno tienes que poner otro igual.

Bueno aunque supongo que pagando de nuevo otra vez se puedan poner los originales otra vez y incluyendolos de nuevo en la ficha técnica, pero esto lo supongo ok:-

bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por erPeluky » 24 Abr 2012, 10:45

Ayer pasé con el Megane la primera revisión y como dato anecdótico me pregunto en buen inspector que como me iba el motor que si no se ne habían fundido los casquillos todavía y cuantos kms tenía, que esos motores dan muchos problemas :(
Por dios otro mas no!!! Que ya tengo bastante con el motor de mi gordi :((

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

trasgu70

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por trasgu70 » 24 Abr 2012, 10:45

Yo he tenido problemas con el tintado de las lunas en los cristales traseros, pero no en las ventanillas, en los triangulos de cristal que estan detras de las ventanillas, me decian que no tenian el sello de homologación flipa:- flipa:- flipa:- , y que a partir de ahora tenian que tenerlo en todas las superficies de cristal que vayan tintadas.

En cuanto a los intermiententes en los retrovisores , nunca habia tenido problema hasta esta última, en que los tape con cinta aislante negra y le dije que era una pegatina granson:- , se rio y no me dijo nada, pero que al ser modificación de importancia tenia que tener , factura del taller que lo monto, informe de renault etc etc .

bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
tonibueno
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: 29 May 2008, 01:01
Ubicación: El Puerto de Santa Maria

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por tonibueno » 26 Dic 2012, 22:09

Hola foreros, el dia 19 pase la segunda ITV de mi gordi y sin problemas me costo 43,56€.
[html]1.5dci 105 CV, CONFORT DINAMIC, BEIG PIMIENTA, TECHO PANORAMICO ELECTRICO, IPOD DE 30GB. CLIMA, LLANTAS, ETC.<br />[/html]

jicas
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 247
Registrado: 04 Ene 2011, 23:19
Ubicación: Ribera de navarra

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por jicas » 04 Abr 2013, 15:30

Buenas, hoy e pasado la segunda I.T.V, y sin problemas 33€ que me han soplado.
P.D., hoy hace me gordi 6 años.
GS 1,9 dci, negro tizon del 2007, mi gordi
corsica, 1,6 cdti ecoflex del 2009, mi chiquitin.

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por tux » 04 Abr 2013, 18:09

jicas escribió:Buenas, hoy e pasado la segunda I.T.V, y sin problemas 33€ que me han soplado.
P.D., hoy hace me gordi 6 años.
Bastante barato

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por xara » 09 Jun 2014, 19:41

Hola a tod@s,me podríais decir si miran el limpia trasero,lo tengo desconectado puesto que nada mas dar contacto se pone a funcionar y este no se para hasta que paras el coche,es la única pega que tiene el coche y tengo que pasar ya la itv y no me da buen royo.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por ICARO » 09 Jun 2014, 21:51

Jamas me hicieron accionar los limpias en ninguna revision.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
bolinga2
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 437
Registrado: 19 Jul 2005, 09:53
Ubicación: Madrid

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por bolinga2 » 09 Jun 2014, 21:56

Aquí, en Madrid (San Fernando de Henares) sí me han hecho accionar los limpias delantero y trasero y el agua.
[html]Scenic II Deluxe, Azul Otomano. Diesel 120 cv. Junio 2004[/html]

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por betulo » 10 Jun 2014, 09:04

xara escribió:Hola a tod@s,me podríais decir si miran el limpia trasero,lo tengo desconectado puesto que nada mas dar contacto se pone a funcionar y este no se para hasta que paras el coche,es la única pega que tiene el coche y tengo que pasar ya la itv y no me da buen royo.
¿Has mirado que tengas el mando del limpia en modo apagado? Lo digo porque a lo mejor, lo dejaras encendido algún día de lluvia y no te acordaras de desconectarlo o lo accionaras sin querer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por xara » 10 Jun 2014, 18:27

betulo escribió:
xara escribió:Hola a tod@s,me podríais decir si miran el limpia trasero,lo tengo desconectado puesto que nada mas dar contacto se pone a funcionar y este no se para hasta que paras el coche,es la única pega que tiene el coche y tengo que pasar ya la itv y no me da buen royo.
¿Has mirado que tengas el mando del limpia en modo apagado? Lo digo porque a lo mejor, lo dejaras encendido algún día de lluvia y no te acordaras de desconectarlo o lo accionaras sin querer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que va chico todo esta en orden,debe de ser un tema de electrónica del coche,por lo que he leído,por eso lo he desconectado y me da mal royo que me digan que ponga a funcionar el limpia trasero.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
tux
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1708
Registrado: 31 Jul 2009, 12:34

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por tux » 10 Jun 2014, 18:44

El delantero y el agua, siempre me lo han verificado

El trasero, recientemente en abril he pasado una itv a uno de los coches que tenemos en casa y no me pidieron accionarlo

Avatar de Usuario
pincho
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2010, 23:19

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por pincho » 10 Jun 2014, 19:44

ICARO escribió:Jamas me hicieron accionar los limpias en ninguna revision.
Se nota que en Murcia llueve poco granson:- A mi siempre me han mandado accionar los limpias delanteros y trasero

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por betulo » 10 Jun 2014, 20:46

Recientemente ha pasado la mía y no me han pedido verificarlo.

Creo que esta vez ha sido por el tormentón que me cayó mientras esperaba mi turno...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por xara » 12 Jun 2014, 18:18

Mal royo me da, ya os contare que tendre que ir la semana que viene.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”