ITV pasada - Comentarios

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

ITV pasada - Comentarios

Mensaje por alyoma » 01 Oct 2008, 19:33

Pues nada como mi “Gordi” ya hizo el lunes 4 añitos pues ha todaco ir a pasar la ITV, y eso fue ayer, después de pasar por caja, y soltar 50 euros,,,,,, pase la primera fase de revisión visual, de faros, intermitentes, limpias, y demás,y la primera pega fue que el parasol adhesivo que “llevaba”, si digo llevaba porque ya no esta, el operario directamente me dijo que no era legal, luego pase prueba de frenos, y varios meneos que le dieron a mi “Gordi” no sin que me dieran ganas de bajarme y darle yo esos meneos a dicho operario,,,,,,

Luego fui a la revisión de gases y todo ok.

Al llegar al paso final de ir a ventanilla a por la famosa pegatina, el tipo me dice que no es favorable porque llevo algo que me dificulta la vison, (el parasol adhesivo) y que si lo quito insitu que es directamente favorable, entonces media vuelta y allí mismo la quite.


Informe final de la ITV respecto a mis modificaciones en el “Gordi”.
1. Parasol adhesivo. No valido
2. Intermitentes leds en carcasas retrovisores. No dijeron ni “mu”.
3. Pegatina luz de freno tunning. No dijeron ni “mu”
4. Rejillas en los antinieblas. No dijeron ni “mu”.
5. Bombillas freno de Leds. No dijeron ni “mu”.
6. Doble antiniebla trasero. No dijeron ni “mu”.

Pos eso que os lo quería contar a toosss



aki los leds en retrovisores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uefoBUFRJI4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uefoBUFRJI4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 01 Oct 2008, 19:37

Tócate los OO con la falta de visión. loco:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 01 Oct 2008, 19:38

Como quien más y quien menos va a empezar a pasar la ITV, si no la ha pasado ya, y este va a ser un tema recurrente, aprovecho el hilo de alyoma para ponerle una chintetita.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 01 Oct 2008, 19:39

una cosa se me olvidava, lo que si me comento es que se puede llevar un trozo tintado.


salud:-

Avatar de Usuario
magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1656
Registrado: 25 May 2008, 11:02

Mensaje por magoo3333 » 01 Oct 2008, 19:47

y digo yo, con la superficie de parabrisas que tenemos y como he visto en la foto, donde estaba colocado, creo que la unica visión que te quita es la de los licoteros y viones que van parriba. pero si la norma es la norma.
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 01 Oct 2008, 20:19

Yo si que me voy a reir el año que viene, cuando me tenga que desguazar como Kuasi... medio coche antes de ir a ver al "señó geniero" granson:-

-Kit xenon fuera.
-Pestañas de faros, fuera.

... de momento... silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ZORRO
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 493
Registrado: 21 May 2007, 18:39
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ZORRO » 01 Oct 2008, 20:45

A mi también me pica la curiosidad de los frenos, ¿ cómo lo hacen si es freno automático?


Z
[html]Gran scenic dinamique 1.5 diesel 105cv 7 plazas gris-beige metalizada ,rueda de repuesto ,cónsola de dvd,climatizador y reposabrazos con el habitáculo central,salida para mp3,doble luz antiniebla trasera y barras techo.[/html]4ª Calçotada 2008 Picamoixons. 1ª KDD Aragonesa 2008 Vera de Moncayo.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 01 Oct 2008, 20:45

ICARO, ¿las pestañas también?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Mensaje por trasgu_2 » 01 Oct 2008, 20:47

alyoma, esa aleta de tiburon, que va colocada encima de la otra? coge bien emisoras? donde la compraste? precio?
Graciasssssssss
silba:- silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
joseluisdimas
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 833
Registrado: 24 Ago 2008, 22:27
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: ITV pasada - Comentarios

Mensaje por joseluisdimas » 01 Oct 2008, 21:21

alyoma escribió:Pues nada como mi “Gordi” ya hizo el lunes 4 añitos pues ha todaco ir a pasar la ITV, y eso fue ayer, después de pasar por caja, y soltar 50 euros,,,,,, pase la primera fase de revisión visual, de faros, intermitentes, limpias, y demás,y la primera pega fue que el parasol adhesivo que “llevaba”, si digo llevaba porque ya no esta, el operario directamente me dijo que no era legal, luego pase prueba de frenos, y varios meneos que le dieron a mi “Gordi” no sin que me dieran ganas de bajarme y darle yo esos meneos a dicho operario,,,,,,

Luego fui a la revisión de gases y todo ok.

Al llegar al paso final de ir a ventanilla a por la famosa pegatina, el tipo me dice que no es favorable porque llevo algo que me dificulta la vison, (el parasol adhesivo) y que si lo quito insitu que es directamente favorable, entonces media vuelta y allí mismo la quite.


Informe final de la ITV respecto a mis modificaciones en el “Gordi”.
1. Parasol adhesivo. No valido
2. Intermitentes leds en carcasas retrovisores. No dijeron ni “mu”.
3. Pegatina luz de freno tunning. No dijeron ni “mu”
4. Rejillas en los antinieblas. No dijeron ni “mu”.
5. Bombillas freno de Leds. No dijeron ni “mu”.
6. Doble antiniebla trasero. No dijeron ni “mu”.

Pos eso que os lo quería contar a toosss



aki los leds en retrovisores

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uefoBUFRJI4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uefoBUFRJI4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

no pasa la itv asi en segovia ni de coña granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 01 Oct 2008, 23:03

ZORRO escribió:A mi también me pica la curiosidad de los frenos, ¿ cómo lo hacen si es freno automático?


Z

pues solo ha tirado un par de veces y punto....

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 01 Oct 2008, 23:05

trasgu_2 escribió:alyoma, esa aleta de tiburon, que va colocada encima de la otra? coge bien emisoras? donde la compraste? precio?
Graciasssssssss
silba:- silba:-
si las coge,,,,
la compre en una tienda de repuestos,,,,,

20 euros



granson:-




salud:-

Avatar de Usuario
juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2355
Registrado: 24 Abr 2008, 12:19

Mensaje por juanmabcn » 02 Oct 2008, 08:00

ICARO escribió:Yo si que me voy a reir el año que viene, cuando me tenga que desguazar como Kuasi... medio coche antes de ir a ver al "señó geniero" granson:-

-Kit xenon fuera.
-Pestañas de faros, fuera.

... de momento... silba:-

no:-


Pasa perfectamente. Si las mias han pasado, las tuyas mucho mas. ok:-

Avatar de Usuario
juanmabcn
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2355
Registrado: 24 Abr 2008, 12:19

Mensaje por juanmabcn » 02 Oct 2008, 08:01

Alberto, es normal que te hagan quitar ese peaso adhesivo, que sino no tienen sitio para poner la pegatina de la ITV qmepar3:-

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Mensaje por yatocaba » 02 Oct 2008, 08:04

alyoma, la chapa de la EGR supongo que no la habrás quitado, no?

Alguna pega en ese sentido, niveles más altos que los esperados o algo así?

apla:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Oct 2008, 08:28

miquelangeldj escribió:ICARO, ¿las pestañas también?
Esto fue lo que me comentó el pintor de las pestañas, que en la ITV no pasan con pestañas pero con las he puesto con cinta adhesiva de doble cara, allí mismo si no pasa se las quito con cuidadin y al maletero, cuando arrivi'a casa se las pongo con cinta nueva y listo.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 02 Oct 2008, 08:29

juanmabcn escribió:
ICARO escribió:Yo si que me voy a reir el año que viene, cuando me tenga que desguazar como Kuasi... medio coche antes de ir a ver al "señó geniero" granson:-

-Kit xenon fuera.
-Pestañas de faros, fuera.

... de momento... silba:-

no:-


Pasa perfectamente. Si las mias han pasado, las tuyas mucho mas. ok:-
Sí pero es que no todos los operarios de la ITV son amigos de tu hermano y no quedamos para ir por ahí a tomar algo, no me jod*s granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 30 Oct 2008, 22:06

Muchas gracias por la info alyoma.
Verá cuando me toque a mi,.....me voy a T.P. a tomá unas cañas con el Dostó y entre col y col....una lechuga...... granson:-

Imagen

Yo intentaré pasarla con los xenon puestos...que para eso ya llevan ademas sus lavafaros colocaos.
[html][/html]

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Mensaje por alexgijon » 03 Mar 2009, 23:10

Mandar quitar ese parasol, manda muchos huevos........ Imagino que cuando le mandaron frenar con el de mano, pegaría un salto como un canguro. Hay veces que apetece decirle al mecánico ¡Ya está bien!!. Menos mal que los neumáticos no son muy rígidos, sinó alguno dejábamos los palieres allí con el meneíto de los eggs. Saludos salud:-

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”