TALLERES NO RECOMENDADOS

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Zar
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 122
Registrado: 07 Ago 2006, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por Zar » 10 Ene 2011, 23:04

LACORRO escribió:- DATOS DEL TALLER: Renault Villaverde bajo (Ciudad de los Angeles) Madrid
- KM DEL COCHE: ???????
- TAREAS REALIZADAS: radio rota, entrada de agua por varios cristales, elevalunas y cinturones rotos.

- PRECIO: En Garantia
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10):-1
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:rotura de plasticos, arañazos en los interiores, los cinurones los dejaron peor, enbellecedor del paso de puerta roto, y lo peor de todo que dicen que yo el coche lo lleve asi, pienso que con la cara que tenian los mecanicos eran unos fumaos.

Hola,

Soy el de un poco más arriba, al que le entregaron el coche con la luna rota en el taller MOTORSUR2000. Por favor me gustaría que concretaras si tu queja se refiere a Renault RETAILGROUP, el taller que hay justo en frente de Mercadona, después de la canallada que me gastaron los de MOTORSUR2000 he cambiado a los segundos, y por el momento estoy contento con el trato recibido. Lo digo para andarme con ojo a partir de ahora.

Gracias y un saludo,

wyxchari
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 224
Registrado: 23 Nov 2010, 07:41
Ubicación: Fluence Dynamique 1.5 dci 105cv sin FAP L30B en Tocina (Sevilla)

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por wyxchari » 10 Oct 2011, 17:00

Alexpeichs escribió:JordiExcepcion, colgó el siguiente Post:
El pasado día 22 de enero, de viaje de Zaragoza a Granada, al parar a repostar combustible en Almunia de Doña Godina (Zaragoza), se me encendió la luz SERVICE y el aviso de REVISAR NIVEL DE ACEITE.
De inmediato me dirigí al concesionario RENAULT de la población para rellenar el nivel del mismo y así poder continuar viaje.

He de decirles, que desde las primeras revisiones, este motor siempre ha consumido algo de aceite, y en el intervalo de los 30.000 kms, habitualmente a los 13-15.000 kms después de la revisión, siempre me avisa de REVISAR NIVEL DE ACEITE.

Esto nunca ha supuesto ningún problema para mí ni para el coche, y SIEMPRE que me he dirigido a un concesionario RENAULT, siempre distintos, a que me rellenasen el nivel, en TODOS los casos, han accedido a rellenar el nivel de aceite SIN COSTE ALGUNO para mí.

Esto, que lo entiendo como una deferencia comercial por parte de RENAULT, no se ha producido en el último caso en que esto ha sucedido.

Así, el día 22 de enero, al dirigirme al concesionario GARAJE BLAS S.A. situado en Avenida Zaragoza, 6 de Almunia de Doña Godina, les explique mi caso y situación, y procedieron al rellenado de aceite.
Al decirles que nunca me habían cobrado un relleno de aceite, me contestaron que me lo tenían que cobrar, y nada más.

Lo que les solicito es, o bien el reembolso de la factura cobrada, o bien algún bono descuento por parte de RENAULT, como deferencia comercial por el buen trato que siempre se me ha dispensado.
Adjunto la factura.
En vez de tanto buscar talleres cuando se encienda la luz y estés de viaje y pagar o no pagar los rellenos, ¿por qué no te compras una garrafa de aceite en Carrefour y la echas al maletero?

LACORRO
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 134
Registrado: 09 Nov 2010, 11:49
Ubicación: Villaverde

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por LACORRO » 31 Ene 2012, 01:07

Zar escribió:
LACORRO escribió:- DATOS DEL TALLER: Renault Villaverde bajo (Ciudad de los Angeles) Madrid
- KM DEL COCHE: ???????
- TAREAS REALIZADAS: radio rota, entrada de agua por varios cristales, elevalunas y cinturones rotos.

- PRECIO: En Garantia
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10):-1
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO:rotura de plasticos, arañazos en los interiores, los cinurones los dejaron peor, enbellecedor del paso de puerta roto, y lo peor de todo que dicen que yo el coche lo lleve asi, pienso que con la cara que tenian los mecanicos eran unos fumaos.

Hola,
MOTORSUR2000
Soy el de un poco más arriba, al que le entregaron el coche con la luna rota en el taller MOTORSUR2000. Por favor me gustaría que concretaras si tu queja se refiere a Renault RETAILGROUP, el taller que hay justo en frente de Mercadona, después de la canallada que me gastaron los de MOTORSUR2000 he cambiado a los segundos, y por el momento estoy contento con el trato recibido. Lo digo para andarme con ojo a partir de ahora.

Gracias y un saludo,
MOTORSUR2000, y encima me cambiaron la publicidad de la matricula trasera, que era del taller de mostoles lo quitaron y pusieron el suyo.

Avatar de Usuario
pepelucho100
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 18 May 2011, 15:58
Ubicación: Barcelona

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por pepelucho100 » 28 Jul 2012, 20:37

Talleres AutoEquip Paseo Maragall - Barcelona
Cambio de filtros de aire y habiaculo
Precio: 70 eur.
Incidencia:
Al volver a montar las tapas y vierteaguas q van debajo del parabrisas, no las pusieron como debia lo que posteriomente me causo una filtracion de agua en centralita y caja de fusibles. Mensajes de anomalias varias, descarga de bateria y sustitución.
En fin que por una pequeña tonteria que en principio no tendria importancia alguna para ellos pueden ocacionar grandes perdidas para uno.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Scenic II fase I Confort Expression 1.6 16v 110 cv 2004

Avatar de Usuario
ismaeljerez
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 123
Registrado: 15 Sep 2011, 22:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por ismaeljerez » 16 Oct 2012, 16:59

- DATOS DEL TALLER: Solera Motor (http://www.soleramotor.com/volkswagen/v ... de-ocasion)
- KM DEL COCHE: 140000 aprox.
- TAREAS REALIZADAS: Tenía una vibración, fallaba el nº 4 de A/A, y finalmente cambio de motor
- PRECIO: en garantía
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10):7
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: A pesar del descontento doy un 7 porque aunque a duras penas todo se fué solucionando. Vamos que es el segundo coche que me compro alli y me compraría un tercero.
1º Le cambiaron las cubiertas antes de sacarlo por unas con menor desgaste pero usadas. Las vi que estaban mal desde el primer momento pero me lo tragué. El coche vibraba mucho, supuestamente me alinearon las llantas con eso de los plomos de peso, luego las llevaron a rectificar. Despues de idas y venidas al taller finalmente me cambian las cubiertas y se soluciona.
2º Falló la 4ª vélocidad del a/a. Pero tenía momentos en los que funcionaba. Pues lo llevé y supeustamente me cambiaron toodo el cableado qmepar3:- . Evidentemente no fue asi, no cambiaron nada. Solo que cogería en uno de esos momentos en los quemagicamente vuelve a funcionar. Despues de unos meses ya se va del todo y ahora si me cambian el famoso modulito, y me enseñaron el quemado y se soluciona.
3º Fuga de aceite. Supuestamente me cambian no se que arandela y no se que tapón. Aceite no pierde ya, pero cuando me agacho lo que veo es un correon de silicona en un sitio. En el mismo dia de sacarlo........el 4º
4º A un mes de acabarsele la garantía inclrible ruido en el motor.
Lo llevo y dicen que vendra el perito a verlo. Luego que ya lo ha visto y hay que esperar. Luego que han dictaminado el cambio de motor a uno nuevo. Luego tienen que contestar si mandan de garantia el motor y lo busca la tienda. Finalmente contesta que lo mandan ellos de garantia. LLega. Y me dicen que tiene unas 30 horas de taller y tarda mas de una semana en entregarmelo.
Al recogerlo, el capó no habre, el liquido anticongelante no tenía nada, el aceite de motor menos de la mitad, ventanilla desconfigurada y radio sin el codigo metido.
Lo del capo lo medio arreglan en el momento, el anticongelante lo rellenaron diciendo que lo absorvio el sistema y ya no se vaciaria más(esa misma noche huyo al carrefour a por unagarrafa porque al lelgar a mi casa volvio quedarse seco literalmente), el aceite lo reponen y bien, la ventanilla me la arregla otro cliente en la puerta, la radio me lo soluciono yo.....
Pues ahora dicen que no tengo garantia porque las reparaciones dentro de garantia no tienen garantia a su vez, cosa que conocía. Pero digo yo, ¿y lo que es la pieza tendra algo no? ¿y al ser la reparacion tan profunda minimo un mes de prueba no? Y tampoco me quieren dar ni un documento en el que indique las tareas realizadas al vehiculos alegando que como yo no lo he pagado si me dan dicho papel es un favor y que no me queje que encima que me han puesto un motor.......
Voy a poner hoja de reclamaciones y me dicen que soy malo porque asi para otro problema que tenga no me trataran tan bien.
Imagen
GrandScenic II 1.5 DCI 100CV

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por javierito » 16 Oct 2012, 20:12

Normalmente el tiempo que haya estado el coche en el taller no cuenta para la garantia. por ejemplo, te quedan dos meses justos de garantia ye el coche se lleva uno ene el taller como es tu caso, pues ese mes no cuenta ya que tu no has estado usando el coche, y asi con todas las reparaciones.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por peugeot 205 » 16 Oct 2012, 21:01

Eso me paso ami ( lo del cambio de motor entero en garantia ) y tambien me dijo el jefe taller que un motor o una reparacion en garantia no tiene ya mas garantia me puse de uñas por no decir otra cosa mas fuerte les dije que iva a volver a llamar a Nissan otra vez y les volvia a explicar lo que pasaba y qhe no me querian una relacion de piezas qhe me habian cambiado ( era el motor entero ) pero no me daban ningun papel de justificante.

Al final el jefe de taller se cago o no quiso aguantar la bronca y me dio 6 meses de garantia y una relacion de todas las piezas sustituidas ect...



Estoy hablando del año 2005 y el coche era un Nissan Almera 2.2 DI 110CV Y de momento va de cine.

A esta gente de los concesionarios lo mejor es meterles caña no ir de buena persona que si no te toman el pelo y un coche no se compra todos los dias.
ASi que no te cortes y dales caña que al final cuando uno va con la verdad hay un dicho que con la verdad se va a Roma

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
ismaeljerez
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 123
Registrado: 15 Sep 2011, 22:56
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por ismaeljerez » 16 Oct 2012, 22:24

Pues eso. De momento he ido de buenas, de buen rollito jeje. Y parece que me han arreglado el coche como un favor. Pero que yo hubiera preferido quedarme con el motor que tenía y no pegarme mas de un mes sin coche.
Que tampoco es normal que se joda un motor verdad? que tengo un citroen ax del 92 con el motor de fabrica vamos.
Les dije y me dijeron que el Lunes venía el que me lo vendió y el me haria (o me dejaría de hacer) el papel que sea. Asi que mañana iré por la mañana, que estoy de vacaciones y tambien iré a la oficina del consumidor de camino haber como me asesoran. Esto no acaba aqui.
Bueno ya me insinuaron antes de montarmelo que si quería de camino que estaba todo desmontado cambiar el kit de embrague que valia 300 pavos. Les dije que no estaba la cosa..... tu sabe. Y me dijeron tan anchos que vaya a ser que ahora al haber cambiado el motor vaya ha haber un desgaste prematuro. Y digo ¿prematuro de que? si se me estropea el embrague o lo que sea a consecuencia de haberme cambiado el motor digo yo que algo habría que reclamarles. Que pensé, como se me vaya el embrague despues llevaré el coche a otro taller que seguramente me diga que es a consecuencia de eso, me hara un certificado y yo pagaré de momento, pero luego denunciaré o reclamaré o lo que sea.
Imagen
GrandScenic II 1.5 DCI 100CV

fja
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 30 May 2013, 17:39

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por fja » 11 Ago 2016, 12:52

- DATOS DEL TALLER: Autocarpe (Guadalajara)
- KM DEL COCHE: 128000
- TAREAS REALIZADAS: cambio SONDA NU50
- PRECIO: 433€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: En este post:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... =4&t=65739

mayomajm
Novato
Novato
Mensajes: 67
Registrado: 09 Nov 2011, 22:52
Ubicación: GU

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por mayomajm » 12 Ago 2016, 21:57

fja escribió:- DATOS DEL TALLER: Autocarpe (Guadalajara)
- KM DEL COCHE: 128000
- TAREAS REALIZADAS: cambio SONDA NU50
- PRECIO: 433€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 0
- MOTIVOS DEL DESCONTENTO: En este post:
http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... =4&t=65739

Gracias por tu informacion fja ...
Scénic III, 1.9 dci, 130 cv, dynamique

rpegaso
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 15 Sep 2015, 13:15

Re: TALLERES NO RECOMENDADOS

Mensaje por rpegaso » 14 Jun 2017, 12:41

Otro taller que parecía decente pero......
1 mes sin coche, todo excusas, y al llevármelo a casa y cambiarle una lámpara que me encuentro?
tubos sueltos, falta la tapa motor, etc etc.
Además de seguir con la misma avería y estar supuestamente reparado.
taller Manuel ortega Chiclana de la frontera Cádiz.

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”