TALLERES RECOMENDADOS

Todo lo relacionado con la mecanica en nuestro coche
Responder
Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ICARO » 15 Jun 2011, 22:47

viewtopic.php?f=19&t=31636&p=1041552#p1041552

por lo comentado en ese hilo el 15-06-2011, incluyo como taller recomendado (multimarca) a Talleres Caballero (Julio Caballero García)

- DATOS DEL TALLER: TALLERES CABALLERO (Julio Caballero García)
- KM DEL COCHE: 117.073 (DAEWOO LANOS 1.5 SE Alpine)
- TAREAS REALIZADAS: cambio junta cárter por pérdida de aceite (+cambio de aceite y filtro)
- PRECIO: 123,46€ (con atención comercial)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

magicneng

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por magicneng » 20 Jun 2011, 18:22

nisus escribió:DATOS DEL TALLER: Autotaller Agustín C/ Valentí Iglesias, 5, 08030 Barcelona. TELF. 933463491 ‎
- KM DEL COCHE:42000
- TAREAS REALIZADAS: cambio correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, tensores y liquido refrigerante en 1.9 dci 120cv F9Q812. Material de primeras marcas y homologadas.
- PRECIO: 435€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10
Yo tambien e pedido cita para lo mismo el 25 de Julio para la 1.5DCI 105Cv. y por ahora solo con llamada telefonica para concretar dia y facilitar los datos del vehiculo, tambien le doy un 10 ok:-
Cuando lo haya realizado ya comentaré más.

salud:- bebe:-

alarme
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: 01 Sep 2010, 09:45

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por alarme » 03 Feb 2012, 13:10

TOP RECAMBIOS en Sedaví (Valencia)

Camibo de aceite y filtro ELF SOLARIS DPF 5W30 74,30 euros Casi 1/2 litro que sobró de aceite me lo dió para guardármelo.

El mecánico que me lo hizo muy agradable y yo todo el rato a su lado viendo lo que hacía, el tío encantado y respondiéndo a todo lo que le preguntaba. A ver si me aclaro y escaneo la factura y la subo.
top recambios.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
the_eye
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2006, 20:59

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por the_eye » 12 Feb 2012, 22:13

editado por el STAFF

jotake

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por jotake » 12 Feb 2012, 22:40

EDITADO POR EL STAFF
Es tuyo el taller?

Avatar de Usuario
the_eye
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2006, 20:59

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por the_eye » 12 Feb 2012, 22:54

Mio no es, ni tengo nada que ver solo soy un cliente satisfecho por precio rapidez simpatia esono:-

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ICARO » 12 Feb 2012, 22:59

the_eye escribió:Mio no es, ni tengo nada que ver solo soy un cliente satisfecho por precio rapidez simpatia esono:-
Pues a lo que has puesto yo no lo llamaría "agradecimiento altruista", eso es un anuncio en toda regla, con teléfonos, email, incluso ofertas por determinadas operaciones. Si no tienes nada que ver con el taller, ha parecido que fuese tuyo o de un familiar.

En cualquier caso, este tipo de publicidad no está permitida y el espíritu de este hilo es comentar talleres donde nos han atendido bien y han hecho su trabajo con amabilidad, cuidado o simpatía especiales.

Estoy seguro que lo entiendes, si no, estaré encantado de explicártelo más detalladamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
the_eye
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2006, 20:59

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por the_eye » 12 Feb 2012, 23:04

bueno a ver hay un taller que me gustaria recomendar esta en madrid y me ha hecho una reparacion en mi gordi por 450 euros amortiguadores delanteros y frenos son muy amables simpaticos y rapidos

Avatar de Usuario
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Oct 2007, 09:31
Contactar:

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por eduqueen » 16 Feb 2012, 10:25

Seria interesante, incluir en este hilo, los talleres por comunidades o provincias. alab:-
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Avatar de Usuario
JMPR
Novato
Novato
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2005, 10:25
Ubicación: Madrid

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por JMPR » 30 Abr 2012, 20:36

DATOS DEL TALLER: Hiper-Road - Nuevo taller en Leganés (Madrid)
- KM DEL COCHE:130.000
- TAREAS REALIZADAS: Kit Distribución, Bomba de Agua, 2 soportes motor y pastillas de freno delanteras y traseras
- PRECIO: 553€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Muy atentos. El mejor precio que he encontrado. En el conce de Renault me pedian 600€, solo por la distribución (sin bomba de agua).
[html]GS 1.9 dci Luxe Privilege Rojo Fuego + ESP/ASR + Techo Eléctrico + Paquete Gran Luxe + Carminat + Radar Proximidad[/html]

Avatar de Usuario
MrDrap
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: 22 Jun 2010, 14:42
Ubicación: Gijón

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por MrDrap » 26 Jun 2012, 14:56

Esperaba tener alguna buena idea de donde llevar mi coche leyendo este hilo... pero no he sacado nada en claro :/

Sí estaría bien un hilo de cada provincia.
MrDrap forever Since 1998

Mi foro:Imagen La mayor videoteca de F1 en internet

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por taer75 » 26 Jun 2012, 16:26

JMPR escribió:DATOS DEL TALLER: Hiper-Road - Nuevo taller en Leganés (Madrid)
- KM DEL COCHE:130.000
- TAREAS REALIZADAS: Kit Distribución, Bomba de Agua, 2 soportes motor y pastillas de freno delanteras y traseras
- PRECIO: 553€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Muy atentos. El mejor precio que he encontrado. En el conce de Renault me pedian 600€, solo por la distribución (sin bomba de agua).
Pues este me lo apunto, todavia estoy pendiente de hacerle la distribucion, pero me da en la nariz que a mi me saldrá mucho mas caro , en la renault me piden 925 euros por la distri completa, la de accesorios y la bomba del agua. leermas:-
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
dosmad
Novato
Novato
Mensajes: 44
Registrado: 05 Jun 2010, 16:58
Ubicación: Gijón

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por dosmad » 25 Jul 2012, 18:07

eduqueen escribió:Seria interesante, incluir en este hilo, los talleres por comunidades o provincias. alab:-
A mí también me parece una buena idea. Agrupar esa información podría ser muy útil.
Scenic II 2008, 1.5 dCI 105cv, dynanic, color plata.

Avatar de Usuario
tanke001
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3859
Registrado: 04 Ene 2011, 15:52
Ubicación: Adeje

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por tanke001 » 25 Jul 2012, 18:25

DATOS DEL TALLER: Autotaller Agustín C/ Valentí Iglesias, 5, 08030 Barcelona. TELF. 933463491 ‎
- KM DEL COCHE:127000km
- TAREAS REALIZADAS: cambio correa distribución, correa de accesorios, bomba de agua, tensores y liquido refrigerante, discos y pastillas de freno delanteras, soporte inferior motor, cambio de aceite + filtro (el aceite y el metalube lo llevé yo) en 1.9 dci 120cv F9Q. Todo recambios originales. Me enseñó las piezas antiguas y me explicó todo con detalle.
- PRECIO: 870€
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Era mi 1a visita al taller, recomendado por Nisus ( alab:- alab:- alab:- ). Muy amable, claro, sincero y honrado (le comenté que me cambiase también el soporte superior derecho del motor, y después de probarlo me dijo que no hacia falta, pero que si pasaba algo por ello, que él se hacía cargo de todo). Encima tuvo la mala suerte de que, al intentar aflojar el soporte superior de recho del motor, se le rompió el mango de la llave y me hizo un agujero en la luna. Llamó enseguida a su seguro y a mí para decírmelo.

Hace poco llevé el coche de la jefa (Ibiza 2002 1.4 75CV, pelao pelao, no tiene ni aa), y por 435€ le hizo la distribución completa + cambio aceite + portalámparas piloto trasero exterior izq nuevo + bombillas nuevas + reparación de portalámparas trasero exterior derecho.

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-
Mitsubishi ASX Motion 1.6D-ID Bronze Radiant

El Patriotismo es la Virtud de los Depravados. Oscar Wilde.
Dios Mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo. Voltaire.
Donde no llega tu Calidad, llegan tus Huevos. CARLES PUYOL
Seny, Pit i Collons!. TITO VILANOVA. DEP

Avatar de Usuario
pepelucho100
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 18 May 2011, 15:58
Ubicación: Barcelona

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por pepelucho100 » 25 Jul 2012, 20:26

En Barcelona : Autoevasión

Entre la calle Biscaia i Mª Caria Claret

Aún no lo he llevado a mi gordo, pero anteriormente lleve un clio y un megane II, los precios son muy pero que muy buenos para ser un taller en barcelona ciudad.
Lo mejor de todo es si lo pides tienes la opción de que solo te cobren la mano de obra y tú llevar los recambios.
un ejemplo: en un megane II del 2006 por hacer un cambio de casquillos de cigueñal (montar y desmontar el motor) 400 euros / piezas de recambio + rectificar cigueñal (por mi propia cuenta) 150 euros
en otros talleres me pedían como mínimo 1200 euros por todo.
saludos
Scenic II fase I Confort Expression 1.6 16v 110 cv 2004

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por ppbotika » 12 Mar 2013, 10:33

En Valencia

- DATOS DEL TALLER: AUTOVASA
- KM DEL COCHE: 92.400
- TAREAS REALIZADAS: revisión de mantenimiento + cambio aceite elf evolution 5w40 + cambio filtro habitáculo
- PRECIO: 117 € (incluye descuento de 50 € por estar en el paro)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 9

Siempre he llevado al gordi a hacer las revisiones aquí, esta es la quinta vez y nunca ha habido problemas y me han atendido correctamente. Les he pedido que miren a ver el estado de las pastillas de freno, pues nunca las hemos cambiado en 5 años, y me han llamado para decirme que aun les puedo hacer kilómetros apla:-

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por willi » 20 Jun 2013, 21:51

DATOS DEL TALLER: Hiper-Road - Nuevo taller en Leganés (Madrid)
- KM DEL COCHE: 68000 km
- TAREAS REALIZADAS: Cambio aceite excelllium 5/40 ; filtro aceite, filtro airé, polen y habitáculo . Bujías y pastillas de freno delanteras
- PRECIO: 190
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Muy atentos . Me salió algo más barato ya que no cambiamos filtro gasolina , según me dijeron va el el aforador y no hace falta cambiarlo . Como pega su es que puede decirse, me toco un mecánico algo lento y tardo mucho. Lo demás muy contento

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: TALLERES RECOMENDADOS

Mensaje por nisus » 29 Jun 2013, 11:25

DATOS DEL TALLER: Reagroup Esplugues
- KM DEL COCHE: 68000 km
- TAREAS REALIZADAS: Reparacion de chapa y pintura en aleta trasera izquierda y patachoques trasero
- PRECIO: Gratis (Por parte sin culpa al seguro)
- VALORACIÓN PERSONAL (1 AL 10): 10

Perfecto y en 24 horas!!!! Trato, genial. Y detalles varios como el pegado de los aletines traseros al parachoques sin coste alguno.





Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Responder

Volver a “Scenic II. Mecanica”