Hola.
Consultaros un problema gordo que ha tenido un familiar con su Scenic III gasolina, Tce de 110CV del 2013, con menos de 80000 kms.
He visto por el foro el problema de motor roto por alguna biela o por la holgura de algún pistón o por los casquillos, pero todos los problemas son en motores diésel.
El suyo es el gasolina y se le ha quedado sin potencia en la autovía. Mensaje de fallo del motor y pasar por taller de confianza del barrio.
Le cambiaron una de las bujías, pero no era eso, era algo más grave. Al llevarlo al otro taller de Renault dijeron que era un pistón, y que había que cambiar el motor, con el coste que conlleva.
A alguien le ha ocurrido en un gasolina 1.2?
Y claro, aunque haya pasado la garantía, está pensando en reclamar a Renaul hacerse cargo de tal reparación. Al menos tiene todos las facturas de los mantenimientos.
En mi diésel 1.5dCI, hasta ahora perfecto, toco madera.
Saludos
Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
El mío diésel 1.5 dCI es el anterior Scenic II y como digo, de vicio.
Y perdón, el administrador con su varita mágica, me podría mover el tema a Scenic III. Problemas?
Muchas gracias
Y perdón, el administrador con su varita mágica, me podría mover el tema a Scenic III. Problemas?
Muchas gracias
Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
Buenos dias, por supuesto que reclame, si tiene hechas todas las revisiones seguro que alguna atención comercial tendrán.
saludos.
saludos.
Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
Y si se ha roto un pistón, ¿por qué tienen que cambiar todo el motor?
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
elanjo escribió:Y si se ha roto un pistón, ¿por qué tienen que cambiar todo el motor?
RENOL SCENIC BOSE EDICION 130 CABALLOS
Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
Estoy contigo, por qué cambiar el bloque motor entero.
Ha pedido el informe de diagnosis del fallo del motor. Ahí es donde se verá el fallo en concreto.
Hasta finales de esta semana no sabrá nada mas.
Parece que a nadie mas le ha ocurrido en un motor gasolina.
Ha pedido el informe de diagnosis del fallo del motor. Ahí es donde se verá el fallo en concreto.
Hasta finales de esta semana no sabrá nada mas.
Parece que a nadie mas le ha ocurrido en un motor gasolina.
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Re: Motor 1.2 gasolina roto, cambiar pistón
Que razon tiene elanjo si tienes que cambiar un piston no hay motivo para cambiar todo el bloque de motor,otro cosa esque te lo qyieran cambiar la Renault gratuitamente, ( que deberían de hacerlo por los poquitos km que tiene el vehículo).
Tendrian que repararte el coche que solo tiene 3 años y 80000 km y que tenga ya esa averia es de traca
Tendrian que repararte el coche que solo tiene 3 años y 80000 km y que tenga ya esa averia es de traca
Coches :
Un Japones y un Frances
Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv
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