Luz en el mando selector de los retrovisores

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Redblack79
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2014, 10:01

Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 10:27

Buenos días a tod@s!!!
Llevo unos días observando que el mando selector de los retrovisores (el que está entre a los mandos de los elevalunas y el círculo para regularlos en la moldura lateral) no se ilumina cuando enciendes las luces, y juraría que antes si lo hacía... Sé por ejemplo que los mandos en el volante no lo hacen, pero con estos ya me ha surgido la duda...
Un saludo y gracias!!!

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por ICARO » 01 Dic 2014, 10:39

En el Scenic III no lo sé pero desde luego en Scenic II no se ilumina, dudo que en la versión III lo hayan hecho, pero a ver si alguien con SIII te lo puede confirmar.

Por cierto que no iluminar los botones del volante es un fallo de diseño de Renault, en el Chevrolet Aveo que tenemos sí se iluminan en azul y bien bonito queda.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Redblack79
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2014, 10:01

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 10:48

ICARO escribió:En el Scenic III no lo sé pero desde luego en Scenic II no se ilumina, dudo que en la versión III lo hayan hecho, pero a ver si alguien con SIII te lo puede confirmar.

Por cierto que no iluminar los botones del volante es un fallo de diseño de Renault, en el Chevrolet Aveo que tenemos sí se iluminan en azul y bien bonito queda.
Gracias Icaro, a ver si alguien con la Scenic III me saca de dudas...
Es verdad que es un fallo de diseño, o reducción de costes... hay otros como que no se pueda apagar el navegador sin quitar la radio... lloron:- Y otros que seguramente me han pasado desapercibidos y están por descubrir... En fín... no hay coche perfecto... jejeje

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por romanovictor » 01 Dic 2014, 12:00

No se ilumina el botón de los retrovisores (igual que los del volante, que tampoco se iluminan), si se ilumina los de las ventanillas y el de cierre infantil.

La radio es 3 en 1 (radio, navegador y bluetooh), o funcionan todos o ninguno. Si no quieres ver los mapas puedes ocultar la pantalla y te sale un reloj.

Redblack79
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2014, 10:01

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 12:09

romanovictor escribió:No se ilumina el botón de los retrovisores (igual que los del volante, que tampoco se iluminan), si se ilumina los de las ventanillas y el de cierre infantil.

La radio es 3 en 1 (radio, navegador y bluetooh), o funcionan todos o ninguno. Si no quieres ver los mapas puedes ocultar la pantalla y te sale un reloj.
Muchas Gracias Compañero!!! Duda resuelta!!! apla:- No se porqué me pareció que si se iluminaban al principio... gili:-
Miraré lo de ocultar la pantalla... Me imagino que estará en el menú del navegador

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por ICARO » 01 Dic 2014, 12:21

A mí me ocurrió lo mismo, por lo que no es tan extraño, que hace un tiempo hubiese jurado que se iluminaba el del mando de los retrovisores. Supongo que es de aplicación lo de "decía el ciego que veía y eran las ganas que tenía..." granson:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por romanovictor » 01 Dic 2014, 12:22

Redblack79 escribió:
romanovictor escribió:No se ilumina el botón de los retrovisores (igual que los del volante, que tampoco se iluminan), si se ilumina los de las ventanillas y el de cierre infantil.

La radio es 3 en 1 (radio, navegador y bluetooh), o funcionan todos o ninguno. Si no quieres ver los mapas puedes ocultar la pantalla y te sale un reloj.
Muchas Gracias Compañero!!! Duda resuelta!!! apla:- No se porqué me pareció que si se iluminaban al principio... gili:-
Miraré lo de ocultar la pantalla... Me imagino que estará en el menú del navegador
Creo que era apretando el mando circular y ahí salía la opción

Redblack79
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2014, 10:01

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 12:50

ICARO escribió:A mí me ocurrió lo mismo, por lo que no es tan extraño, que hace un tiempo hubiese jurado que se iluminaba el del mando de los retrovisores. Supongo que es de aplicación lo de "decía el ciego que veía y eran las ganas que tenía..." granson:-
Efectivamente... Eso debía ser!!! Jejeje

Redblack79
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2014, 10:01

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Redblack79 » 01 Dic 2014, 12:53

romanovictor escribió:
Redblack79 escribió:
romanovictor escribió:No se ilumina el botón de los retrovisores (igual que los del volante, que tampoco se iluminan), si se ilumina los de las ventanillas y el de cierre infantil.

La radio es 3 en 1 (radio, navegador y bluetooh), o funcionan todos o ninguno. Si no quieres ver los mapas puedes ocultar la pantalla y te sale un reloj.
Muchas Gracias Compañero!!! Duda resuelta!!! apla:- No se porqué me pareció que si se iluminaban al principio... gili:-
Miraré lo de ocultar la pantalla... Me imagino que estará en el menú del navegador
Creo que era apretando el mando circular y ahí salía la opción

Ya lo he encontrado compañero!!! Muchas gracias por la info ;)

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por Rober-rober » 03 Dic 2014, 19:06

En la II si se ilumina el mando selector de los espejos retrovisores,en concreto es el selector en si,el redondo que giras para elegir cuál retrovisor quieres mover. Lo que se ilumina,es un punto que tiene que te indica la posición del selector.
Por lo menos en el mío es así. A mi me parecía que se iluminaba,pero viendo lo que le pasaba a Ícaro, lo fui a mirar.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

roberSline
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 176
Registrado: 25 Oct 2011, 23:46

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por roberSline » 04 Dic 2014, 19:51

Otro fallo diseño: no se iluminan las ruedas de regulación de los aireadores. El a4 de 2003 si q lo hace. En diez años bien podían haber copiado ese detalle. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Grand Scenic Bose Edition 1.6 S&S Gris Eclipse +
pack xenon +
pack térmico +
cámara trasera +
espejo electrocromado +
dvd regalo en toda la gama +
enganche remolque +
extensión de garantia 2 años +
rueda de repuesto normal +
protector reversible maletero

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por ninoester » 04 Dic 2014, 20:44

Rober-rober escribió:En la II si se ilumina el mando selector de los espejos retrovisores,en concreto es el selector en si,el redondo que giras para elegir cuál retrovisor quieres mover. Lo que se ilumina,es un punto que tiene que te indica la posición del selector.
Por lo menos en el mío es así. A mi me parecía que se iluminaba,pero viendo lo que le pasaba a Ícaro, lo fui a mirar.
EXACTO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por romanovictor » 04 Dic 2014, 21:00

roberSline escribió:Otro fallo diseño: no se iluminan las ruedas de regulación de los aireadores. El a4 de 2003 si q lo hace. En diez años bien podían haber copiado ese detalle. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Han tardado más de 10 años en copiar los intermitentes de autovía y son fáciles de copiar ... y son pioneros en otras cosas, como el manos libres, que lo empiezan a copiar ahora otras marcas y ya llevan cerca de 10 años con él en la renault

Avatar de Usuario
oravla
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 876
Registrado: 04 Ago 2014, 20:30
Ubicación: Villalbilla

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por oravla » 04 Dic 2014, 21:18

Me acabo de fijar en la mia y efectivamente solo se ilumina el círculo de la regulación. Que cutres!!!!

migordi
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 113
Registrado: 25 Nov 2012, 20:22
Ubicación: madrid

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por migordi » 04 Dic 2014, 22:20

romanovictor escribió:
roberSline escribió:Otro fallo diseño: no se iluminan las ruedas de regulación de los aireadores. El a4 de 2003 si q lo hace. En diez años bien podían haber copiado ese detalle. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Han tardado más de 10 años en copiar los intermitentes de autovía y son fáciles de copiar ... y son pioneros en otras cosas, como el manos libres, que lo empiezan a copiar ahora otras marcas y ya llevan cerca de 10 años con él en la renault
Que copien el sistema de intermitentes de volkswagen de 3 destellos saltarin:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por romanovictor » 05 Dic 2014, 00:10

migordi escribió:
romanovictor escribió:
roberSline escribió:Otro fallo diseño: no se iluminan las ruedas de regulación de los aireadores. El a4 de 2003 si q lo hace. En diez años bien podían haber copiado ese detalle. ..

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Han tardado más de 10 años en copiar los intermitentes de autovía y son fáciles de copiar ... y son pioneros en otras cosas, como el manos libres, que lo empiezan a copiar ahora otras marcas y ya llevan cerca de 10 años con él en la renault
Que copien el sistema de intermitentes de volkswagen de 3 destellos saltarin:-
Eso se llama intermitente de autovía silba:- silba:- y las últimas ya lo traen

yeti
Novato
Novato
Mensajes: 9
Registrado: 23 Oct 2017, 17:23

Re: Luz en el mando selector de los retrovisores

Mensaje por yeti » 23 Oct 2017, 21:13

pues en la mia esos intermitentes no estan o no se como se activan

Responder

Volver a “Scenic III. General”