La Katxarra

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

La Katxarra

Mensaje por peewee » 12 Abr 2014, 07:50

Bueno,

no sabia donde ubicar esto asi que aqui lo pongo.

Como ya he puesto en mi presentación me he comprado una GSIII Dynamique 1.6 130 Cv.

Le he puesto el pack tecnology y el de manos libres.

Me han puesto de fecha el 26 de mayo de este año, aunque me han llamado hace dos dias que ya esta en españa mi katxarra. que se a adelantado mes y medio.

El Vendedor me esta achuchando para que la financie. Yo la cogi sin financiar pero me comenta que le estan dando prioridades a las que financian y me la darian para despues de semana santa, si no pues tardaria un par de semanas mas, a parte de esto me mejora las condiciones de la financiación.

Y hasta aqui la nueva historia de mi katxarra, ire poniendo aqui todas las novedades que tenga, je je, y en cuanto pueda una fotillo.

Podeis ponerme aqui si quereis consejos y truquillos sobre la grand scenic los que tengais mas experiencia, doy por echo que todos estais contentos con las vuestras.

Por cierto tambien podeis ponerme los defectos que creis que tiene, mi coche es un vectra y estoy encantado con el pero el defecto que tiene es que tengo que cambiarle la correa cada 60.000 kilometros, una ruina y que hace 4 o 5 años se le fastidio el clima y no lo repare porque habria que haberle cambiado las tuberias del aire, probablemente mas caro de lo que vale el coche. por lo demas enamorado de el. Gasolina y lo voy a dejar con 281.000 kilometros. Practicamente con solo cosas de mantenimiento y un par de averias que tuvo que no fueron serias. Ahora lo tengo que dejar principalmente por espacio y por que ya empieza a tener algunos fallos que arreglar ya empieza a ser un dinero.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
hbfornies
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2014, 08:45
Ubicación: Zaragoza

Re: La Katxarra

Mensaje por hbfornies » 12 Abr 2014, 08:02

Pues a mi también me dieron fecha de entrega a finales de mayo.

Una gs iii dynamique 130 dci con los mismos packs.

No me han llamado para decirme nada de financiación o adelanto.

Sólo me dijeron cuando me la compré q me podía capturar un gs de otro concesionario pero que tenía ya unos meses de stock.
Decidí esperar la nueva también recomendado por el vendedor porque le aumentaba los costes y ya le había apretado el precio.

En renault sí te capturan el coche de otro concesionario el concesionario que recibe el coche tiene que pagar el transporte.
Sí el coche viene de fábrica no.

Seguro que el vendedor tiene que cumplir objetivos de financiación y prefiere comerse el margen pagando el transporte de una gs iii que haya en otro concesionario.




Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: La Katxarra

Mensaje por miquelangeldj » 12 Abr 2014, 08:14

Con el Captur, si lo financias, te hacen 900 € de descuento en el precio del vehículo.
Marko miró un Golf y también le salía más barato financiándolo.
Debe ser una política habitual de las marcas en estos tiempos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 12 Abr 2014, 09:11

yo creo que es algo de ellos para cumplir objetivos de financiaciones, se le ve muy interesado para que financie. A mi me sale al mismo precio financiando que no. financiando la ventaja que tendria es que me dan el seguro un año con mafre y me darian la tablet que estan dando este mes si compras el coche. Pero me da pereza cambiar de seguro.

De lo de stock yo creo que tambien va a ser un coche que tengan por ahi en stock, se me hace raro que se haya adelantado tanto. de todas formas si ellos asumen los costes da igual que sea de stock al final esta tambien sin matricular. El vectra fue de stock y me ha salido muy bueno.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

willy1
Novato
Novato
Mensajes: 83
Registrado: 07 Sep 2013, 19:38

Re: La Katxarra

Mensaje por willy1 » 13 Abr 2014, 01:03

¡¡¡ Que los arboles te dejen ver el bosque !!!
Independientemente de que cada uno se gasta su dinero como quiere y desde la experiencia que yo tuve hace seis meses en una situación similar, opino que:
Si dedicamos 5 minutos a calcular las condiciones de la financiación nos daremos cuenta de que al cabo de 24 meses, deberemos más capital del que nos prestan, ya que el plan de amortización se calcula a interés compuesto y en ese tiempo, que es el mínimo que tienes que mantenerte antes de cancelar el préstamo, no llegas ni a pagar los intereses y todavía debes todo el capital. Además lo que dicen que te regalan (seguro, 1ª revisión, etc.) es al precio que lo valoran ellos ya que se puede contratar el seguro bastante más barato e incluso las revisiones que marca el fabricante no tienes que hacerlas en la casa para que te cubra la garantía. Al final con lo que pagas financiándolo te puedes comprar coche y medio.
Saludos ok:-
Scénic Dynamique Energy TCE 115 GDI
Motor H5FT-400
Gris Casiopea

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: La Katxarra

Mensaje por taer75 » 13 Abr 2014, 08:38

En efecto, hay que hacer números.
Si por narices necesitas financiar, pues no hay tanta diferencia. Pero si no lo necesitas o puedes conseguir un prestsmo adecuado por otro lado, en ocasiones te sale más rentable aunque por ello te digan que te sake un poco más caro.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: La Katxarra

Mensaje por alexgijon » 13 Abr 2014, 10:59

Yo creo que financiando, tiene que salir más caro. Por poco que sea, pero es que sinó, no tiene sentido. Quizás interese, a 12 o 24 meses, para no desembolsar una cantidad tan grande de repente, si es que el dinero no te sobra. Pero más plazo........... solo por necesidad. Si te insiste en financiar y echando números penalizas poco, intenta sacarle algo (como las barras de techo), y ya te digo, cuanto menos plazo, mejor.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 13 Abr 2014, 11:24

He echado las cuentas como no, y le he echo toda clase de preguntas. Si no me miente que no debería de hacerlo el tema es el siguiente:

financiación 4.000 € a 24 meses cuota 225,28 €/mes X 24 meses = 5.406,72 €

Me descuenta 1.400 € financiando (por lo tanto pago 6,72 € de mas)
Me da un seguro mafre un año
una tablet
un seguro de ruedas

A simple vista la oferta es buenísima, pero es que se me hace mas que raro que no ganen algo con esto lógicamente, porque el coche ya esta vendido. Si bien es cierto que por detrás cumpliendo sus objetivos también sacaran sus beneficios.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: La Katxarra

Mensaje por alexgijon » 13 Abr 2014, 16:18

Seguro que tiene margen, por eso lo hace. Esos 1400 euros que en teoría deja de ganar, no son tal. Ultimamente se oye mucho eso de hacer descuento para financiar, entre 600 y 1000 euros, pero siempre en coche nuevo. Si quieres barras de techo, tienes que sacárselas, o que te las ponga a precio.
Financiando es darle de ganar a los de RCI Banque. Por eso lo harán, cuanto más crédito fluya, mejores condiciones.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 14 Abr 2014, 10:30

He estado buscando por Internet y no he encontrado ningún sitio que ponga o que vendan las barras longitudinales, En algún foro por ahí perdido pone incluso que tienen que venir de fabrica pero creo que era otro monovolumen.

Si alguien sabe de alguna pagina que ponga que es posible podría presionar al vendedor.

apla:-
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: La Katxarra

Mensaje por alexgijon » 14 Abr 2014, 11:41

Pon las originales......... santo:- Que lucen que no veas....... granson:-
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 04 May 2014, 19:37

Imagen

Adiós querido vectra, no sabes cuanto te voy a echar de menos, hemos pasado 283.000 km juntos se que podrían haber sido muchos mas pero a sido hora de despedirse. Hemos vivido muchas aventuras y pasado innumerable horas juntos. Siempre te echare de menos.

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 04 May 2014, 19:44

Imagen

Quiero presentaros a LA KATXARRA.

Me la han dado el viernes 2 de mayo de 2014. por la mañana, según me la han dado me he echo un viajecillo de 570 Km. Otros tantos de vuelta hoy mismo. Asi que ya tiene sus 1.000 primeros Kms.

Se que es el comienzo de una bella amistad. Estoy muy contento con ella, nos estamos empezando a conocer, je je je, Hay alguna cosilla que me ha chocado pero en general se le puede dar un 10, Es super cómoda en carretera, Y a pesar de que yo soy de los que le gusta el cuadro de instrumentos en su sitio, me he echo muy rápido a que este tirando hacia el medio ya que la velocidad esta mas cerca del conductor que del medio.

El maletero impresionante. En carretera muy suave, los camiones me parecen ahora un poquito mas pequeños. Ya iré contando mis experiencias con la katxarra.

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: La Katxarra

Mensaje por trasgu_2 » 04 May 2014, 20:25

Ese blanco es precioso... apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
peewee
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 408
Registrado: 02 Abr 2014, 23:35
Ubicación: vitoria

Re: La Katxarra

Mensaje por peewee » 04 May 2014, 20:36

a mi me gusta mucho, pero es el barato, el que no hay que pagar por el color, je je je.
Imagen Peewee

Grand Scenic Dynamique 1.6 130cv Pack manos libres y tecnology


Avatar de Usuario
hbfornies
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: 06 Abr 2014, 08:45
Ubicación: Zaragoza

Re: La Katxarra

Mensaje por hbfornies » 05 May 2014, 00:18

Que bien. Como me alegro.
Y se te ve supercontento.
Yo también estoy esperando la mía. Para finales de mayo me dijeron.

La tuya se ha adelantado, no?
Porque la compramos más o menos en las mismas fechas.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: La Katxarra

Mensaje por braassa » 05 May 2014, 07:10

Buena compra, disfrútala.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: La Katxarra

Mensaje por joaquinpuche » 05 May 2014, 12:38

A disfrutarla, en blanco es preciosa, muy guapa.
ok:- apla:-
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: La Katxarra

Mensaje por alexgijon » 05 May 2014, 14:41

Muy guapa, a disfrutarla apla:- apla:-

Aunque sin barras, una lástima (pa gustos, colores):

Imagen
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Responder

Volver a “Scenic III. General”