Motor 1.6 dci 130 cv en scenic III
- mohoyoyo
- ¡No para!

Motor 1.6 dci 130 cv en scenic III
Buenos días! Os adjunto página de autoblog que habla sobre ello:
http://es.autoblog.com/2010/09/30/paris ... 6-dci-fap/
Al fin llega el start stop! Se podrá poner en las nuestras?
Salu2
http://es.autoblog.com/2010/09/30/paris ... 6-dci-fap/
Al fin llega el start stop! Se podrá poner en las nuestras?
Salu2
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo
Re: Motor 1.6 dci 130 cv en scenic III
Dudo que se pueda adaptar a versiones anteriores... De todos modos, yo no me compraría ese motor hasta que no estuviera más probado...
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra
Y eso que se comentaba que renault no sacaria ese motor......pues hay esta.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

este motor se presenta interesante............mmmm y un consumo bajisimo para el de 130cv...
tendrian que renovar el de 150 y 160 tb... 
A mi me queda la duda de que tacto tienen estos motores de baja cilindrada y alta potencia. ¿Serán igual de agradables que a los que reemplazan? ¿Al estar más apretado el motor restará fiabilidad y duración al motor?
GRAND SCÉNIC III Privilege dCi 150 Auto 7p Gris metalizada
La prueva la tienes en el 1.5 dci de 105cv.....lo primeros 1.9 dci eran de 105cvainhoacas escribió:A mi me queda la duda de que tacto tienen estos motores de baja cilindrada y alta potencia. ¿Serán igual de agradables que a los que reemplazan? ¿Al estar más apretado el motor restará fiabilidad y duración al motor?
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta

Ya hay más información en la web de Renault
http://www.renault.com/en/Innovation/st ... i-130.aspx
Salu2
http://www.renault.com/en/Innovation/st ... i-130.aspx
Salu2
Como bien dice un compañero, estos motores no serán muy fiables en un principio, por lo menos hasta que se subsanen defectos que seguro que tendrá. No obstante a mí tan baja cilindrada sobretodo para mis viajes de autovía y un montón de kms, no me convence.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010
-
xsaranator
- Está obsesionado

solo por curiosidad:
1.6 dCi -> 130 CV
2.0 D BMW -> 204 CV
1.4 TSI -> 180 CV
¿quien es el mas liviano en CV por litro?
dCi -> 81.25 CV/l
D -> 102 CV/l
TSI -> 128,57 CV/l
Yo diria que el dCi no va tan "justo" de motor.
1.6 dCi -> 130 CV
2.0 D BMW -> 204 CV
1.4 TSI -> 180 CV
¿quien es el mas liviano en CV por litro?
dCi -> 81.25 CV/l
D -> 102 CV/l
TSI -> 128,57 CV/l
Yo diria que el dCi no va tan "justo" de motor.
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero
Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino
Por mucho que guste o no guste, a día de hoy el trabajo en motores se dirige a bajas cilindradas y consumos, sacando rendimiento con el uso de los turnos. Hay que reducir contaminación y usar la tecnología en lo que se pueda.
Los turbo diesel de estos últimos años han demostrado poca fiabilidad comparada con los diesel atmosféricos o con los motores de gasolina pero el mercado impuso estos motores y la mayor parte de nosotros los compramos, ahora tocan los pequeños antes del cambio a los eléctricos.
Los turbo diesel de estos últimos años han demostrado poca fiabilidad comparada con los diesel atmosféricos o con los motores de gasolina pero el mercado impuso estos motores y la mayor parte de nosotros los compramos, ahora tocan los pequeños antes del cambio a los eléctricos.
Antes un GS II 1.5dci, ahora un GS III 1.5dci EDC