Precios de las gordis

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 24 Oct 2013, 10:10

Franetik escribió:Según el configurador de la web oficial sale por 29.760€, de modo de más de 28.000 en concesionario es carillo.
¿No tienes Pive?
En la web a mi me sale por 31080, de todas formas ya da igual martirizarme... El crimen ya está hecho, sólo queda esperar y soltar la pasta
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Precios de las gordis

Mensaje por Franetik » 24 Oct 2013, 10:13

Se me ha pasado poner el techo y puede que alguna cosa más.
Lo del Pive te compras un cascajo por 200€ que venden a patadas, le haces el cambio de papeles y te ahorras unos 1200€ en el coche nuevo.
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Precios de las gordis

Mensaje por alexgijon » 24 Oct 2013, 12:36

selarom escribió:
Franetik escribió:Según el configurador de la web oficial sale por 29.760€, de modo de más de 28.000 en concesionario es carillo.
¿No tienes Pive?
En la web a mi me sale por 31080, de todas formas ya da igual martirizarme... El crimen ya está hecho, sólo queda esperar y soltar la pasta
No te comas el tarro, lo hecho hecho está. Lo último y más novedoso siempre es más caro, y cuando tengas el coche, te olvidarás del resto.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Precios de las gordis

Mensaje por alexgijon » 24 Oct 2013, 12:38

gabi150at escribió:Se me olvidaba. A parte los regalitos que tuve.... arriba te daldra toda mi info...

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Es que tu coche, en su día, y todavía lo es hoy........ 150 CV, automático, con todo, llantas 18, piel........... Y a estrenar. Fue pasta, pero no lo había mejor.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 24 Oct 2013, 14:18

alexgijon escribió:
selarom escribió:
Franetik escribió:Según el configurador de la web oficial sale por 29.760€, de modo de más de 28.000 en concesionario es carillo.
¿No tienes Pive?
En la web a mi me sale por 31080, de todas formas ya da igual martirizarme... El crimen ya está hecho, sólo queda esperar y soltar la pasta
No te comas el tarro, lo hecho hecho está. Lo último y más novedoso siempre es más caro, y cuando tengas el coche, te olvidarás del resto.
Lo malo es que me dan fecha de entrega la semana 51... La del 16/12. Alguien sabe si se suele adelantar o retrasar?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 26 Oct 2013, 02:41

Un saludo.
Preguntar a ver que os parece el presupuesto que me han dado: gran scenic bosé edition nueva con r link , pack xenon, techo, rueda de repuesto,pintura metalizada (todo menos los asientos de cuero y los reposacabezas) por 21.281,27 euros, con plan pive y financiando 6000 a 24 meses. Si no financio +1400, 22681 euros.

Gracias.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 26 Oct 2013, 10:08

kuke escribió:Un saludo.
Preguntar a ver que os parece el presupuesto que me han dado: gran scenic bosé edition nueva con r link , pack xenon, techo, rueda de repuesto,pintura metalizada (todo menos los asientos de cuero y los reposacabezas) por 21.281,27 euros, con plan pive y financiando 6000 a 24 meses. Si no financio +1400, 22681 euros.

Gracias.
Que acabado y motor?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 26 Oct 2013, 10:18

Que motor quería decir
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 26 Oct 2013, 11:47

Perdonad. El motor es 1.6 dci 130 c.v. en bosé edition.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 26 Oct 2013, 11:51

Cuánto te dan por el ápice?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 26 Oct 2013, 11:51

Que asco de corrector, plan pive
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 26 Oct 2013, 11:57

Por el pive te dan 1000 el concesionario y 1000 el gobierno. Que luego rascará en la declaración de éste año.

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 26 Oct 2013, 12:15

Pero no te quitaran los mil,no?
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 26 Oct 2013, 13:15

Hombre sinceramente no lo sé cuanto será. Eso seguro que mejor te lo podrán decir los que se acogieron al primer pive. Pero no creo que sean los 1000 euros. Cerca de la mitad probablemente.
¿Alguna opinión más sobre mi presupuesto?. Es que estoy mirando tambien la zafira tourer 2.0 130cv con bastantes pack (assist1, perimetral, chasis rebajado, navi 900, rueda de repuesto, pack versatilidad y kit opc y 19" de llanta) y me piden 260344 euros. Y claro pues la diferncia de precio es grande.
Gracias

Avatar de Usuario
alexgijon
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2776
Registrado: 18 Dic 2008, 20:36

Re: Precios de las gordis

Mensaje por alexgijon » 27 Oct 2013, 20:02

kuke escribió:Hombre sinceramente no lo sé cuanto será. Eso seguro que mejor te lo podrán decir los que se acogieron al primer pive. Pero no creo que sean los 1000 euros. Cerca de la mitad probablemente.
¿Alguna opinión más sobre mi presupuesto?. Es que estoy mirando tambien la zafira tourer 2.0 130cv con bastantes pack (assist1, perimetral, chasis rebajado, navi 900, rueda de repuesto, pack versatilidad y kit opc y 19" de llanta) y me piden 260344 euros. Y claro pues la diferncia de precio es grande.
Gracias
Para mi la Tourer es más coche, por lo menos a la vista eso parece. Unas puertas que parece un Mercedes, la tiene un compañero de trabajo. Eso sí, más cara. Lleva una iluminación interior impresionante, aunque la nuestra no tiene nada que envidiar en cuanto a espacio en plazas traseras, por ejemplo, aunque la Zafira lleva tres plazas idénticas y no te clavas la hebilla del cinturón. Yo en su día ni la miré, acababan de sacarla, era motor 2.0 (más impuesto) y mucho más cara.
Grand Scenic 1.6 dci 130 CV. 2011.Bose Edition.Pack Térmico, Pack Seguridad & Pack Xenon + lavafaros.
Clio 3 Grand Tour 1.5 dci 85 CV. 2009. Expression.

Franetik
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1836
Registrado: 22 Mar 2013, 12:23

Re: Precios de las gordis

Mensaje por Franetik » 29 Oct 2013, 09:28

Yo la Tourer la descarté por ser 2.0 y por la cantidad de botones desordenados que lleva por dentro. Bueno y porque a mi mujer no le gustaba qmepar3:-

En cuanto al Pive, hay que declarar la parte estatal (1000€) y hay que pagar en base a lo que ganes:
http://www.planpive.net/declarar-ayudas ... -irpf.html
Grand Scenic 1.6 Dynamique Energy dCi 130 5 plazas Gris Platino - Pack Confort (tarjeta manos libres, espejos eléctricos, sensor de aparcamiento trasero) - Brico protector de carga

Avatar de Usuario
selarom
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 517
Registrado: 18 Oct 2013, 02:13

Re: Precios de las gordis

Mensaje por selarom » 29 Oct 2013, 11:44

Franetik escribió:Yo la Tourer la descarté por ser 2.0 y por la cantidad de botones desordenados que lleva por dentro.
Es que hay coches que parecen un.Fórmula 1... Que lió de botones
Grand Scenic III Azul Majorelle Bose Edition Energy dCi 130 eco2 7p con Pack Xenon, Pack Asientos. Pack Seguridad, Rueda de repuesto de emergencia y Techo eléctrico, bombillas interiores cambiadas a led's, lunas tintadas oscuras láminas energysa y el techo en claro.

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 05 Nov 2013, 21:11

Un saludo gente. Al final me he decido por la zafira (me bajaron el presupuesto) y aunque la scenic me gustaba mucho, tenia mejor precio y cosas k no tiene la zafira tourer, esta con las llantas 19 y el opc es muy bonita (espero no tener k arrepentirme). De todas formas mi padre sigue teniendo su grand scenic 1.5, asi k seguiré por aki. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.
Nos vemos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Precios de las gordis

Mensaje por romanovictor » 05 Nov 2013, 21:50

kuke escribió:Un saludo gente. Al final me he decido por la zafira (me bajaron el presupuesto) y aunque la scenic me gustaba mucho, tenia mejor precio y cosas k no tiene la zafira tourer, esta con las llantas 19 y el opc es muy bonita (espero no tener k arrepentirme). De todas formas mi padre sigue teniendo su grand scenic 1.5, asi k seguiré por aki. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por este foro.
Nos vemos.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

:sinfotos:

kuke
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: 13 Mar 2010, 00:16

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kuke » 06 Nov 2013, 15:36

Un saludo romanovictor. Creo entender k pides fotos. Pero no tengo ni idea de como se cuelgan. De todas formas la grand scenic era la bose edition ( muy bonitacon las llantas de 17 , el r link y ese pedazo techo que se abre, seguro k la conoceis mejor k yo). La zafira es la tourer con llantas de 19 y el kit opc line en color blanco. Hay muchas fotos en internet. El caso k las dos son super guapas y por eso os pedi consejo estaba k no sabía por cual porke ademas, tenia en principio mejor precio la scenic, pero me han bajado la zafira y me la han dejado irresistible. Ya mirare como se ponen las fotos si os sigue interesando. Si alguien quiere saber algo mas sobre los presupuestos de las dos. No tengo ningun problema en facilitarlo.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Responder

Volver a “Scenic III. General”