Precios de las gordis

Asuntos genéricos acerca del Scenic III
Responder
Avatar de Usuario
superpipeline
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Jun 2009, 23:25

Re: Precios de las gordis

Mensaje por superpipeline » 22 Sep 2009, 22:24

txeteAC escribió: y no te obligaron ha hacer una ampliaci?n de garantia??
No, no realice la ampliaci?n de garantia. Lo ?nico que me llegaron a comentar es que que si queria la ampliacion de garantia el maximo que podria financiar seria 8300? en vez de 8000? para as? meter el precio de la garantia dentro de la financiacion.
Última edición por koniek el 22 Sep 2009, 22:59, editado 1 vez en total.
[html][/html]

chacoronte
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 01 Sep 2009, 09:49

Re: Precios de las gordis

Mensaje por chacoronte » 23 Sep 2009, 09:29

Por cierto,
?sab?is cual es el margen de beneficio del concesionario?

Avatar de Usuario
superpipeline
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Jun 2009, 23:25

Re: Precios de las gordis

Mensaje por superpipeline » 23 Sep 2009, 09:51

chacoronte escribió: Por cierto,
?sab?is cual es el margen de beneficio del concesionario?

Depende de lo que le saques o te saque, pero por lo que tengo entendido es entre un 15 y un 25%
[html][/html]

Avatar de Usuario
piratapolo
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 08 Sep 2009, 12:54

Re: Precios de las gordis

Mensaje por piratapolo » 23 Sep 2009, 10:47

  Eso de que el conce . se lleva poco con la financiacion no te lo crees ni tu,  preguntadle a alguien que tenga algun amigo comercial de cualquier firma de vehiculos . se de buena tinta que el conce se lleva se llama un pasta que puede oscilar entre los 400 ? 1.500 euros depende del tipo de operacion ahi que tener en cuenta que no todo el mundo hace las operaciones con la promocion que tenga la  financiera de Renault, por que las condiciones no son las que tu quieres ahora por ejemplo tienen un interes del 2% para financiar hasta 10.000 euros  pero te obliga a hacerlo en 36 meses con lo cual la cuota mensual es bastante alta. cosa que no interesa a mucha gente  en muchos conces. te dan hasta 4 o 5 opciones de financieras diferentes. entre otras cosas por que la financiera de Renault tiene un interes muy superior a muchas otras financieras  y en cuanto a lo de los precios a mi por ejemplo el precio que me han dado es con todos los gastos de formalizacion del credito incluidos . me han dicho 20.000 Euros con todo ya incluido (Comision de apertura , etc .etc. ) con lo cual luego no te llevas sorpresas y el interes es del 5.9 % echale un vistazo a la pagina de Renault y mira el interes que te cobran por financiar el vehiculo si no te coges a la promocion del 2% a 36 meses  . y te vuelvo a repetir los conces se llevan un pellizco por hacer la formalizacion del credito ya sea con la misma financiera Renault. o con cualquier otra.  Saludos
Imagen

txikun
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2009, 10:17

Re: Precios de las gordis

Mensaje por txikun » 23 Sep 2009, 11:43

Fecha de compra : 27/07/2009
Fecha de recogida: 17/09/2009
Modelo : scenic 5p 1.5 105 cv
Acabado : Dynamique negro nacarado + rueda de repuesto + Pack confort plus
Descuento : plan 2000. Entrego mi megane del a?o 1998

Precio final : 19.7000

En Gipuzkoa (Astigarragauto)

warfowarfo
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: 28 Ago 2009, 23:57

Re: Precios de las gordis

Mensaje por warfowarfo » 23 Sep 2009, 11:58

El tema de la financiacion quizas da para abrir otro post especifico...

Yo quizas financie una peque?a cantidad, entorno a los 6000?... tendre que enterarme de eso que decis al 2% que da Renault, que aunque sea a 36 meses a mi me viene muy bien...

En el banco pregunte y del 7% no baja...

Avatar de Usuario
superpipeline
Novato
Novato
Mensajes: 96
Registrado: 16 Jun 2009, 23:25

Re: Precios de las gordis

Mensaje por superpipeline » 23 Sep 2009, 12:02

Yo solo te digo, que los precios propuestos por el comercial, te los han de dar tanto si lo financias con el como si no.

Si no te gusta la opcion financiera de renault te vas a tu banco y el precio + regalos deben de ser los mismos sino, te estan timando pues ya se llevan bastante comision por realizar la venta.

Evidentemente el comercial se llevara una comision extra dependiendo del tipo de financiacion que se realice. Excepto las financiaciones promocionales que no hay apenas margen de beneficio, por eso hay gente que el comercial les iintenta colar la extension garantia junto la financiacion.

De todas formas, en cualquier caso, si hay comisiones, si no se las lleva el comercial de Renault, se las lleva el comercial del Banco. Pero el precio del coche + regalos siguen siendo los mismos, otra cosa es el precio de la financiacion, y es decision del comprador decidir cual es la mejor opcion, asi como informarse debidamente de las condiciones de esta.


Yo en mi caso financie 6000 al 0% * 3 a?os + 90? de seguro.  Que el comercial se lleve algo de los 90? del seguro, pues ole!!, pero la comision que se pueda llevar no da ni para pipas.
[html][/html]

IREJU
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: 17 Sep 2009, 11:02

Re: Precios de las gordis

Mensaje por IREJU » 23 Sep 2009, 14:42

Modelo: Grand Scenic III 1.9 dCi 130cv
Acabado: Dynamique
Opciones: Pintura azul opalo+ pack confort + rueda+sistema de control de presion de neumaticos+tomtom+lunas sobrtintadas
Fecha de pedido: 17/09/09

Precio: 24500 Sin plan 2000 ni na

JOSE ANTONEO
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2009, 13:12

Re: Precios de las gordis

Mensaje por JOSE ANTONEO » 27 Sep 2009, 11:54

Yo he comprado mi Gran Scenic en Comercial Alberdi en Vitoria y la verdad es que estoy encantado con el trato y con el precio.
Mi Gordi, me la vendio Abar G?mez de Segura (creo que a WarfoWarfo tambien se la compro a este chico) que es un comercial de alli que os tratara muy bien, y os dara buen precio.
Si sois de la Zona del Norte (soy de Pamplona), os recomiendo que os acerqueis hasta Vitoria y pregunteis por ?l.

Llevo con mi Gran Scenic 2 meses y estoy encantado con ella. Me compre la GS 1.9 dci 130 cv Dynamique con pack confort y Pintura Metalizada ( moka), le he andado 6.000 kmts y va como la seda!

Un saludo!!!

Avatar de Usuario
apak
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 10147
Registrado: 16 Jun 2009, 21:53
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Precios de las gordis

Mensaje por apak » 27 Sep 2009, 12:31

txikun escribió: Fecha de compra : 27/07/2009
Fecha de recogida: 17/09/2009
Modelo : scenic 5p 1.5 105 cv
Acabado : Dynamique negro nacarado + rueda de repuesto + Pack confort plus
Descuento : plan 2000. Entrego mi megane del a?o 1998

Precio final : 19.7000

En Gipuzkoa (Astigarragauto)
o te sobra algun cero o te has comprado un ferrari y no un scenic, jejejeje

athens
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30

Re: Precios de las gordis

Mensaje por athens » 02 Oct 2009, 18:56

Parece quei han subido los precios  :( Del mes pasado a ?ste el precio base de la Scenic Dynamique TCE130 ha subido 250?.

Saludos
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza

Avatar de Usuario
Guardian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 220
Registrado: 23 Jun 2009, 01:56
Ubicación: Galdakao

Re: Precios de las gordis

Mensaje por Guardian » 02 Oct 2009, 22:20

Ser? que han subido las ventas y estan "al arrepi?e" :avaricia: :avaricia:
Los dulces sueños, saben mejor despiertos. "ERO"
ex-SuperModerator en clubscenic3.com

Avatar de Usuario
pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 159
Registrado: 16 Mar 2009, 18:42

Re: Precios de las gordis

Mensaje por pacoppes » 05 Oct 2009, 16:24

athens escribió: Parece quei han subido los precios  :( Del mes pasado a ?ste el precio base de la Scenic Dynamique TCE130 ha subido 250?.

Saludos
Si es el precio de la GS, ha subido 550 EUR (por lo menos en la configuraci?n que yo eleg?), ya que ahora el Tomtom viene de serie y antes no venia, mira a ver si es por eso.

Un saludo.
[html][/html]

athens
Novato
Novato
Mensajes: 86
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30

Re: Precios de las gordis

Mensaje por athens » 11 Oct 2009, 13:53

pacoppes escribió:
athens escribió: Parece quei han subido los precios  :( Del mes pasado a ?ste el precio base de la Scenic Dynamique TCE130 ha subido 250?.

Saludos
Si es el precio de la GS, ha subido 550 EUR (por lo menos en la configuraci?n que yo eleg?), ya que ahora el Tomtom viene de serie y antes no venia, mira a ver si es por eso.

Un saludo.
Hola pacoppes, no, me refer?a a la Scenic corta. La GS tambi?n he visto que ha subido aunque como en la configuraci?n ya le hab?a puesto como opci?n el TT hay muy poca diferencia. Creo que antes el TT costaba 510 si no me equivoco.

Un saludo
Grand Scenic III 1.9 dCi 7 Plazas Dynamique Beige Ceniza

Avatar de Usuario
pacoppes
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 159
Registrado: 16 Mar 2009, 18:42

Re: Precios de las gordis

Mensaje por pacoppes » 11 Oct 2009, 22:10

El precio del Tomtom era 490 y han subido 550. De todas formas creo que cuando hay ayudas, ellos suben el precio para que al final el precio sea parecido.

Hay que tener en cuenta que el precio lo impone el mercado (casi en su totalidad), por lo tanto si hay ayudas, aumentan el precio porque siguen siendo competitivos con modelos similares de otros fabricantes. Esto ha pasado con el GS III que dando m?s que en la GS II has salido m?s barata, y eso es porque sus competidores (citroen, etc...) tenian precios m?s ajustados.

Si no sacan la GS III con los precios de la GS II no se habian comino una rosca los de Renault ya que los modelos de la competencia le sobrepasaban. De echo la tubieron que rebajar 5000 EUR en sus ?ltimos d?as de vida.

Un saludo.
[html][/html]

Avatar de Usuario
jose109
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 111
Registrado: 04 Sep 2009, 03:04
Ubicación: Valladolid

Re: Precios de las gordis

Mensaje por jose109 » 12 Oct 2009, 02:22

A ver si otras marcas se ponen las pilas y sacan tambien monovolumenes a buen precio, que lo mejor es que entre las marcas tengan esa rivalidad, je je  :clap:
VIVA PUCELA!
Altual.- Renault GSIII 1.9 dci azul opalo, pack Spot Plus + pack Confort Plus
Antiguo.- Renault Megane corto 2.0 dci 150cv beige pimienta, techo solar, faros xenon.
ex-clubscenic3

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Precios de las gordis

Mensaje por Estornudo » 15 Oct 2009, 12:47

A ver si tengo un pelin de tiempo en la oficina, ya que no tengo ahora mismo internet en casa y lo actualizo, jo?.
:police:
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 11 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Barcelona

Re: Precios de las gordis

Mensaje por josastra » 15 Oct 2009, 17:06

MODELO: Nuevo Grand Scenic
ACABADO: Dynamique 1.9 130cv dci 7pl
EXTRAS: Rueda de repusto de emergencia, pack confort plus, cristales sobretintado, enganche de remolque extraible y garantia 2+2 o 80.000km
ESTO ES NUEVO
Pack SPORT PLUS
Pack XENON

COLOR: Blanco glaciar
PLAN PREVER: NO
DESCUENTOS ESPECIALES: SI ahora ya no lo se
REGALOS: alguna cosa caera
LUGAR: Barcelona
FECHA: El pedido ayer la entrega en dos meses....o mas
PRECIO FINAL: 25400?
Última edición por rotor el 16 Oct 2009, 18:43, editado 1 vez en total.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

kape1775
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 08 Jul 2009, 08:30
Ubicación: vitoria

Re: Precios de las gordis

Mensaje por kape1775 » 15 Oct 2009, 17:11

josatra has cerrado ya el pedido, porque creo que podias sacarle mas.

echa un vistazo por aqui de los precios que tenemos.

josastra
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 119
Registrado: 11 Oct 2009, 19:15
Ubicación: Barcelona

Re: Precios de las gordis

Mensaje por josastra » 15 Oct 2009, 17:33

Si por lo que estoy viendo imagino que podia haber mejorado algo el precio, no creo que mucho mas a subido un 2,1 este mes, pero esta encargada desde el martes con 500? entregados de todas formas espero que la bola me la descuente casi en su totalidad.
un saludo
Última edición por rotor el 15 Oct 2009, 17:40, editado 1 vez en total.
Jose
GSIII Dynamique dCi 130 7p, Blanco Glaciar, Pack SPORT PLUS, Pack XENON, Pack CONFORT PLUS, Rueda de repuesto de emergencia, Cristales sobretintados, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music", Garantia 2+2 o 80000km, Carminat TomTom

Responder

Volver a “Scenic III. General”