Cambio de neumáticos

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Cambio de neumáticos

Mensaje por xara » 26 Nov 2017, 00:14

Hola a tod@s, necesito cambiar los neumáticos de mi Scenic 1.6 gasolina y no se que poner, he usado Michelin desde origen más un cambio que hice más menos a los 35 o 40 mil km, y puse Michelin Energi, ahora tiene 78 mil y quiero cambiar, aun Le quedan pero están como piedras y la seguridad es lo máximo y sobre todo aquí en el norte.
Que recomendáis.
Muchísimas gracias
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por taer75 » 26 Nov 2017, 10:13

Estoy casi en las mismas....pero no igual.
Mi.motor es el mismo.
1.6 pero.mi coche es de 1999.
Y ya me dijeron en ITV que las ruedas había que cambiarlas.
Mi problema es que este coche hace muy pocos km, exactamente 5000 al año, ponga lo que ponga se echará a perder antes de gastarse.
Particularmente , a mi, en el otro Scénic, que hacía de 20.000 a 25.000 al año, si que me valía la pena ponerle Michelin (además me gustaba lo que duraban y su agarre en mojado) pero en este sería gastar a lo tonto.
A principios de diciembre, le pondré de segunda mano. Miraré que no sean muy viejas y de marca conocida. Siempre será mejor que lo que lleva ahora.
En el otro coche, que si hace km, sin duda iré a por Michelin Cross climate, que según parece rulan bien en condiciones de baja adherencia. Y a los 4 años habrá que cambiarlas , si no antes pero por desgaste.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
luckyluy
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 734
Registrado: 23 Oct 2010, 19:17

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por luckyluy » 26 Nov 2017, 22:13

hola, las mejores calidad precio , analizadas por consumidores , yo las llevo desde hace tiempo ,Goodyear EfficientGrip Performance,con agua son las mejores
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por romanovictor » 26 Nov 2017, 23:46

Yo estoy muy contento con las michelin crossclimate, tanto en seco, como mojado, algo de nieve... un pedazo invento

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por taer75 » 27 Nov 2017, 11:11

romanovictor escribió:Yo estoy muy contento con las michelin crossclimate, tanto en seco, como mojado, algo de nieve... un pedazo invento
Esas son las que quiero yo. Para ganar en mojado y para no quedarme medio tirado las 5 veces que acudimos a la nieve.
Que seguro que agarran mejor que las continental que llevo. Que en mojado, ya puede decir la marca que son buenísimas, que a mí coche le sientan fatal esas ruedas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por romanovictor » 27 Nov 2017, 11:37

A mi las continental d fábrica me salieron mal, a los 30.000 k. tenían síntomas de desgaste, y nunca fueron bien en. mojado, de ahí fui a las Bridgestone q siempre calzaba T bien, me dio por probar estas por todo lo leído y, como tu, q si u n par de días a la nieve.. y muy contento, cumplen de sobra

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: Cambio de neumáticos

Mensaje por xara » 28 Nov 2017, 18:59

Hola señor@s,al final me decido por la DUNLOP SPORT BLURESPONSE, a base de leer y leer me decido por ellas, estaba entre la GOOYEAR EFFICIENTGRIP PERFORMANCE y la MICHELIN PRIMACY 3, al final me decido por la DUNLOP, también me han dicho que Dunlop y Gooyear, son la misma marca.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. General”