Fallo regulador/limitador

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
miliorivera
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 00:50

Fallo regulador/limitador

Mensaje por miliorivera » 12 Oct 2017, 11:42

Hola a todos compañeros. Desde hace un tiempo me venía dando un fallo esporádico el regulador; se desconectada solo durante la marcha. Aunque suene algo absurdo, se desconectaba al accionar el gatillo de la guantera central. Ese fallo fue a más llegando a tener que ponerlo en marcha tocando gatillo de la guantera mientras le doy al botón "R" del volante. Una vez se pone en marcha ya funciona correctamente. Recientemente ha dejado de funcionar del todo. Quiero puntualizar que la rueda de debajo del volante para escoger regulado o limitador, funciona correctamente. Alguien me puede orientar sobre esto? Lo lleve a un servicio Renault y en el ordenador no les sale nada. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BISATO

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por BISATO » 12 Oct 2017, 21:54

miliorivera escribió:Hola a todos compañeros. Desde hace un tiempo me venía dando un fallo esporádico el regulador; se desconectada solo durante la marcha. Aunque suene algo absurdo, se desconectaba al accionar el gatillo de la guantera central. Ese fallo fue a más llegando a tener que ponerlo en marcha tocando gatillo de la guantera mientras le doy al botón "R" del volante. Una vez se pone en marcha ya funciona correctamente. Recientemente ha dejado de funcionar del todo. Quiero puntualizar que la rueda de debajo del volante para escoger regulado o limitador, funciona correctamente. Alguien me puede orientar sobre esto? Lo lleve a un servicio Renault y en el ordenador no les sale nada. Gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que dices, lo más normal es que sea originado por un mal contacto, bien en algún conector o por una mala masa.
Habría que revisar el esquema eléctrico para poder determinar el origen.
También podría ser que si te han desmontado alguna parte del vehículo, al realizar el montaje hayan machacado algún cableado.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por nano » 12 Oct 2017, 22:14

te esta fallando el interruptor que lleva en el pedal del embrage o en el pedal de freno, este fallo ya me lo he encontrado un par de veces en megane 2 y casi siempre es el del freno
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por ninoester » 12 Oct 2017, 22:22

nano escribió:te esta fallando el interruptor que lleva en el pedal del embrage o en el pedal de freno, este fallo ya me lo he encontrado un par de veces en megane 2 y casi siempre es el del freno
+1 yo lo cambie pero no me acuerdo cual de los 2

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

miliorivera
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 00:50

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por miliorivera » 13 Oct 2017, 14:10

Gracias por vuestras rápidas respuestas chicos. Bisato, Donde puedo obtener el esquema eléctrico del regulador? Por otro lado. Nano. La reparación de los interruptores es muy cara? Lo puede hacer uno mismo? Gracias a los dos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por nano » 13 Oct 2017, 16:38

tienes q comprar los interruptores ,ya depende lo que compres.

original,caro
nagares ,poco mas barato
mai.barato

desguace ,para probar......mas barato
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por nano » 13 Oct 2017, 16:39

lo puedes hacer tu mismo van encima de los pedale a medio giro y con una clema.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
mineru
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 595
Registrado: 10 Ene 2006, 21:22
Ubicación: Grand Scenic III 1.6 - DCI - Bose

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por mineru » 13 Oct 2017, 21:34

En Desguaces los puedes encontrar , en los Lagunas II , tambien solian fallar estos interruptores

Imagen


saludines

miliorivera
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2015, 00:50

Re: Fallo regulador/limitador

Mensaje por miliorivera » 17 Oct 2017, 12:48

Gracias a todos. Voy a tratar de arreglarlo y os comentaré los resultados. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

Volver a “Scenic II. General”