Como desmontar la tapa de la guantera?

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
awall86
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2014, 20:21
Ubicación: Alcalá de Henares

Como desmontar la tapa de la guantera?

Mensaje por awall86 » 30 Sep 2017, 22:57

Al igual que le ocurrió a otro forero, por lo que veo en este hilo https://foroscenic.clubmeganeii.com/viewtop ... =5&t=57670 Se me ha roto el tirador de la guantera. En mi caso el eje del tirador se ha partido, y a pesar de que cierra correctamente, quisiera poder repararlo. En ese hilo habla de separar la tapa de la guantera para acceder al tirador.

La pregunta es: ambas partes van grapadas o están pegadas? Alguien ha desmontado esta pieza en algún momento?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Como desmontar la tapa de la guantera?

Mensaje por Eloy-As » 01 Oct 2017, 15:39

No intentes despegar las 2 piezas, están fuertemente pegadas y tampoco lo necesitas.

El tirador lo puedes desmontar mediante la retirada de los pasadores del eje. Yo lo hice y pude repararla pues me había roto de un lado. No puedo explicarte mucho más pero se puede hacer.

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
awall86
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 24 Jun 2014, 20:21
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Como desmontar la tapa de la guantera?

Mensaje por awall86 » 01 Oct 2017, 23:11

Muchas gracias por la información. Intentaré este fin de semana con paciencia a ver cuanto éxito tengo.

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Como desmontar la tapa de la guantera?

Mensaje por sonautos » 09 Oct 2017, 18:55

Buen informe sirbe de mucho para no cometer un error y despegar alguna, intentalo y nos cuentas como te fue

Responder

Volver a “Scenic II. General”