Taller de confianza

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder
Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Taller de confianza

Mensaje por erPeluky » 31 Jul 2017, 00:22

Buenas, después de un tiempecito sin participar por el foro, como suele ser habitual en estos casos te acuerdas de las amistades cuando necesitas que te echen un cable.
Como bien sabéis yo me pasé a un 5008 y mi Gordi se la quedó mi hermana, de esto hace ya 4 años, y por supuesto que la Scenic ha seguido dando guerra con los habituales problemas. El tema es que hace un tiempo por motivos laborales mi hermana se mudó a Camarma de Esteruelas y la Gordi de nuevo está dando guerra, ahora con el mensaje de fallo de inyección y pierde potencia en las subidas. Quería saber de algún taller de confianza que me podáis recomendar por allí, por la zona de Alcalá de Henares donde se pueda fiar uno de un taller sin que sea un cambia piezas para ir probando y sacar pasta quedándose tan pancho. Sé que habéis muchos de por allí, espero vuestras opiniones. Muchas gracias familia!
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Taller de confianza

Mensaje por willi » 31 Jul 2017, 17:23

Buenas tardes.

yo te recomiendo el mío, no te pilla cerca, esta en Villaverde Bajo, se llama Jecauto. El tio es serio, no es el más barato, pero tampoco el más caro. El tío es super serio y un mecánico buenisimo. Tiene dos chavales que son también unos fenómenos. Si vas le dices que vas de mi parte, Alfredo.

un saludo
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Re: Taller de confianza

Mensaje por erPeluky » 31 Jul 2017, 20:13

willi escribió:Buenas tardes.

yo te recomiendo el mío, no te pilla cerca, esta en Villaverde Bajo, se llama Jecauto. El tio es serio, no es el más barato, pero tampoco el más caro. El tío es super serio y un mecánico buenisimo. Tiene dos chavales que son también unos fenómenos. Si vas le dices que vas de mi parte, Alfredo.

un saludo
Gracias Willy, a mí sí que no me pilla muy cerca... jajaja se lo comentaré a mi cuñado a ver que le parece. Gracias de nuevo.
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Avatar de Usuario
nesti
Novato
Novato
Mensajes: 39
Registrado: 05 Ago 2005, 09:37
Ubicación: Camarma de Esteruelas(Madrid)

Re: Taller de confianza

Mensaje por nesti » 01 Ago 2017, 08:38

Tienes talleres Gallardo en Alcalá de Henares, buenos profesionales y rapidos. Antes eran servicio oficial Renault.
http://www.tgallardo.es/contacto/
[html]Scenic 1.5 DCI (105 CV) Confort Dinamic, ASP, ASR, Azul Otomano, Clima.[/html]

Avatar de Usuario
erPeluky
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2148
Registrado: 26 Feb 2007, 22:30
Ubicación: Hueva York city

Re: Taller de confianza

Mensaje por erPeluky » 01 Ago 2017, 09:20

nesti escribió:Tienes talleres Gallardo en Alcalá de Henares, buenos profesionales y rapidos. Antes eran servicio oficial Renault.
http://www.tgallardo.es/contacto/
Muchísimas gracias Nesti!!
[html]Renault Grand Scénic 1.5 dCi 100cv, Confort Dynamique, Gris Platino, Faros Antiniebla y Llantas de Aleación 16" Nervastella. Portagafas -Algo Básica pero fenomenal-<br />
<B>"No pasa nada sigue siendo Musho Beti"[/html]

Responder

Volver a “Scenic II. General”