¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros por el Scenic?

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Avatar de Usuario
elpensador
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: 12 Nov 2007, 09:19

¿Cuanto tiempo tardasteis en decidiros por el Scenic?

Mensaje por elpensador » 27 Nov 2007, 07:10

Como estoy en pleno proceso de pedir mi gordi, y estoy un poco saturadillo de haber tenido que ir a mirar mil concesionarios de diferentes marcas, decidir que coches me vienen mejor, luego romperme la cabeza con los acabados, buscar mejores precios....y cuando ya crees que te has decidido, entonces te llama aquel del primer concesionario que no se ha acordado de ti en todo el tiempo, pero ahora que es final de mes, te llama y te ofrece otro descuento....y vuelta a empezar. Es un lio.
Por eso y pa no sentirme bicho raro (a ver si lo estoy haciendo bien o mal), me gustaria saber tres cosillas del proceso que habeis seguido desde el momento en que pensais cambiar o comprar un coche, hasta que descartais varios modelos y os decantais por un Scenic, ¿cuanto tiempo pasasteis; semanas, meses, dias...???. Segunda cosa. Una vez decidido que el Scenic es el coche que quereis, ¿cuanto tiempo os pasais yendo y viniendo de diferentes concesinarios Renault en busca de una mejor oferta?. Y tercero y ultimo, ¿cuantas visitas al mismo concesionario habeis hecho aproximadamente antes de firmar el pedido?, (esto tambien es pa ver quien tiene el record, jejeje). Yo es que hay momentos que me da apuro de ir mas de dos veces seguidas al mismo sitio, pero es que es una cosa que vale muchos euros y no quiero que se me quede nada en el tintero y en ocasiones ves que los mismos vendedores se les pasan cosas por alto o se hacen la picha un lio con todos los modelos que hay, aparte del scenic. En fin, que tengo yo esas curiosidades.
Y nada, un abrazo e ir preparando todo el "merxandaisin" ese que tengais por los rincones y os haya sobrao, sacarles el polvo a los aritos esos del boton de encendido y climatizador, las pegatinas esas del foro, y to lo "güeno" que se le pueda poner al gordi que tengais por ahi, yo lo compro ya mismo, jejeje.

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 27 Nov 2007, 07:31

Yo tarde en decidirme 3 minutos,lo que tarde en decirle a mi mujer por telefono si le gustaba el scenic,ella lo conocia porque lo alquilamos una vez para irnos a Francia.

Ella me dijo SI,y yo firme... granson:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Mensaje por yatocaba » 27 Nov 2007, 08:57

Maferto, tu no cuentas, que eres "mu desagerao pa tó" ---> ver manual de andalú granson:-

A mi mujer y a mí el modelo nos gustaba desde que salió el II, fue amor a primera vista. De todas formas estuvimos mirando el Corolla Verso (se nos iba de precio por mucho y no tenía los detalles interiores, ni de largo, que el Scenic) así que descartada. El C4 no nos gustó los avances que habíamos ido viendo (estuve siguiendo su salida durante mucho tiempo) y tampoco me gustaba lo de comprarme un modelo recien salido al mercado. El resto (C-Max, Mazda 5, Touran, Zafira) por uno u otro motivo no tenían comparación con el Scenic.

Al ser un modelo ya existente, fuimos buscando un Km. 0 y sí que pateamos bastante, incluidos MundiAuto, webs como Autoscout, etc. Feria del Vehículo de Ocasión que cayó por estas fechas... y aquí vimos un concesionario que nos ofreció el que tenemos. El más completo por el precio de un Luxe Dynamic pelao.

En total te puedo decir que estuvimos como 3 meses pateando de una manera real o virtual.

salud:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
elpensador
Novato
Novato
Mensajes: 46
Registrado: 12 Nov 2007, 09:19

Mensaje por elpensador » 27 Nov 2007, 09:00

Se pueden dar nombres de concesionarios?? granson:-

Ex-forero-126

Mensaje por Ex-forero-126 » 27 Nov 2007, 09:04

pues yo como tengo que probar los coches como la ropa por mi estatura, estava entre el TOURAN, SCENIC y Seat Altea , el Altea al no ser el XL de aquella lo descarte rápido, ya que el Toledo era horroroso, y es, la Touran se subia mucho, y la verdad no le veia por donde con la salvedad de que era mas larga que el Scenic corto, asi que ...... me quedo clarito en poco menos del 15 días ademas a la parienta le gusto desde el primer día............... con eso esta dicho todo o casi todo

Avatar de Usuario
Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3180
Registrado: 09 Abr 2007, 23:54
Ubicación: Granollers

Mensaje por Tutti » 27 Nov 2007, 09:13

Yo desde que deje de pagar el corsa (hace 3 años) me estuve mirando, viendo, calculando presupuestos, y cuando ya tenía casi decidido que coche comprarme, cambie de idea y me decidí por el GS2.
[html][/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 27 Nov 2007, 09:14

Nosotros ibamos detrás del Toyota Corolla Verso después de decepcionarnos mucho con el Kia Carens y la mala calidad de sus acabados. Estabamos completamente decididos a comprarlo, de hecho ibamos a firmar cuando me dió por mirar por internet la oferta en monovolumenes compactos de otras marcas y me dí de narices con la web de Renault y la promoción del Exception con tapicería de cuero negro, dvd de techo, full equipe como un Luxe Privilege... fue verlo en el concesionario y ver la tercera fila de asientos escamoteables, la amplitud del maletero, la consola central deslizante y el cuadro digital que tardamos exactamente 1 minuto en mirarnos y asentir Imagen Imagen "este es, este es nuestro coche"
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Mensaje por yatocaba » 27 Nov 2007, 09:31

elpensador, yo lo compré en Novaauto en l'Hospi, Avda. Tarradellas.

Lo hice con un vendedor, que entonces estaba en vehículos usados y luego lo cambiaron a nuevos, que es un IMPRESENTABLE. Se llama Carlos (Vila de apellido, creo). Si se te ocurra que te atienda ese tío.

Y si lee esto (de lo que no le creo capaz) me da igual, tengo calificativos mucho más fuertes que el que le he puesto antes por su irresponsable trato.

Si es con un señor mayor ningún problema (no recuerdo su nombre ni tengo aquí la tarjeta, pero si estuvieras interesado ya te la daría esta tarde).

salud:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
Ex-forero-127
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4571
Registrado: 29 Jul 2007, 14:21
Ubicación: LH*

Mensaje por Ex-forero-127 » 27 Nov 2007, 09:35

Pues yo, lo que tardamos de casa al conce, dar una vuelta con un GS de prueba y firmar. Una media hora mas o menos ok:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 27 Nov 2007, 09:37

Yo lo tenía muy claro, pero fuimos a ver el Corolla Verso por que le gustaba a la jefa, a mi no me desagradaba desde luego, Salía 1000 y pico de euros más caro y sin techo, sin xenón y encima me daban una ridiculez por el Megane.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 27 Nov 2007, 09:45

Hombre tú ...que eres "El Pensador" tardaras más que yo,...que soy "kuasi" yáaaaa..... qmepar3:- qmepar3:-
[html][/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 27 Nov 2007, 09:48

pues tenía medio decidio el touran, pero cuando pregunté el precio... flipa:- aluciné en colores...pero la fama de sus motores me llamaba mucho...

rredondo es un amigo mio y forero...un dia fué a recojer a la novia al trabajo..(mariangeles..desde aquí un beso wapa)..y nos dimos una vueltecita en su scenic....creo que pasaron uno o dos dias y fuí a comprar la mia....me quedé flipao...

por cierto a las dos semanas el touran salió ofertado en 18000€ con dvd de techo, pero...me enamoró mi scenic...ni de coña lo cambiaba....

al tiempo conozco el foro.....ya ni te cuento... babeando:-

por cierto...si se pueden poner los nombres de los conces...y desde aquí mando un saludo a los currantes de sytasa renault....
by mahareta ok:-

Avatar de Usuario
xsaranator
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1313
Registrado: 08 Ago 2007, 16:10
Ubicación: Miramar

Mensaje por xsaranator » 27 Nov 2007, 21:01

3 horas tardamos mi mujer y yo en pedir mi Gordi Aventurero (peleando con el vendedor para conseguir mejor precio). Nosostros no sabiamos que queriamos cambiar de coche, fue verlo y pedirlo el mismo dia. Amor a primera vista. yuhu:- yuhu:-
Scenic Adventure by Coronel Tapioca 1.9 dCi, gris beige, UpdateList MP3, logo del foro personalizado y extra grande
El primero del foro (¡si señor!) Gordi Aventurero

Existe diferencia entre conocer el camino y andar el camino

Avatar de Usuario
Livonan
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2994
Registrado: 17 Feb 2007, 11:54

Mensaje por Livonan » 27 Nov 2007, 21:06

Yo iba detrás de Megane Sedán, pues estaba en la línea de los que ya había tenido (R19-Chamade y Megane Classic). Pero a raíz de unos problemas de espalda probé el Scenic y... pues eso que acabé comprando uno granson:- granson:- . Y además traía el foro de serie silba:-

A día de hoy no me arrepiento de la decisión (claro que sólo lo tengo 3 meses granson:- ).

salud:-
Tuve un Scenic II 1.5dci 105CV Dynamique Fase 2 - Beige Pimienta (ago.2007 - jul.2015) - 232000 km

Image Hosted by ImageShack.us
" width="95" height="95" alt="Avatar de Usuario" />
raptor
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 368
Registrado: 24 Sep 2007, 17:50
Ubicación: Vallekas

Mensaje por raptor » 28 Nov 2007, 07:36

Pues yo iba buscando un megane sedan, me enseñaron un scenic que tenían de expsición, me hicieron un buen precio y al día siguiente pagué la señal. Ya había montado en algún monovolumen, pero este me encantó. Fue amor a primera vista. condu:-

Avatar de Usuario
deiviscenic
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 264
Registrado: 20 May 2007, 17:39
Ubicación: Barbera del
Contactar:

Mensaje por deiviscenic » 28 Nov 2007, 08:05

Bueno, digamos que a las 6 de la tarde del dia 23 de mayo decidi cambiar de coche viendo que en taller no me podian reparar el R19 que tenia y a las 7 baje a ver la scenic, o sea 1 hora, luego claro el beneplacito de la parienta.
Ella le giustaba ya, y abrio el maletero vio que le cabia la compra y sus chismes y dijo que estaba guapa la bicha.

Pos eso 1 hora tarde en decidirme.

Saludos!!!
[html]SCENIC 2 - 1.9dci LUXE DYNAMIC - XENON + TECHO + ESP/ASR + LIMITADOR/REGULADOR[/html]

Avatar de Usuario
Tutti
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3180
Registrado: 09 Abr 2007, 23:54
Ubicación: Granollers

Mensaje por Tutti » 28 Nov 2007, 09:58

yatocaba escribió:elpensador, yo lo compré en Novaauto en l'Hospi, Avda. Tarradellas.

Lo hice con un vendedor, que entonces estaba en vehículos usados y luego lo cambiaron a nuevos, que es un IMPRESENTABLE. Se llama Carlos (Vila de apellido, creo). Si se te ocurra que te atienda ese tío.
Creo que este tio es el que me dio el "fantastico" precio de 2000 y pico euros más caro que en Surauto Madrid (que es de donde me lo traje) y encima cuando le dije que tenía el presupuesto de Madrid me dice que se lo lleve que no se lo cree ¡y una leche se lo llevo! si él no se lo cree mi bolsillo si.
El más caro que visité el de Granollers (que tiene narices) 2400 euros más caro que en Madrid, aunque me sirvió para convencer a Vero.
[html][/html]

Avatar de Usuario
yatocaba
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 12701
Registrado: 02 Ene 2006, 17:50
Ubicación: A 50 kms. por debajo de la estratosfera

Mensaje por yatocaba » 28 Nov 2007, 10:47

Y tiene OOes que lo "promocionaran" de vehiculos usados a nuevos loco:- loco:- loco:- loco:- loco:-

Con el tunel de lavado que tienen tan chulo en la parte de atrás ¿no tendrían ninguna plaza libre para reubicarlo?? ametra:- ametra:- ametra:- ametra:-
No te confundas, todos somos ignorantes, lo único que no todos ignoramos las mismas cosas.
Ante un imprevisto enfrentamiento, debo tener bien a punto y afiladas mis mejores armas: la educación y el respeto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Mi espacio, en desarrollo

Avatar de Usuario
adrian
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 316
Registrado: 26 Ene 2007, 21:28

Mensaje por adrian » 28 Nov 2007, 13:55

Nosotros veniamos en nuestro peugeot 306 break sin AC y deciamos joer que calor y dice la parienta estoy arta de pasar calor en el coche en verano (para 4 dias que hace calor en santander) vamos a mirar el scenic como se queda de precio (el scenic nos gusto desde que salio)fuimos se quedaba bien de precio y esas misma tarde la encargamos.Y ahora tiene un año y tres meses y estamos encantados.
Saludos salud:-

Avatar de Usuario
Quimbara
Baneo Total
Baneo Total
Mensajes: 2343
Registrado: 08 Sep 2006, 17:27
Ubicación: Por aqui observando........................

Mensaje por Quimbara » 28 Nov 2007, 14:02

Pues estuvimos barajando distintas posibilidades........ El nuevo Astra, el 306, el Almera y Primera, etc........ porque mi mujer nunca pensaba en un monovolumen.

Fuimos a ver el Corolla Verso, pero como llegamos al conce a las 20:01 el comercial ya no nos quiso atender, asi que ametra:- quemad:- ametra:- quemad:- ametra:- quemad:- pa la Toyota.

Un dia la lleve a la Renault (porque yo ya lo tenia "calao") y cuando ella lo vio y se sento dentro........ me miro y sonrio. Sobran mas comentarios. Vamos que 1 minuto.

Pd. Tengo que decir que el Scenic fue el unico coche que fuimos a ver en el cual Toñi se sento en el interior, el resto los miraba desde fuera.

Un chao salud:-
[html][/html]

Responder

Volver a “Scenic II. General”