Restyling GT by miquelangeldj

Todo lo que no puedas encajar en las otras categorías de Scenic II
Responder

Avatar de Usuario
tentachon
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 721
Registrado: 14 Ene 2013, 21:20
Ubicación: Asturias

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por tentachon » 03 May 2017, 12:58

miquelangeldj escribió:Pues ya tengo el culo limpio, de nuevo con los Lexus Brillantina puestos, a la espera de poner los Hella Transparentes con bombillas Diadem que me regaló Cuka cuando se compró el Ford.

Imagen
Racing

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Marcos
Scenic III. 130 dci. blanco nacarado.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por ICARO » 03 May 2017, 14:26

miquelangeldj escribió:En la ITV no han dicho nada.
Tampoco han dicho nunca nada de los escapes, hasta este año.
Tampoco en 10 años que están todas puestas me habían dicho nada de las pantallas en los cabeceros y el año pasado me dijeron que necesitaría el certificado de instalador, de Renault, etc. espero que no se pongan pesados con esto este año porque si no... a ver que hago...me veo comprando 1 reposacabezas original negro simil piel. El otro lo tengo guardado.

Pero a ver cómo consigo demostrar que la del techo es original, espero que Renault si me lo exigen, me lo certifique porque esa es de serie.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por chikitin » 03 May 2017, 14:50

Esta muy chula, ami me gusta más sin la placa del doble escape.

Y con lo de las ITV a mi me toco quitar la pegatina de emisiones de Alemania del parabrisas porque si no me tiraba la el informe, y también me toco demostrarle a través del móvil que las ruedas michelin crossclimate están a la venta en España porque se empeñó en que solo estaban homologados en países nórdicos, así que ya veremos que pasa dentro de dos años. Será que algunos operarios son un "poco" gilipo....as

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2011, 11:54

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por P4B10 » 03 May 2017, 15:43

chikitin escribió:Será que algunos operarios son un "poco" gilipo....as
Básicamente es eso.....A mí en el A3, el "revisor" de turno llamó al supervisor por que decía que si las luces diurnas del coche eran legales (venían de serie). El supervisor no le dio una colleja allí mismo por que había gente delante ametra:- ametra:- Eso sí, la mirada de "eres tonto del culo" no se la quitó..... loco:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por miquelangeldj » 03 May 2017, 16:05

Yo no creo que sean un poco gilipo...s, creo que son muy gilipo...s.

En la misma ITV que me han tumbado por los escapes he pasado con una luz de freno fundida y una luz de intermitente trasera blanca.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

P4B10
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 192
Registrado: 14 Nov 2011, 11:54

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por P4B10 » 03 May 2017, 16:16

miquelangeldj, como somos medio vecinos....¿donde lo llevas, a granollers o al CIM?

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por miquelangeldj » 03 May 2017, 16:53

Lo lleva el mecánico, y lo lleva a Granollers, pero creo que para futuras ocasiones cambiaré de estación.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

robi220270
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 592
Registrado: 19 Nov 2011, 18:23

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por robi220270 » 03 May 2017, 21:46

el inginiero el que es el encargado del CIM...pffff es muy dificil, yo llevo mis coches a can roqueta es mucho mas rapido y con menos problemas

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por chikitin » 03 May 2017, 22:04

miquelangeldj escribió:Yo no creo que sean un poco gilipo...s, creo que son muy gilipo...s.
granson:- granson:- granson:- bebe:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por miquelangeldj » 04 May 2017, 11:32

Robi, ¿dónde es Can Roqueta?
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por chikitin » 04 May 2017, 11:58

miquelangeldj escribió:Robi, ¿dónde es Can Roqueta?
¿sera esta? buscando en san google sale el polígono can roqueta y esta ITV http://www.applusiteuve.com/es/itv-telefonos/Sabadell. El polígono ese le conozco porque un amigo trabaja en un restaurante allí y he pasado a verle alguna vez, pero no se si sera la ITV

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por miquelangeldj » 04 May 2017, 12:22

Pues será esa. No me pilla cerca, pero si no son tan tocapelotas, vale la pena hacer el viaje.
Robi lo tiene bastante más cerca que yo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
marco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Jun 2009, 23:53
Ubicación: Sabadell

Re: Restyling GT by miquelangeldj

Mensaje por marco » 06 May 2017, 18:17

Correcto, es la estación que está en el Polígono Industrial Can Roqueta de Sabadell.

A mí me pilla al lado de casa y siempre lo llevo ahí. De momento, siempre bien.
Scenic II Dynamique DCI 130cv ( Oct - 2008).

Responder

Volver a “Scenic II. General”