a mi tb me esta cotando acostumbrarme
Pedidos Pegatinas Foroscenic2.com (Lista Pag 1)
-
Challenge
- ¡Pasado de vueltas!

Re: Pedidos Pegatinas Foroscenic2.com (Lista Pag 1)
a mi tb me esta cotando acostumbrarme
[html][/html]
- Pegatinas1600
- ¡No para!

Ahora que se ha suprimido el 2 del nmbre de la pagina, se haran mas pegatinas de Foroscenic.com?
Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.
Si hay carretera, hay un Scenic.
-
Challenge
- ¡Pasado de vueltas!

si, se harán pegatinas nuevas, lo comenté con miquelangel en la KDD del Karting que hicimos antes de fin de año, y llevarán el www y no llevarán el 2, aunque por lo que he visto en el diseño de la nacional se ha aumentado el tamaño de las letras y unicamente se ha suprimido el 2
mañana intentaré hablar con miquelangel que es con quien hablé el último día sobre este tema, y a ver si se comentó algo en la sala del staff.
en cuanto sepa algo abiré un nuevo hilo con un nuevo "plan" para que los pedidos no se retrasen tanto como los últimos, que me ha sido imposible atender como es debido...
mañana intentaré hablar con miquelangel que es con quien hablé el último día sobre este tema, y a ver si se comentó algo en la sala del staff.
en cuanto sepa algo abiré un nuevo hilo con un nuevo "plan" para que los pedidos no se retrasen tanto como los últimos, que me ha sido imposible atender como es debido...
[html][/html]
- Runermen
- Progresa adecuadamente

Hola de nuevo, en tenerlas hechas yo quiero renovar la mia...vale..?
un saludo.
un saludo.
[html]Scenic I Fase 2ª 105Cv verde oscura metalizada.<br />
7--3-BSH comprada de segunda mano.[/html] Reprogramacion ECU a 135cv
- Pegatinas1600
- ¡No para!

Scenic II restyling, 1.6 16v 110Cv, Dynamique, 2ª luz antiniebla, toma AUX, cajas rocieras, rejillas antinieblas delanteros (By Dmball), antinieblas delanteras amarillas 2500ºK, intermitentes delanteros SilverVision, intermitentes traseros 12 led SMD + 1 LED Cree amarillo 7w, luz posición 17 led smd y retroceso 12 Led SMD + 1 LED Cree blanco 7w, placas led 16w en plafones interiores y maletero, luz guantera led, cristales tintados.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
- scenica0032
- ¡Pasado de vueltas!

miscenic escribió:que pasa con el tema de hacer pegatinas nuevas? ¿¿¿¿alguien sabe algo??
Hay un par de ellos por aki...
A ver si salen a contestar!!
chicossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasan de nosotros vaya tela
iiiiiillllllllloooooooooooooooos donde os meteis?
iiiiiillllllllloooooooooooooooos donde os meteis?
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......
-
Challenge
- ¡Pasado de vueltas!

calma peopleee!!! hoy he estado hablando con miquelangeldj, quien me ha de enviar un privado con la forma nueva de hacer pegatinas, hemos incluido unos cambios de los que os informaremos en muy poco tiempo, os pido un poquillo de paciencia oks??
salu2!!
salu2!!
[html][/html]
espero que no cambie mucho de la actual 
RENAULT GRAN SCENIC 2.0 DCI AUTOMATICA 7 PLAZAS CON FAP, gris metalizado techo panoramico rueda de repuesto y todos los extras que lleva la gama exception
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
pegatinas del foro y vinilos de motorizacion+ otros vinilos interiores gracias a Enelasdad, segunda luz de antiniebla, gracias a Pulgas2 y a Estornudo y otra pegatina foro scenic gracias a Challenge, tapon azul y funda llave renault gracias Oct79, lunas y techo panoramico tintadas y bola en el volante gentileza de mi cuñado, toma auxiliar mp3, rejillas protectoras antinieblas, cajas rocieras, protector de puertas, y brico alarma gracias a Dmball, caravana Adria 542 PK
- Runermen
- Progresa adecuadamente

Pero que se puedan despegar bien para ponerlas,que tengo unos dedarros que se me queda el pegamento en ellos.... 
-
Challenge
- ¡Pasado de vueltas!

el cambio será de la URL, desaparece el 2 y aparecen las www.
es decir, el logo con el www.foroscenic.com debajo.
Simplemente eso.
en cuanto al nick, ponerlo encarecería el precio de las pegatinas, y en principio no se ha contemplado la posibilidad
es decir, el logo con el www.foroscenic.com debajo.
Simplemente eso.
en cuanto al nick, ponerlo encarecería el precio de las pegatinas, y en principio no se ha contemplado la posibilidad
[html][/html]
- riesgo
- Está obsesionado

espero no despistarme y perder el hilo que me hace mucha ilusión poner el anagrama de la familia

[html]GS dinamique 7 p. 2.0 dci !!!eres el dueño de tus pensamientos y el esclavo de tus palabras!!![/html] parrot 3200,pegatina del foro y tapón azul(dannysero)2ª luz niebla,rejillas focos niebla y alarma (dmball)
- Runermen
- Progresa adecuadamente

Pues nada....a esperar toca. 
- descent
- Está obsesionado

Por fin encuanto esten contad conmigo que mi gordi no la tiene y me hace mucha ilusión.

Gran ScenicII fase2. 1.6 dinamique,beige pimienta, consola central deslizable y barras techo aluminio. Autoconection vox y parrot,DVD techo.
se sabe algo de challenge le pedi hace unos cuantos meses unas pegas y no da señales por ningun lado.
Eso haber si se anima la cosa y las volveis a hacer para lucirlas en los coches,