que se sabe del Via-T

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

que se sabe del Via-T

Mensaje por chikitin » 13 Sep 2016, 21:33

Pues eso, que ando mirando poner un cacharro de esos para pagar en los peajes sin parar, ya que me han hecho una oferta de pagatelia para el via-T y por lo que cuesta, quizás me anime a probar, aunque no sea el mayor consumidor de peajes, con tal de no tener que esatar haciendo cola para pagar... granson:- . Asi puedo ir a las CafeKddas de Asturias silba:- silba:-

¿Alguien lo tiene?, ¿que tal va? he leido algunas criticas de gente que dicen que va muy mal y otros que van de lujo.

Usando el buscador he visto un hilo de la scenc II del 2005, con un reflote del 2012, y ya no me he atrevido a reflotarlo al 2016, me cuelgan de los cataplines seguro. esono:- esono:- granson:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por ninoester » 13 Sep 2016, 21:56

ni idea, pero creo que lleva una cuota mensual
Imagen
Imagen

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por asturiano » 13 Sep 2016, 23:34

el mío va perfecto, y de precio mejor (no lo pago yo)
y cómodo no, lo siguiente. apla:- apla:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por miquelangeldj » 14 Sep 2016, 00:20

Yo lo tengo desde hace muchos años, antes de que se llamara Via-T (se llamaba Teletac) y estoy encantado con no tener que parar en los peajes.
No será tu caso, pero como yo vivo rodeado de peajes, lo uso muy a menudo.
La cuota es anual.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 04:10

en mi zona tambien hay demasiados peajes, R2, R3, etc. pero casi no los uso. El que si uso es el de la A6 y a veces se forman muchas colas para pago manual; y tambien para las autopistas de Portugal, que he visto que tambien vale

Lo acabo de pedir con Pagatelia, que tengo descuento de ING y descuento del curro, lo probaremos una temporada y a ver que tal. Para particulares no hay muchas opciones aparte de los bancos y cajas que algunas se pasan tres pueblos con el mantenimiento y los costes. he visto pagatelia y bip&drive, como las opciones más económicas, y he cogido la que me hacia más descuento.

Y eso ¿en que parte del parabrisas hay que colocarlo?, porque con la luna atérmica no se yo.

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por asturiano » 14 Sep 2016, 06:12

Dicen que hay que ponerlo en la parte sombreada al lado del retrovisor,pero en la furgo mía la lee perfectamente tirada en el salpicadero. ok:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por miquelangeldj » 14 Sep 2016, 08:22

El Teletac se ponía abajo a la izquierda y el Via T hay que ponerlo en la parte superior. En el Scenic, efectivamente, va en la parte sombreada.
Hay gente que lo lleva suelto y lo 'enseña' al pasar por el peaje. Deben tener uno para varios vehículos.
Nosotros tenemos uno en cada coche.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por chikitin » 14 Sep 2016, 10:35

Gracias por la info, yo lo pegare, que soy muy pijo y si lo llevo suelto seguro que lo pierdo. En la parte sombreada me imagino que os referois a la zona con puntitos de detras del retrovisor

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por miquelangeldj » 14 Sep 2016, 12:02

Ahí es. Se supone que en esa zona el parabrisas no tiene tratamientos anti acústico, anti rayos ultravioletas (o lo que sea que lleven), que deben interferir en el normal funcionamiento del sistema.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por trasgu_2 » 15 Sep 2016, 23:34

Pero para pegarlo necesitaras coche, silba:- ¿como va el scenic, arreglado?
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por chikitin » 15 Sep 2016, 23:41

si tengo suerte me llo dan mañana, sino el lunes, pero ya seria demasiada suerte con el ritmo de negatividad que me rodea. y sino me lo pongo en la frente e intento probarlo con la bicicleta

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por miquelangeldj » 16 Sep 2016, 10:25

qmepa:- qmepa:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: que se sabe del Via-T

Mensaje por chikitin » 16 Sep 2016, 15:39

ya llegó, lo probaremos mañana que tengo que ir a Salamanca.

Imagen

Hoy por fin me dan el coche, esta tarde tengo que recogerlo excit:- excit:- ...... a ver lo que dura esta vez silba:- silba:-

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”