EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Valen » 11 Jul 2016, 19:16

Buenas.

Espero que me echeis una mano.

He estado dándole un repaso al post de Flag de 2012 y me gustaría que pudiésemos actualizarlo ya que me voy este viernes a Disneyland Paris.

Hay varias atracciones cerradas, para ver las que hay en cada momento podeis verlo aquí:
http://dlpboa.com/forodisney/fechas-cie ... d34422bc42

y en el listado del parque, las cerradas están abajo.
http://www.disneylandparis.es/atracciones/

Nada menos que 9 atracciones, entre ellas las de Pocahontas y el galeón pirata ... quemad:- quemad:-

Bueno .... corramos un tupido velo.

Para descargarse los planos de Eurodisney

http://es.parismap360.com/mapa-disneyla ... 4PSw_nhDcs

Horarios de desfiles:

http://download.disneylandparis.com/Dis ... arades.pdf

COMIDAS
Los comentarios del otro post recomiendan:

Que se desayune en el hotel en el primer turno, a las 7.00 AM y de paso hacerse algún emparedado para media mañana ...

Que no hay muchos problemas en meter botellas de agua en el parque y se pueden rellenar en las fuentes que hay cerca de los baños.

Independientemente de comprar bebidas dentro, tener una reserva de agua gratis siempre viene bien ...

Yo voy sin comidas incluidas, sólo desayuno, tampoco pienso que las comidas en los parques, con el calorazo, sean una prioridad, así que me gustaría que me recomendaseis los sitios dónde más rápido te pueden servir, he leido en un post que comiendo sobre las 12, en Pizzeria Bella Notte te sirven rápido.
También está la opción de Mc Donnalds ... en el village, su horario es de 08.00 a 01.00 de la madrugada

¿Alguno baratito y rápido a tener en cuenta aparte de este?


DESFILES:

Los desfiles y espectáculos al aire libre que hay son:


- Desfile Frozen (creo que solo este verano) 16:15 , 20:15 , 21:15
- Desfile La magia de disney a las 17:30
- Disney Dreams: fuegos artificiales al cierre del parque

En ambos casos el compañero IPUES recomienda verlo desde la CENTRAL PLAZA cogiendo sitio antes, entiendo que lo que llaman en el parque : ROUTE DE LA PARADE O PARADE ROUTE será la calle pincipal .... que va desde la entrada a la CENTRAL PLAZA.



--------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Valen » 19 Jul 2016, 00:38

Estoy en Eurodisney y en atracciones, comparado con Warner Madrid, es una caca.

Los personajes muy bien, pero creo que ahora mismo tardas.menos en ver Papa que a una princesa disney...

Por lo menos en warner salen por calle a posar con los niños, aparte de en sus casas.

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por asturiano » 19 Jul 2016, 12:23

Eurodisney solo le gusta a gente que no le importa pasar el día haciendo cola,para mí hasta la warner es es pesado, pero eurodisney ametra:- quemad:- tarjeta:- hostia:- gili:- gili:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
dmball
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5267
Registrado: 20 Sep 2006, 23:35
Ubicación: Zaragoza

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por dmball » 19 Jul 2016, 13:36

Pues dependerá del mes o del frio o de otros factores pero nosotros estuvimos hace dos semanas en Eurodisney y no se nos hizo pesado para nada. Fuimos un miércoles y estuvo muy bien exceptuando que varias atracciones estaban cerradas. Debimos tener suerte.

En cambio estuvimos en la Warner hace dos años para agosto y dijimos que no volveríamos nunca más.
GSII 7 plazas, Luxe Privilege, 1.9 dCI 130cv FAP, beige pimienta. Barras techo, 2ª luz antiniebla, pulsador garaje, rejillas antinieblas, pilotos lexus, intermitentes laterales, toma aux updatelist, Parrot MK6100, alfombras empreinte, faldillas, rebaje trasero, pegatina portamatrícula, cajas rocieras, pomo troquelado, sensores traseros, leds plafones techo, Ikea dioders maletero, optimización clima, aro matriki, llantas louxor 16", lunas tintadas, toma 12V maletero.

2007: 4ªN Cal Petit. 2008: 4ªCalçotada, 1ªAragonesa Vera de Moncayo, 5ªN Sinarcas. 2009: 5ªCalçotada, 1ªRiojana Logroño. 2010: 6ªCalçotada, 1ªNavarra Senda Viva, 1ªAsturiana, 2ªRiojana Nalda, KDD Laureada Logroño. 2011: KDD Xpress Pamplona, 8ªN Àger, 2ªAsturiana, 3ªRiojana Nalda. 2012: 9ªN Ezcaray, KDD Xpress Logroño, 3ªAsturiana, 4ªRiojana Nalda. 2013: 10ªN Brunete. 2014: KDD Monasterio Piedra

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Valen » 27 Jul 2016, 11:25

Bueno, tras unos días reflexionando puedo decir que no ha sido tan malo .... para la niña.

La ilusión de los niños supera con creces la malisima gestión de los dirigentes del parque.

Nada más llegar, una enorme valla en los jardines de entrada, la magia se empieza a disipar, dónde deberíamos ver esto

Imagen


Vemos unas chapas de madera medio rotuladas, que esconden todo el parque y no dejan ver el esplendor de la fachada principal.

Una vez dentro, la avenida con el castillo al fondo y una enorme plataforma con unos tíos pintando ...

Imagen

La parte trasera del palacio totalmente vallada, como se ve en la foto, la plataforma se ve desde todos los angulos del parque, hasta la tarde no pudimos hacer una foto decente sin que se viese.

Las atracciones estrella cerradas, Big Thunder Mountain, Thunder Mesa Riverboat Landing, La Cabane des Robinson / Adventure Isle ,Horse-Drawn Streetcarsand y algunas estaciones de tren, Star Tours, Pocahontas ...

Todas rodeadas con vallas, aquello parecía un laberinto de ratones.

Las señales, las indicaciones, los planos de situación en el parque brillan por su ausencia y los chavales de información que están por el parque, básicamente estaban para decirte lo que estaba en los folletos, HAY MUCHAS COSAS QUE NO ESTÁN EN EL FOLLLETO O ESTÁ MAL EXPLICADO, al final te enterabas hablando con la gente en las colas .... DE PENA

El problema de estos cierres es triple,:

Primera: un parque con tan POCAS ATRACCIONES cierra las principales, la gente se agolpa en el resto.

Segunda: Me siento estafado por Disney y por la agencia, según he conocido el parque, noto que falta un 30% o un 40% de lo que ofrecería el paque abierto al completo, sin contar que varias atracciones "de las gordas" como INDIANA JONES O RATATOUILLE estuvieron cerradas por avería .... si hubiese sabido esto NO HUBIESE IDO DE NINGUNA MANERA, lo habria dejado para el año que viene o me hubiese gastado esos miles de euros en llevar a la niña a unas buenas vacaciones.

Tercera, aunque la ilusión de los peques supera todos estos falllos, que no hayan podido disfrutar de la magia y la belleza al 100%, sin gruas y vallas ... que no tengan un recuerdo completo de su viaje es un crimen...

--- Ojo: aparte de ser una opinión personal, es el compendio de todas las conversaciones mantenidas con españoles, argentinos, chilenos y todos los hispano hablantes con los que coincidí en las larguísimas colas que hicimos ....
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por elanjo » 27 Jul 2016, 11:45

Una faena si señor. Las mejores atracciones estaban cerradas.
Pero bueno, así tienes disculpa para volver.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: EURODISNEY 2016 - ACTUALIZACIÓN

Mensaje por Valen » 27 Jul 2016, 11:55

Resumen "COMIDA CON PRINCESAS en Auberge du Cendrillon en Disneyland París"

Pese a tener reserva, con horarios estrictos y cerrados, tuvimos que esperar mas de media hora, cuando el tiempo en EURODISNEY vale más que el oro ....

Precio: dos adultos y una niña: 180 €

Te dan una comida bastante mala, de aperitivo un zumo de tetra brik multifrutas y 4 bolitas de masa para untar mantequilla.

Los primeros platos ...

Ensalada de magret de pato ahumado con vinagreta al aroma de grosella y frambuesa ............ ensalada de bolsa tipo Florette con 4 tiras de magret pegadas, como acabadas de sacar del paquete al vacío.

Los segundos:

Medallón de ternera con crema de colmenillas acompañado de nido de tagliatelle y verduras frescas ... PASABLE, erl medallón pequeño, el acompañamiento malo aunque abundante.

Vieiras y salsa de champán acompañadas de rissotto cremosos con espárragos, los espárrados pasadísimos, raquíticos, el risoto, creo que todavía me quedan granos de arroz sin cocer entre los dientes, las vieiras se salvaban, pero no por su calidad ni tamaño, solo por que era lo menos malo ....

Postres:
El postre de Cenicienta: un zapato de chocolate blanco con mouse de choocolate. Empalagoso, digno de una pasteleríia de quinta fila.

La tentación del chef: una tarta tipo "de fresa" bañada en unas natilllas templadas si te dicen que la acaban de traer de la seccion de refrigerados del supermercado más cercano te lo crees (y agradeces la sinceridad).

Lo del menú infantil, mejor no hablar. Pechuga petrificada con unas verduras con muy mala pinta y un montón de patatas cocidas en un plato de mickey.

Bebidas sin alcohol incluidas, una cervecita extra 7€

Resumiendo: hemos pagado 180 € por una comida que en un menu "de fin de semana" en un bar normalito en el que te cobrarían 40 € pondrías el grito en el cielo ....

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”