hotel cerca de cabarcenos

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por peugeot 205 » 25 Jun 2016, 14:14

ninoester escribió:Como OS cuidais los del norte,jeje

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Si no nos cuidamos nosotros no se quien nos va cuidar jiji.

Por mi zona hay varios hoteles con Spa y balnearios, así que hay que aprovecharlos jii
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por trasgu_2 » 25 Jun 2016, 21:26

Me regalaron mis hijas un fin de semana de spa, y muy bien, relax, vinos, rabas, parada en san Vicente y marisquito..... Muy bien con los vecinos
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por peugeot 205 » 25 Jun 2016, 22:37

trasgu_2 escribió:Me regalaron mis hijas un fin de semana de spa, y muy bien, relax, vinos, rabas, parada en san Vicente y marisquito..... Muy bien con los vecinos

Me alegro trasgu que te hayamos tratado muy bien.

Nosotros una o dos veces al mes solemos ir también a Asturias a Cangas de onis,llanes,Ribadesella ect..

Nos gusta mucho Asturias y como esta cerquita allá vamos,hace poquito estuvimos viendo los bufones marinos cerca de llanes ( ahora no me acuerdo como se llama el pueblo ) pero nos gustano mucho los guaje y sus constumbres.
Sois muy hospitalarios y nos tratais muy bien y encima vuestra comunidad es muy bonita.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por romanovictor » 25 Jun 2016, 23:40

peugeot 205 escribió:Nos gusta mucho Asturias y como esta cerquita allá vamos,hace poquito estuvimos viendo los bufones marinos cerca de llanes ( ahora no me acuerdo como se llama el pueblo )
Pria de Llanes

Si vais a verlos en tormenta o en pleamar cuando sean mareas vivas son impresionantes.

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por peugeot 205 » 26 Jun 2016, 11:01

romanovictor escribió:
peugeot 205 escribió:Nos gusta mucho Asturias y como esta cerquita allá vamos,hace poquito estuvimos viendo los bufones marinos cerca de llanes ( ahora no me acuerdo como se llama el pueblo )
Pria de Llanes

Si vais a verlos en tormenta o en pleamar cuando sean mareas vivas son impresionantes.
Ok Victor en Pria lo único que haciendo mal tiempo habrá mucha gente y casi no hay aparcamiento cerca.

El día que fuimos había un poco de marejada y con pleamar si que salían los bufones muy chulos,volveremos a Pria cuando haga malo con paraguas y chubasquero jiji,para verlos a pleno rendimiento.
Además comimos muy bien en el Restaurante El Cerezal ( ya tenemos disculpa para volver ).

Hace unos años hicimos el descenso del sella también desde Arriondas hasta Ribadesella lo pasamos genial fuimos una tropa como de 20 entre chicos y chicas.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por elanjo » 26 Jun 2016, 11:16

Los bufones de Pria haya que verlos en invierno, sin gente, con galerna...espectaculares.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: hotel cerca de cabarcenos

Mensaje por peugeot 205 » 26 Jun 2016, 14:41

elanjo escribió:Los bufones de Pria haya que verlos en invierno, sin gente, con galerna...espectaculares.

Tomo nota elanjo y eso haremos y después unas rabas y unas sidrinas para redondear el dia
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv


Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”