Viaje Sevilla - Paris

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
Avatar de Usuario
Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 390
Registrado: 27 Oct 2009, 07:52
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )

Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por Dominguez » 29 Abr 2015, 12:03

Buenas a todos,

Estoy preparando un viaje para visitar París y Disney Land en coche.

El viaje será Sevilla - París y lógicamente París - Sevilla

Somos 5 familias ( 10 adultos y 9 niños ) cada uno con su coche particular.

Hemos planificado el viaje en 2 rutas. Una primera etapa desde Sevilla hasta San Sebastían aproximadamente.

Y la segunda etapa desde San Sebastían ( o estancia de la primera etapa ) hasta París.

La ruta que me indica Google Maps es subir por la ruta de la plata hasta Irún para cruzar la frontera.

He visto que para entrar en San Sebastían me hace pasar por un peaje de 14 €, ¿ es obligatorio ? ¿ merece la pena ?

Apenas tendremos tiempo de visitar esa maravillosa ciudad, ( yo la conozco de otras ocasiones ) pero, ¿alguien me recomienda algún lugar donde podemos alojarnos para 1 noche con los peques ...?
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

Avatar de Usuario
RaulM
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 133
Registrado: 09 Abr 2015, 14:12

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por RaulM » 29 Abr 2015, 14:44

Para circular por el Pais Vasco date por seguro que tendrás que pagar peajes, todas las autovias son de pago y no querras ir en familia por las carreteras alternativas jejeje. 14€ Bien pagados creeme.
Scenic III 1.5 dci 110cv eco2 Dynamique

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por miquelangeldj » 29 Abr 2015, 14:48

Me hago una idea. granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por elanjo » 29 Abr 2015, 15:12

Salid de Sevilla cincuenta minutos antes de los previsto, así podréis hacer noche ya en Francia.
Hay cientos de hoteles tipo F1, Ibis, Etap, Capanille, etc a muy buen precio y estupendos para pasar una noche.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por romanovictor » 29 Abr 2015, 15:22

Para repostar salir de la autovía hasta el primer pueblo, había cerca de 15 ctmos de diferencia.
Nosotros fuimos del tirón hasta Orleans e hicimos noche allí (1 hora de disney). Al día siguiente madrugamos y a las 10 ya estábamos dentro del parque con todo en la habitación. El día de vuelta hicimos lo mismo, estuvimos en el parque hasta las 6 de la tarde, sobre las 8 en el hotel ya cenados y al día siguiente la vuelta en coche; así aprovechamos al máximo el primer y el último día de las entradas (estuvimos 4 días y tres noches en el Cheyenne)

Avatar de Usuario
BLOODMAN
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: 24 Abr 2015, 17:14
Contactar:

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por BLOODMAN » 29 Abr 2015, 16:22

RaulM escribió:Para circular por el Pais Vasco date por seguro que tendrás que pagar peajes, todas las autovias son de pago y no querras ir en familia por las carreteras alternativas jejeje. 14€ Bien pagados creeme.
Si venís a Galicia podeis flipar con el trayecto Vigo-A Coruña. Entre peajes y combustible unos 40 y pico lereles por un trayecto de 160 Km. ametra:-
Scenic De Luxe Privilege 1.9 DCI + Xenon + Parrot MKI9100 + Beige Cuero y angora + RD con cargador 6 CD´s + Tapón azul + Rueda de repuesto + Alfombrilla maletero + ESP + ASR + "Mazo" cosas más...

Avatar de Usuario
Dominguez
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 390
Registrado: 27 Oct 2009, 07:52
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por Dominguez » 29 Abr 2015, 19:06

Buenas,

elanjo es una opción que estamos barajando, la de dormir noche en Francia, pero me da miedo que a los enanos se les haga demasiado largo. Ten en cuenta que desde Sevilla es un buen trecho ...

Pero voy a echar un ojo, lo suyo sería algún hotel que nos cogiese en ruta, pero desconozco si nos viene bien alguno.

Gracias por todo.

P.D.: La gasolina es otra cuestión, hay que llenar antes de entrar en Francia según me dicen ...
Renault Grand Scenic 5 Plz. 1.9 130 cv Dynamique Marrón Moka + Paquete Confort + Cristales Tintados + Rueda Repuesto + teewters + alfombrilla de maletero.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por elanjo » 29 Abr 2015, 19:44

Una vez que entres en Francia verás muchos hoteles de las cadenas que te menciono. No obstante si te decantas por ésta opción, echa antes un vistazo a sus web y los podrás localizar en el mapa.
Para echar gasolina sal de la autopista y entra en cualquier pueblo. Ahí está más barata que en España.
Ten en cuenta que muchas gasolineras no de autopista, tienen horario. Si están cerradas tienes que pagar con tarjeta de chip.
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por trasgu_2 » 29 Abr 2015, 21:30

La verdad que tienes razón Dominguez, mi mujer tiene familia en Cadiz y vamos a veces por la Ruta de la Plata, está muy bien, pero son unos cuantos kilometros y se hace pesado, yo seguiría tu plan, ten en cuenta que Elanjo lleva la casa a cuestas y tu no granson:- santo:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

tereviadero
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2016, 09:44

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por tereviadero » 31 May 2016, 09:58

Doy fe en lo de las gasolineras, el año pasado fuimos por el sur hasta Mónaco y en las autopistas te meten unas hostias como panes. Pero si entras a los pueblos están baratísimas (nosotros repostamos en Carcassone y nos salio más barato queaquí).

En cuanto a Paris, imagino que ya lo sepas si has estado, pero cuidado con las colas XD y en disney, lo mismo, pillad el fastpass (o algo asi se llama) en todas las que podais.

tereviadero
Novato
Novato
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2016, 09:44

Re: Viaje Sevilla - Paris

Mensaje por tereviadero » 31 May 2016, 09:59

epa, no me di cuenta de la fecha XD pensé que era del 29 de abril de este año jaja

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”