MTB: Temporada 2014

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por nisus » 13 Abr 2014, 11:39

Alex, para no machacarte tu hilo, ya abro yo uno donde poder comentar todas estas cosas, mejor, no?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
martinimk34
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4829
Registrado: 11 Nov 2005, 18:39

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por martinimk34 » 14 Abr 2014, 10:54

Alexpeichs escribió:
martinimk34 escribió:Tampoco hay que matarse tanto.Para ganar? para ganar nada,pero bueno...El caso es pasárselo bien y hacer algo de deporte.En el momento que se convierte en un trabajo la cosa cambia.
Esto contigo pues ganar nada de nada, eso está claro, pero cuando estás en forma disfrutas de la bici en toda su dimensión, pues estar fuerte te permite disfrutar de las subidas, de las bajadas y de las zonas técnicas. Si vas con "el gancho", lo único que haces es penar y "pedir la hora". Cuando te encuentras cómodo porque no vas al límite todo el rato, es cuando disfrutas del entorno.

Otra cosa son os piques con los compañeros de club, que hacen más ameno todo, y en especial en este tipo de rutas con una aureola competitiva. Las rutas normales del club, salvo algunos escarceos y apretones puntuales, es donde realmente disfrutas del entrenamiento.... bebe:-
Tienes razón,pero no me negaras que para mucha gente se convierte en una enfermedad.
Si no llevas lo último en frenos ya parece que te vas a matar.Si vas con llantas de 26" ni te cuento....Se gastan burradas de dinero por rebajar 5 gramos,por unos tornillos de titanio,por un portabidones....etc,como si eso te hiciera ir mas rápido o disfrutar mas...
Vale para un profesional que se gana la vida en ello,pero para un aficionado no es mas que pijerio y ganas de aparentar,y lo digo yo,que empecé con una bici del monton y así a lo tonto no le queda ninguna pieza mas por cambiar,unas por desgaste o rotura,y otras por simple tontería,porque es la moda...etc.

Luego el tema de mejorar y conseguir mejores tiempos y tal,pues bueno,está bien mientras no sea una obsesión.Yo por ejemplo disfruto mas cuando voy de tranqui que cuando voy a tope,que ni veo el paisaje ni nada de nada.
Lo digo para que la gente que empieza en esto no se piense que por tener una bici con 100 gramos menos va a ganar en El soplao ni va a disfrutar mas quedando 5º o 43º en la marcha de su pueblo.
Lo importante es pedalear,sin importar la hora de salida ni la de llegada. ok:-

Avatar de Usuario
muchocadioe
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 320
Registrado: 27 Jul 2012, 18:01
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por muchocadioe » 14 Abr 2014, 13:29

Alexpeichs escribió:Bueno, pues ya hemos comenzado con los primeros escarceos de la temporada.

...
Envidia sana me das pisha.

Llevo casi un año alejado de la bici, el poco tiempo libre disponible y disfrutar de mi hija ha sido clave para dirigir mi tiempo hacia el running. Puedo salir a cualquier hora a correr un rato, mantengo la forma y no hay inclemencias del tiempo que se opongan a ello, aunque para eso si estás realmente enganchado te da igual que llueva, nieve, haga viento o lo que sea. En la bici es mas complicado, el tiempo disponible para dar pedales es fundamental... si salgo de trabajar y entra mi mujer, me quedo con mi hija y no puedo montar hasta que mi mujer no regresa, mas o menos 21:30 -21:45. A esa hora es difícil salir en bici por lo que salgo a correr. Esto es una semana sí y una no. La semana que no es porque mi mujer está de mañana y no hay problemas.

Para prepararte una prueba del calibre de las que comentas es necesario disponer de tiempo para realizar tu plan de entreno. Yo he realizado lo mismo este año para correr el maratón de Sevilla, alucinante. Una experiencia que recomiendo a todos. Las sensaciones totalmente distintas a la que te da la bici. Ahí eres tú contra ti mismo, no hay ventajas de que tu maquina sea mejor o peor que la mía… Pues terminado el maratón mi preparación se iba a encaminar al 101 de Ronda en la modalidad de duatlón, mas o menos 20 a pie y el resto en bici, cosa que finalmente no va a poder ser porque llevo un mes parado con el aductor derecho dándome muchos problemas a la hora de correr. He tenido que renunciar al dorsal, con el trabajo que cuesta conseguir uno…

Por este motivo he vuelto a la bici, ahora que hay mas horas de luz y, aprovechando que el compañero que iba hacer conmigo el duatlón necesita hacer km de cuestas, este domingo he recuperado sensaciones sobre la bici… tres horitas de sube-baja muy agustito… jajaja… el compañero destrozado… jajaja… necesita mas rodaje… Yo me he sorprendido mucho por el estado en que estoy, ya digo que hace mucho que no me doy caña en el monte, solo he salido al rodar varios días algunas horas pero solo llano. Creo que el fondo del maratón está todavía ahí.

Lo que si es cierto, y esto a lo mejor esto no lo entiende mucha gente, es lo bien que te sienta correr todas esas carreras que has puesto, que es un sacrificio del copón, para disfrutarlas “sin ganar nada” ya que cuando estás en forma el cuerpo te pide mas, es una droga. El ultimo 101 de Ronda que hice fue en la modalidad de bicicleta hace dos años y con el poco tiempo que disponía iba al gim cuando llegaba mi mujer del trabajo y lo cerraba a las 23:00. Solo bici estática a pulsasiones. Muy aburrido pero llegaba la semana “de día” y la cabra tiraba al monte… jejeje…

Lo que si te quería comentarte es si has seguido algún plan de entreno específico. He leído que te has asesorado por un libro… ¿Planifica tus pedaladas puede ser el libro?. Yo me guié por el, el tio es un crak. Y es que no me cuadra con los tiempos de entreno que has puestos. He mirado y me salen entrenos de 2-2,5h y el autor tenía los entrenos escalonados, cada vez mas tiempo. Y las pulsasiones muy parecidas a las mías. Lo mas jodido las series y mantener las pulsasiones en las subidas… jajaja…
Imagen

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 14 Abr 2014, 23:16

Si, el libro el de Chema, pero este año ha sacado uno mas específico para MTB, y estoy siguiendo las recomendaciones y entrenos para maratones, que precisan de mas tiempo de entreno como es lógico. Por mi trabajo y obligaciones no puedo llevarlo exactamente, pero lo intento....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 14 Abr 2014, 23:23

martinimk34 escribió:
Alexpeichs escribió:
martinimk34 escribió:Tampoco hay que matarse tanto.Para ganar? para ganar nada,pero bueno...El caso es pasárselo bien y hacer algo de deporte.En el momento que se convierte en un trabajo la cosa cambia.
Esto contigo pues ganar nada de nada, eso está claro, pero cuando estás en forma disfrutas de la bici en toda su dimensión, pues estar fuerte te permite disfrutar de las subidas, de las bajadas y de las zonas técnicas. Si vas con "el gancho", lo único que haces es penar y "pedir la hora". Cuando te encuentras cómodo porque no vas al límite todo el rato, es cuando disfrutas del entorno.

Otra cosa son os piques con los compañeros de club, que hacen más ameno todo, y en especial en este tipo de rutas con una aureola competitiva. Las rutas normales del club, salvo algunos escarceos y apretones puntuales, es donde realmente disfrutas del entrenamiento.... bebe:-
Tienes razón,pero no me negaras que para mucha gente se convierte en una enfermedad.
Si no llevas lo último en frenos ya parece que te vas a matar.Si vas con llantas de 26" ni te cuento....Se gastan burradas de dinero por rebajar 5 gramos,por unos tornillos de titanio,por un portabidones....etc,como si eso te hiciera ir mas rápido o disfrutar mas...
Vale para un profesional que se gana la vida en ello,pero para un aficionado no es mas que pijerio y ganas de aparentar,y lo digo yo,que empecé con una bici del monton y así a lo tonto no le queda ninguna pieza mas por cambiar,unas por desgaste o rotura,y otras por simple tontería,porque es la moda...etc.

Luego el tema de mejorar y conseguir mejores tiempos y tal,pues bueno,está bien mientras no sea una obsesión.Yo por ejemplo disfruto mas cuando voy de tranqui que cuando voy a tope,que ni veo el paisaje ni nada de nada.
Lo digo para que la gente que empieza en esto no se piense que por tener una bici con 100 gramos menos va a ganar en El soplao ni va a disfrutar mas quedando 5º o 43º en la marcha de su pueblo.
Lo importante es pedalear,sin importar la hora de salida ni la de llegada. ok:-
No te falta razón en lo que cometas, pero dime si hay alguna afición o deporte que no tenga los mismos "vicios".

Yo disfruto tuneando la bici al igual que montando en ella, cambiar piezas me encanta y entrenar duro para intentar sobarle el morro a los colegas más aún...

He tenido varias aficiones en mi vida, y todas me han dado grsndes satisfacciones, algunas las abandoné porque no podía mantenerlas sin que repercutiera en la economia familiar, y otras por falta de motivación....

Tu quizás no le ves la punta a eso, pero es que cada uno disfruta de la vida con lo quiere o puede....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 20 Abr 2014, 21:29

Os dejo los comentarios y los datos de la salida de hoy, brutal... 115 kms a una media de 18, a pesar de que he tenido que "retenerme" para ir en grupo.....

Madreeeeeee, que palizón nos hemos dado ¡¡¡¡¡.

115 kms a un ritmo fuerte, con viento que ha estado presente toda la ruta, han causado destrozos importantes en el grupo.

Aunque el track pudiera parecer fácil, al final los 1.400 mts de acumulado y la distancia nos han dejado las piernas justitas, pero la verdad que la ruta, siendo de corte pistero, ha tenido sus zonas técnicas de subida y bajada, senderos muy angostos y peligrosos, y disfrute en general.

Hemos tardado un poco más de la cuenta pues hemos tenido un par de pequeños percances que hemos solucionado sobre la marcha, pero nos han retrasado un poco. Así mismo JAviRomero, que no ha querido forzar, se ha dado vuelta en Gózquez.

Por mi parte me he encontrado muy fuerte toda la ruta, incluso al final, viendo que se me echaba el tiempo encima, he abandonado a mis compañeros en las puertas del cerro, pues iban bastante tocados y mi ritmo todavía era muy bueno. Sólo lo he pasado mal en los senderos técnicos y angostos de la MadridXtrem, pues en ellos paso mucho agobio ante la posibilidad de una caída con muy malas consecuencias, no me gustan un pelo, pero lo hemos superado poco a poco. El plato grande lo he usado en casi toda la ruta, incluso he iniciado subidas con ese plato metido, pues hoy las piernas me respondían en todo momento. En las zonas llanas, a pesar del viento ( no diré que desfavorable del todo), he ido como un misil, consiguiendo velocidades muy altas sin llegar a un esfuerzo máximo.

En fin, una buena ruta que sirve como gran entrenamiento de calidad, por distancia, tiempo encima de la bici y dureza....

Hoy no ha habido cervezas y eso me jode, pues hacía mucho tiempo que no perdonábamos ese momento tan agradable, pero otra vez será.....

Por cierto, dadas las características de la ruta y habíendola realizado en Seman Santa, la hemos bautizado como "LA PENITENTE"

Os dejo el track real, y los datos obtenidos en IBPindex, para que veáis el tema de velocidades, altimetrías y demás detalles que podemos comentar....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6629069


Gráfica de datos del IBPindex. Observar la acumulación de puntos azules ( velocidad superior a 30 km/h), entre el kilómetro 80 y 90, que tiene ligera tendencia a la subida. El Viento, que lo he comprobado en los mapas de "ELTIEMPO" para la hora de paso, y eran de componente OESTE, entre 18/25 kms/h, es decir lateral o en algún momento ligeramente favorable (nos dio más la sensación de que picaba un poco de cara)
Imagen


Recorte de datos del Garmin BaseCamp
Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por nisus » 25 Abr 2014, 07:50

La leche!!!! Menuda telemetría!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 25 Abr 2014, 08:34

nisus escribió:La leche!!!! Menuda telemetría!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, es muy útil grabar los recorridos con un GPS y un buen programa de tratamiento (en mi caso un GARMIN DAKOTA20), para tener información muy detallada de los recorridos y/o entrenamientos. Incluso se pueden combinar con constantes vitales y hacer un estudio muy bueno, pues también se pueden contemplan datos de Frecuencia cardiaca, cadencia de pedaleo, incluso potencia en cada punto de la ruta, pero para eso hay que gastar más euros...
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 04 May 2014, 10:13

Ayer con el club, hicimos nuestra ruta reina dentro de nuestro calendario anual de rutas, la GETAFE - SEGOVIA.
La ruta es bastante dura y mas con un viento norte bastante frio que nos acompañó durante todo el día, pues el recorrido es en su totalidad dirección norte.
El recorrido es de 130 kilometros y 2.500 mts de ascension acumulada. Transcurre por buenas pistas, algo de asfalto, alguna trialera de subida con su componente técnico, rampotes buenos y un puerto de categoria como es la fuenfría. Para terminar descubrirnos un camino mixto muy divertido y rápido que nos llevo hasta debajo del acueducto de Segovia. Para terminar con unas cervezas y bocatas bien ganados y de vuelta en tren a nuestra ciudad.
En total fueron unas 8 horas y media de ruta contando las paradas que tuvimos que hacer para reagrupar a los compañeros. De pedales me salieron 7:36 para una media de 17,35 kms/h.
Un gran día de MTB¡¡¡.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear


pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por pocoyo » 04 May 2014, 16:11

Muy chulo, que envidia me dais, tengo que ponerme en forma para hacerme una rutita de estas algun dia.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 25 May 2014, 18:31

Como ya comenté, ayer realicé una ruta nueva en el calendario la MADRID-SEGOVIA, 102 Kms y unos 2.500 de desnivel acumulado. Muy parecida a la ruta que hicimos hace unas semana, pero con algunos tramos inéditos que fueron un tormento y un disfrute inesperado.
Repito aquí la crónica que he preparado para mi Club, pero que salvo algún detalle que os podáis perder de contexto, se entenderá perfectamente....

Lo que más mola, es que acabalé entre los 300 primeros de más de 1.600 Finishers y más de 2.000 inscritos. ¡Qué subidón !

CRÓNICA:

Una vez aparcamos los coches en las cercanías de la Salida, junto al Hotel VillaMadrid, nos fuimos loa tres para la salida. Estaba todo bastante bien organizado y nos recogieron la bolsa con la muda que nos encontraríamos a la llegada.

La organización separó y asignó, según cada uno informó del tiempo que preveía hacer para terminar la marcha, 3 cajones de salida, y a nosotros nos pusieron en el primero. Cuando llegamos, estaría situados entre los 300 o 400 primeros participantes. Estuvimos unos 30 minutos esperando, hasta que se produjo la salida, unos 5 minutos pasadas las 8 de la mañana. Javi y Alberto estaban un poco nerviosos, y yo que más o menos conocía casi todos los caminos que íbamos a pisar les di los últimos consejos y recordatorios de los puntos peligrosos o que pudieran ser conflictivos.
Arrancamos rápido y ganamos en los primeros compases bastantes posiciones, pues queríamos situarnos bien desde el primer momento para no tener problemas en los posibles tapones que se preveían en el kilómetro 20. Este primer tramos de pistas buenas, pero con unos subes y bajas de mucho porcentaje, sirvieron para quemar las piernas antes de tiempo, más que para calentar, aunque también es verdad que los listillos que pidieron el primer cajón y que no estaban preparados, se quedaron clavados en este tramo. En los 3 o 4 kilómetros de carril bici antes de Tres Cantos, apreté mucho, incluso me puse a rueda de un carretero que iba por el carril a 40 45 por hora, y aproveché para sacarme de encima 50 0 60 bikers. Javi lo llevaba echándome el aliento en el cogote, y Alberto se quedó un poquitín atrás....
Iniciamos la peligrosa bajada de Tres Cantos hacia la ruta de la Marmota, donde desgraciadamente vimos el primer accidente de la prueba. Parece ser, según he leído en los foros especializados, que uno perdió la rueda delantera y se amarró un Ostión de los que hacen afición... Nariz rota, dientes que le han puesto alambre para ver si pillan de nuevo, reconstrucción facial y labios... en fin un pequeño desastre, pero este tramos ya lo teníamos marcado en rojo desde hace días. Lo bajamos con precaución y a volar por los senderos.... Tras esta bajada empieza realmente la prueba, pues desde la salida hasta Cercedilla sólo se sube, unos 1.600 - 1.700 de acumulado en 70 kilómetros. las pista cada vez peores, desembocaron en una primera subida en la trialera del Puente de la Marmota. Yo no conocía la parte más alta de este sendero, pero los que iban delante echaron pie al suelo porque su técnica no les dejaba bajar montados. Aquí se formó un poco de tapón, afortunadamente íbamos en el grupo de los 300 primeros y no fue mucho, pero según he leído los que salieron más atrás perdieron hasta 40 minutos en este punto. Intentamos quitarnos de encima los que entorpecían la bajada ( siempre con precaución y máximo respeto), y bajamos finalmente bastante rápido y del tirón hasta el empedrado del Puente.La verdad es que me gustó mucho y me la guardo para próximas rutas.
Desde aquí se iniciaba un tramo de senderos técnicos, que casi en fila de a uno fuimos haciendo. Aquí Javi se separó un poco, pero estaba muy cerca, pues pasé a 6 o 7 biker que echaron pie en un terreno que conozco bien. Ya desde este punto se comenzó la parte mas aburrida y de desgaste de la ruta 40 kilómetros de pistas en zonas buenas en otras con pedrería, pero siempre con desnivel positivo, que iban minando las piernas. El principio, además tiene unos 7 u 8 kilómetros de subes y bajas que desgastan mucho.
A Javi lo llevé justo detrás en estos primeros tramos, pero ya en es avituallamiento del kilómetro 40 ( aprox.), y tras un pequeño rifirrafe que tuvo con otros bikers que casi tienen un accidente por imprudentes, se conoce que le entró la mala leche y empezó a tirar como un poseso... yo le seguí otros 10 o 15 kilómetros, pero luego le deje ir, porque me llevaba fuera de punto....
La bajada hacia Manzanares creí que podría hacer un poco la pirulo, bajando por una trialera que parte de la pista por la derecha, pues se acorta como un par de minutos con respecto a seguir por pista, pero me salió mal la jugada porque la organización, y para mi sorpresa, nos metió precisamente por esa trialera, disfrutan y no demasiado complicada. (Bien por la organización)
El recorrido que creímos conocer tenía algunas sorpresas. La primera llego pasados pocos kilómetros en las pista por detrás de la Pedriza, ya pasado Manzanares. Desvío a la derecha y unos rampotes de acojinarse... subí montado porque no quería ya perder tiempo con Javi, pero eran realmente duras ( menos mal que justo antes de iniciarse este tramo me había parado a quitarme la camiseta térmica que me estorbaba y había recuperado un poco). de ahí seguimos ascendiendo por la barranca, con algún tramito jodidillo por el suelo, pero finalmente llegamos a Cercedilla.
Fin del primer tramo cronometrado, y estuve buscando a Javi en la zona de avituallamiento, pero no le ví. Pensé: " este mamón ni ha parado para sacarme tiempo", por lo que comí y bebí suficiente, pero deprisa para seguir camino, pues nos esperaba la última subida (o eso pensé) de la ruta, el puerto de la Fuenfría. Metieron una alfombra de cronometrare un poco por sorpresa por si algún listo quería hacer pirulas y empezamos desde abajo y por la carretera la larga ascensión al puerto. La verdad que el la primera parte, donde las rampas son más duras, empezé a notar mucho el desgaste y los primeros avisos de mi femoral derecho, que estaba a punto de agarrotarse, así que decidí bajar un punto y seguir la ascensión hidratándome y comiendo "orejones" y arándanos secos que llevaba en mi bolsa. Seguí subiendo, pero mi ritmo era bajo, apenas 10 11 kms/hora ya en las zonas algo más suaves, cuando en otras ocasiones subo a 16. La fatiga, el dolor de culo por la kilometrada que ya llevábamos y la sombra del tio de mazo, me hicieron parar ya en el mirador, durante unos pocos minutos para volverme a poner la camiseta térmica, en previsión de la bajada por la cara Norte, y para descansar brevemente. Terminé la ascensión con más pena que gloria, pero ya estaba hecho¡¡¡¡...... bueno no.... a pocos metros de lo que tenía que ser un descenso a 60 kilómetros por hora por la pista de la república, se conviertío en un pequeño suplicio. un desvío a mano izquierda, nos metí-o por una bajada, si, pero era la auténtica y empedrada pista romana original. Enormes piedras ( adoquines de los romanos), dificultaban y hacía de esta bajada una trialera digamos de categoría roja, por lo que a pesar de ir deprisa, había que poner los 5 sentidos y toda la fuerza en ella... cuando terminó tenía los brazos y la parte alta de la espalda al pil-pil.... Nos meten otra vez por la pista buena, ¡Ya era hora!, pero duró poco..... desvío a la derecha. Esta vez la cosa fié peor, porque era, fuera de pronósticos y especulaciones, de subida... una rampas que si no eran muy brutas, con casi 95 kilómetros en las piernas, se hacían muy pestosas. Decir que en este tramo, tras coronar la fuenfría, poco a poco fui ganando posiciones, pues la gente, en estas zonas técnicas y a estas alturas de marcha, ya no tenían fuelle o la técnica para correr más. En estos terrenos mi "Nine" es toda una especialista y se desenvuelve como pez en el agua. Ya coronado este sendero pedregosa, una bajada que tampoco tenía yo en mis planos que, fue matadora. Súper rápida, con puntas de casi 45 por hora y una media de 28, te destrozaba las manos y la espalda, porque era entre arenosa, con piedra suelta... de las que o las bajas con decisión o te piñas por ir despacio.... Los neumáticos, que eran nuevos y no conocía bien, realmente se portaron bien y tengo que decir que mejor que los que habitualmente uso, pues me permitieron maniobras al límite que no se yo con los anteriores si no me hubiera puñado. Las piedras de punta hicieron estragos en muchos bikers que pincharon ruedas en este tramos, y que fui adelantando.
Ya por fin quedaron a la vista las praderas antesala de los últimos senderos que conducían a Segovia. como había llovido los días anteriores, las pistas estaban más compactadas y el Grip era bastante bueno, por lo que se podía seguir bajando bastante rápido. Ya en los últimos senderos arenosos, y viendo que no pillaba a Javi, seguí con buen ritmo pero sin apretar del todo, pues no quería que a pocos kilómetros tener una contractura de mis ya doloridas piernas, salvo para adelantar a algunos pocos bikers a mi alcance.... ya mirando el horizonte vi el cronómetro de la linea de meta. La versa me sorprendió, pues pensaba que la marcha acababa justo en el acueducto, pero lo hicieron en las afueras. No deja de ser un acierto, pues pudimos beber, lavar la bici (tenían unas cuantas "Karcher" a nuestra disposición, esperar a los colegas. Nos dieron la medalla de Finisher que acreditaba nuestra articipación y pregunté: " ¿es la de plata?" ( a medalla es un metacrilato con la pegatina de la marcha y su lobo en tonos plata), pero me contestaron: "no hombre, es la de Oro" ( dentro de la caja va la medalla y una pegatina para la bici en color dorado)... ¡Qué subidón!, no me lo podía creer.
Allí me esperaba Javi, que me había sacado unos 10 minutos en meta, pero no sabíamos nada de Alberto. Le pusimos mensajes por si había pasado algo pero nada. Tras unos 20 o 25 minutos decidimos los dos bajar hasta el acueducto y preparar nuestra vuelta a casa. el final que nos habían preparado fue muy guapo, pues el arco estaba abajo, delante del acueducto y nosotros bajábamos por las escaleras que hay delante, un final muy guapo y que te hacía pensar " anda que si me la pego ahora delante de toda la banda, menudo descorono", pero muy emotivo y con subidón, porque había bastante gente aplaudiendo y el "speaker" dando ánimos.
Fuimos a dejar las bicis al Trailer de transporte, a comer algo ( había poca cosa, lástima), y a intentar hablar con Alberto, que finalmente dio señales de vida. En una hora o así salimos en autocar hasta la salida. Cuando llegamos nos dijeron que el camión tardaría media hora o más, por lo que nos buscamos un bar y fuimos a celebrarlo con un par de frías y buenas cervezas ( por cierto nos pusieron unas tapizas muy majas). Y ya por último recogimos las bicis ( casi los últimos, porque ya habían descargado el camión cuando llegamos), y nos hicimos una vuelta por fuencarral, pues no encontrábamos el aparcamiento de los coches, ja, ja, ja, por lo menos hicimos 5 kilómetros.....
Así, y cuando esta mañana, me he enterado de nuestras posiciones en la marcha, no podía estar más feliz y satisfecho, por mis compañeros y por el trabajo bien hecho.....No se puede pedir más.

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 25 May 2014, 18:33

Y la clasificación, con los tiempos.
La Marcha de dividía en 2 tramos cronometrados y uno neutralizado en Cercedilla.

Javi: 202

Alex: 282

Alberto: 422

de 2100 inscritos salieron y de 1.614 que acabaron.

Además, creo que estamos algo más adelante realmente, porque la organización dividió la carrera en dos tramos y había un neutralizado de 30' en cercedilla. A los que pararon menos de esa media hora, nos han penalizado hasta los 30 minutos, pero a los que se quedaron a comer y descansar más de esos 30 minutos no les han añadido tiempo, por lo que si cogemos la clasificación, seguro que algunos puestos hemos avanzado. Pero todo y así, son unos puestos muy respetables, y un tiempo brutal. Os pongo la tabla de tiempo que nos dejó la organización, pero con algún dato más añadido.

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:07

QH 2014 MTB 14 SEPTIEMBRE 2014



Hacía días que no escribía por aquí. Desde la Madrid Segovia han pasado bastante cosas y fechas.

Hace un par de semanas completé un nuevo reto, QH de MTB, 70 kilómetros de duro y puro MTB con 2.500 mts de desnivel acumulado, barro, agua, viento y hasta granizo....

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:09

Os dejo la crónica que publiqué en el foro de mi club, que como siempre encontraréis algún comentario fuera de contexto, pero entendible.
También, aparte de la parte "épica", veréis que no todo es sufrir en esto de la Bici de Montaña....

Ojo al tochaco.....
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:10

Prefacio:

Tras unas buenas charlas durante el viaje hacia Biescas, Pablo y yo llegamos al Camping. Después de esperar una media hora para que nos pudieran dar las llaves del apartamento, descargamos el coche, guardamos las bicis, dimos un vistazo y nos fuimos a por el primer reto del fin de semana. subiendo habíamos visto un restaurante que tenía buena pinta, así que nos fuimos para allí ( Restaurante El Mirador), y nos sugirieron tomar el menú especial de las jornadas gastronómicas que se estaban celebrando durante la semana en Biescas. Nos dejamos seducir por una Migas de la zona con Boletus, Un buen Entrecot de Buey al carbón, un melocotón en vino rancio, todo ello regado con un magnífico crianza somontano ( D.O.) de las Bodegas Pirenaicas. Buen inicio de fin de semana.
Para estirar un poco y bajar la copiosa comida, nos bajamos al pueblo a reconocer el terreno, las carpas que estaban montando, el ambiente, aún flojo, las tiendas, los bares y en una plaza pequeña muy céntrica, lo que era una pequeña feria gastronómica a base de tapas de diseño, un escenario con aparamenta audio-visual, etc... nos lo dejamos apuntado para la noche.
cuando nos cansamos de dar vueltas, nos sentamos en una terraza a disfrutar del buen tiempo y de unas copas bien puestas.....
Tras el refrigerio fuimos a comprar a varias tiendas para la cena del Sábado, bebida, lechugas, tomates, especies, pechugas de pollo, atún, repostería fina para los desayunos, leche, y todas esas cosas, que junto con las que ya llevaba de casa, dieron para una buena velada.
Lo llevamos todo al Camping y ya por la tarde-noche nos dirigimos a ver la feria gastronómica. Allí, junto a un buen par de cervezas, nos tomamos unas tapas muy ricas a un buen precio ( 2 tapas+Birras= 5€).
Tras esa primera agotadora jornada, ya nos fuimos a ver la tele al apartamento y a dormir......

Sábado:

Tempranos nos levantamos, con un día despejado, fresco.... asomarse al balcón del apartamento era todo un espectáculo. Ante nosotros se erjian majestuosas las montañas que el domingo deberíamos de coronar. Tras un buen desayuno y sin prisas, optamos por bajar desde el camping por un sendero trialero que estaba justo detrás del vallado, el cual llegaba hasta el pueblo. Desde allí y siguiendo el track, hicimos el principio de la ruta , coronando el primer puerto de la ruta. La verdad es que era duro de cojones, aparte de que bastante técnico. Lo subimos sin forzar, disfrutando del paraje... nos adelantaban varia gente del grupo Pro que también estaban entrenando. Una vez en lo alto, una barrita y unas fotos...


Imagen

Imagen

Imagen

Tras subir hasta un poquito y cruce de carretera ( donde al día siguiente estaría ubicado el primer avituallamiento), decidimos dar la vuelta y subir hasta el Camping. Nos salieron 25 kms con 612 mts de acumulado, no esta mal para estirar patas.
Tras la ducha y descansar un poco, llegaron nuestros compañeros David y Garri, que tras descargar y acomodarse, bajamos de nuevo al pueblo, esta vez en coche, para comer.
En un bar nos ofrecieron un menú muy razonable y bastante rico a buen precio, aunque yo cambié el vino del menú por un Riojita de crianza, que no recuerdo ahora, pero que estaba muy decente. No hay que olvidarse del nivel de Taninos, je, je, je...
Para completar nos buscamos una terraza para ver la penúltima etapa de la Vuelta a España, qué etapón nos ofrecieron los grandes, dándolo todo en la subida al último puerto de entidad de la vuelta... y reapareció el gran Contador... entre la algarabía del personal y los cubatillas que nos tomamos, pasamos un rato espectacular.....
Tras la etapa nos dirigimos a las carpas que estaban en la otra punta del pueblo cruzando el rio para pillar los dorsales... no había muchos Stands, pero disfrutamos viendo algunas bicis y sobre todo la BIG ED FAT BIKE de Scott.... qué divertida con esa ruedotas gordas subir bordillos sin enterarte.... la probamos todos, y nos sorprendió por su buen manejo y peso contenido ( 14 Kg), da la sensación de que si atropellas a un peatón, le pasarás por encima sin enterarte, ja, ja, ja

Imagen

Recogimos los dorsales, menuda mieeeeeeeeeeerda de bolsa, un gel, una linternilla led que no vale ni pa tomar por culo, una camiseta que solo vale para hacer trapos ( siquiera es de la organización), dos revistas del año pasado y un gel.... Bueno lo único aprovechable, el licor de pitufo que agradeció mucho Pablo.
Ya más tarde acabamos de hacer las compras ( desayunos, alguna cosilla que se nos había olvidado), subimos al camping para hacer la cena.
Previamente preparamos el equipo del día siguiente, repaso a las bicis, nervios, estrategias.....

La Cena:

- Espaguettis con salchicha de vacuno y salsa de tomate al orégano
- Filetes dePechuga de pollo a la parrilla, al toque de pimienta
- Ensalada de tomate de la huerta y atún
- y por supuesto el vino estrella, escogido especialmente para la ocasión un Crianza D.O. Somontano de la bodega ENATE con variedades Cabernet y Merlot, realmente delicioso....

Tras ver algunos programas de deporte en la TV, admirar el mar de estrellas que se veían en el firmamento, y montar las camas plegables, nos fuimos a dormir con muy buenas sensaciones para el día siguiente.......

Domingo: Rally Day

Imagen


8:00 , Amanece un día perfecto, así despejado, alguna nube, buena temperatura. Los levantamos y nos ponemos a desayunar fuerte. Bueno yo prefiero primero preparar el equipo, pues a primera hora no me entra nada en el cuerpo. Mientras mis compañeros apuran, yo acabo de preparar la bici y el equipo.
8:30, aparecen más nubes, empezamos a debatir qué equipo llevar, que si el chubasquero, que si manguitos, etc....

9:00 Mientras nos vestimos, empiezan a caer las primeras y tímidas gotas de lluvia.. mal asunto

9:30 la Mundial, empieza a llover a lo bestia, lo que nos produce una impotencia de estar viendo que la mañana se nos va a la mierda y todo lo invertido, tanto en dinero como en esfuerzo, se va a ir por el desagüe...

9:35, Tiro el casco al suelo, voy un puñezo en la mesa, casi me arranco el Camel y el maillot... me meto en la cama con una rabia monumental, que le den por el culo a todo.... está cayendo el diluvio Universal

9:45 , parece que amaina levemente.... me levanto, al igual que mis compañeros, estoy que no se que hacer....

9:50, Nos liamos la manta a la cabeza y CON DOS COJONES ¡¡¡¡¡ para la linea de salida

Bajamos por la trialera que va directamente hasta el pueblo. A un kilómetro de salir, se oye un PLAAAAATFFFF¡¡¡, Pablo acaba de reventar la rueda trasera. Queríamos reparar con él, pero insiste en que nos larguemos que ya viene... Un poco más desmoralizado si cabe llegamos al tinglado de la organización...

10:00 aquí no se mueve nadie... están dando larga a la Salida. Es imposible saber si Pablo ya ha reparado, Dyper le llama por teléfono y parece que está apunto de salir del Camping...

10:10 aplazan durante 5 minutos mientras la lluvia vuelve a arreciar con mucha fuerza... muchos Bikers dejan sus bicis en medio y se resguarda bajo la carpa de la organización... Yo aprovecho para adelantar puesto en la salida, todo lo que puedo. Dyper y Garri detrás también avanzan.

10:15 ( más o menos), dan la salida a los Pro..... llueve que te cagas.....

10:20 Arrancamos, la lluvia empieza a dar tregua.... ni rastro de Pablo.
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:11

Empezamos a rodar a ritmo medio por el pueblo, pasamos el río y nos dirigimos a las afueras, ya cogiendo posiciones, pues como habíamos visto, la primera subida casi se tiene que hacer en fila de uno, pues el terreno es técnico. No sólo eso, la pista está embarrada por el paso de los primeros, por lo que en el primer kilómetro el desgaste es mayor, pues hay que ir haciendo algunos pies de gente que se resbala y pierde el control de la bici, o se sale de trazada y te atascasen piedras..... Aunque muy bonita, se hace bastante más dura que el día anterior cuando subimos a entrenarla. Creo que entre los que me pasan y los que paso yo, me quedo casi a la par en el sitio donde salí, quizás algunos puestos más atrás, pero subo con buenas sensaciones. Eso sí a media subida vamos parando para quitarnos el chubasquero, pues había dejado de llover y estaba cociéndome en mis jugos.... Por fin llegamos al primer Pico del perfil que nos tenían preparado. Tras otro tramo embarrado con unas pequeñas bajas, otra subida, mas prolongada, pero más suave, por pista bastante pesada y que se agarraba mucho, nos llevaría al primer alto a unos 1.400 mts de altura.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:13

Tras la primera ascensión una pista que de haber estado seca hubiera sido una delicia, fue un tormento, pues aunque en un principio había unos kilómetros que picaban para abajo, había que dar pedales para mantener la bici con algo de velocidad sobre un barro resbaladizo y traicionero... quien diga que en ese tramo no puso pié miente descaradamente, era casi imposible dirigir la bici.... en una de esas que se tenía que circular por en medio del camino porque por las dos roderas laterales estaba peor, la bici se bajó ella sola para la izquierda, con tan mala suerte que había tres ramas de zarza invadiendo parte del camino... casi me arrancan un brazo, pues me quedé clavado en ellas y casi me tiran de la bici... me paró una acacia espinosa que justo había delante.... Aparte de unos arañazos bastante feos, nada más.... seguimos por ese camino que se convirtió en un sendero técnico de bajada súper guapo, pero dado lo mojado de la zona, estaba más que peligroso, por lo que en varios puntos puse el pie o me bajé de la bici, no era cuestión que antes del kilómetro 20 darse una buena toña. La organización había cortado algunos arbustos, pero las puntas de los troncos cortados podían convertirse en cuchillos para los neumáticos, había que trazar muy fino para o no tropezar o no rajar las gomas.....

Llegada al segundo avituallamiento ( el primero estaba en el kilómetro 9 y no merecía la pena ni mirárselo), donde bebí agua en cantidad, pues aunque llevaba isotópico rebajado con agua en el Camel, ya me empezaba a molestar la sal y necesitaba agua clara. También mi bici necesitaba agua, pues ya me había chupado la cadena en un par de ocasiones. Pregunté si se podía lavar la bici y me dijeron que detrás del camión había unos cubos... me fui para allí vi una fuente con una pila alargada gigante... no me lo pensé dos veces, subí la bici y yo mismo dentro de la pila para quitar el barro de la transmisión, de las piernas y de las zapas... cuando me vieron, todo el mundo al aguaaaa ¡¡¡¡¡¡, ja, ja, ja...

Tras comer un poco de fruta, gel y barrita, seguí camino por una pista muy rápida de bajada que daría paso a la segunda ascensión del la jornada... kilómetro 30......

De toda esta subida no hay testimonio gráfico, pero es un puerto de casi 10 kilómetros con un porcentaje medio muy alto, entre el 10 y el 14% mantenido en los primeros kilómetros y luego suaviza un poco entre el 10 y el 7 %, con algunas rampas más duras entre medias. Aunque el desnivel es bastante constante, la segunda parte estaba muy complicada por el barro y por las trazadas... además tocar una de las piedra, representaba patinazo casi seguro de la rueda trasera. vi a mucha gente perder la bici por este motivo, yo incluido. Prácticamente lo subí montado, aunque aproveché esos resbalones para comer algún gel y hacer pis..... Tras coronar, una impresionante vista y la tormenta en la montaña vecina acechaba en cada momento, con sus rayos y truenos nos iba avisando... durante la subida dejó caer algunos goterones, pero poca cosa... lo gorda ya había caído y el barro se adueñaba de la situación.

Bajadita y un rampón de más de 20% por pista muy pedregosa hasta alcanzar el segundo punto en altura, donde había un avituallamiento líquido y se iniciaba un sendero en bajada con un desnivel de cojones. Bebí en abundancia, porque la sensación de sed me acompañaba ya desde la mitad del puerto. A pesar de llevar mucha más agua que isotónico, las sales todavía se notaban demasiado y la sensación de sed era intensa. La bajada, que ya la confía de la edición de 2012 se las trae.

Imagen

Imagen

Esta vez prolongada unos 500 metros, son unos 4 kilómetros en los que desciendes 700 mts de golpe, tela marinera los porcentajes de descenso. además un terreno muy suelto con piedra redonda y pizarra, muy puntiaguda me invitaban a bajarme de la bici en bastantes tramos. Pateé bastante ( como la vez anterior), pues no me fiaba ni un pelo... vi unas cuantas Ostias sin consecuencias, pues la cosa no estaba nada fácil. Endurera de cojones oiga ¡¡¡¡¡


Tras la bajada, precedía una pista pedregosa ( también al igual que la anterior edición), que era un poco peligrosa, pues rodar por encima de pedrolo grueso a 30 - 35 kms/h no da ninguna seguridad, pues la bici iba un poco descontrolada.... finalmente se convirtió en pista buena para rodar, salvo una tramo en que se atraviesa un río con agua ( a mojarse), se ciclo por dentro de la orilla derecha, se vuelve a pasar ( otra vez agua patos), y se ciclo por la otra orilla un kilómetro hasta alcanzar la pista buena.... pero no podía ser tan bonito.... un fuerte aire de cara impedía el avance, por lo que otra tramo de 4 o 5 kilómetros que en vez de recuperar, a penar de verdad...
Entramos en una población ( ya con lo cansado que iba ya no sé ni donde estaba), donde había otro avituallamiento. Cargué agua, comí lo que pude ( no me entraba mucha cosa), bebí bastante y pregunté, peque a estas alturas estaba ya muy tocado. Me engañaron y me dijeron que había un repecho guapo, pero no muy largo y que quedaban 15 kilómetros. Como se me había parado el registro del reloj, cuando me di cuenta y lo volvi a poner no tenía referencia del kilometraje total, por lo que pensé y di por buenos los 15 kilómetros... Para salir del pueblo una rampa infernal de 25% durante unos 400 o 50 mts, ya fueron la puntilla. Ni pateando podía con la bici.....

Imagen

En lo alto de la atalaya un descansillo y me subí a la bici para seguir por un sendero que luego reconocí también de la edición anterior, aunque había un tramo en subida ( ese tercer pico del perfil de 4 kilómetros), que fue devastador....

Imagen

Imagen
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:13

Esta tercera subida, aparte de que tenia su parte técnica que no te dejaba coger una velocidad cómoda, tenía rampas cortas pero muy intensas, por lo que a medida que subía tenía que prolongar los periodos de pateo... se me hizo eterna y aparecieron los calambres ya más frecuentemente. En la anterior bajada ya casi se me montaba el femoral derecho, por lo que al trabajar más con la pierna izquierda, esta ya la tenía al Pil-pil. Aquí empezaron a parecer nubarrones, algo de agua y otro nubarrones negros por mi cabeza... ya estaba barajando en retirarme si venía el tio de la moto.... o el tio del mazo, que me estaba rondando muy cerquita.... Con más pena que gloria el terreno inició una deliciosa bajada en una sendero atrinchero pero muy pedregoso y angosto, con muchas curvas cerradas. en la edición del 2012 lo hice montado casi entero (salvo 3 o 4 pasos cortos), pero en esta ocasión, ya sin fuerza para controlar la bici, con las piedra muy resbaladizas, cayendo incluso un poquito de granizo, me hicieron patear de nuevo unos buenos tramos... aquí me rebasaron algunos biker que iban un poco más frescos, pero también acabaron en el suelo por resbalones con las piedras... estaba el asunto muy muy complicado. Me jodió mucho, porque este sendero es brutal, pero en condiciones normales asequible... y lo tuve que patear un buen rato.....

Tras la bajada se arrancaba una pista en bajada muy rápida que me dio un respiro y la vida, pues recuperé lo justo para desistir en el abandono, amén de que los kilómetros que me habían dicho no me cuadraban.... quedaban todavía 8 0 9 kilómetros a meta. La cuarta ascensión por pista buena con algo de gravilla estaba bastante bien, y la pendiente ya era bastante más suave, por lo que pude ir a un ritmo más o menos suave y ya ver la meta en la cabeza... ésta se me hizo más amena pues iba en compañía de otro biker y charlábamos ya de lo que habíamos penado..... por fin la bajada que era una trialera pedregsa pero más suave de porcentaje que esta vez sí pude disfrutar y bajar en condiciones. ésta daba al aparcamiento del Camping, y como no vi a ninguno de mis compañeros aplaudiendo allí, eso significaba que estaban todos en carrera... ¡qué alegría!. Ya cogí la conocida trialera por detrás del camping ( la que habíamos pillado por la mañana), y pensé en el reventón del Pablo,.. (que no me pase a mi ahora)..... como detrás llevaba una un grupo de 4 tíos del mismo club, vi que me querían meter la rueda, pero en cuanto llegamos a la pista ya casi al final, lo metí todo y en mi terreno a tope los fundí.... en las calles del pueblo me equivoqué y tomé la entrada por otro sitio, pero daba igual, ya vi el reloj en el 7:25 y casi se me escapan unas lágrimas de emoción.

Imagen

Imagen


Me volví a alegrar de no ver a nadie en meta, pues eso significaba que todos estaban en carrera....

Allí mismo lavé la bici con la manguera de la organización y arrancó a llover de cojones, por lo que no esperé y me fuí para el camping, en sentido contrario al de la marcha para ver si veía a alguien, pero aunque me cruce con gente, con nadie de mis compis... llegué al camping, pedí la llave, abrí la puerta dejando tirada la bici fuera, solté la mochila y tan como iba, me metí en la ducha, para lavar la ropa, las zapas y entrar en calor, pues en el último tramo con la lluvia arreciando me quedé helado.......
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Avatar de Usuario
Alexpeichs
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14998
Registrado: 10 Mar 2005, 22:32

Re: MTB: Temporada 2014

Mensaje por Alexpeichs » 03 Oct 2014, 00:14

Imagen

Imagen

Bueno pues ya se me ha quitado el dolor de piernas y ya estoy pensando en la próxima, porque lo mejor del fin de semana no ha sido la carrera en sí, sino todo lo vivido, hablado y comido en compañía de Pablo, Garri y David... Gracias chicos por este estupendo fin de semana......
Megàne III 1.4 Tce Bose edition blanco nuclear

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”