Semana Santa en Bilbao

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por ninoester » 05 Mar 2015, 19:59

Y toro? Silva

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por asturiano » 05 Mar 2015, 22:04

tendría que abrir un hilo nuevo con la semana santa de este año, pero si soy el único me da a mí que no.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
marco
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 296
Registrado: 21 Jun 2009, 23:53
Ubicación: Sabadell

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por marco » 13 Feb 2016, 22:21

refloto el hilo...

estamos planteando las vacaciones de verano y este año me toca elegir a mí destino y, por tanto, planificación de las mismas. La intención es ir a País Vasco durante una semana aprox.

La idea es coger algún hotelito o casa rural en las cercanías de alguna población y, saliendo desde ahí, hacer ruta para ver otras ciudades o pueblos. Me decanto más por una casa rural y, si puede ser, de las que los caseros viven en ella ( o cerca ) y compartes experiencias con ellos ya sería la pera limonera.

La verdad que me apetece muchísimo; hace bastante tiempo que no voy y tengo ganas de volver.

Bueno, pues es todo. A ver si me podéis aconsejar..


alab:-
Scenic II Dynamique DCI 130cv ( Oct - 2008).

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por asturiano » 14 Feb 2016, 22:13

yo por mi parte, te aconsejaría estar los 7 días en bilbao y alrededores, que siete días no da para mucho mas, y hay mucho que ver. condu:-
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por ninoester » 15 Feb 2016, 01:30

Vente a Zamora,Silva....

Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por jayker » 02 Mar 2016, 12:47

Pues si venise a Bilbao avisarme y quedamos con las gordis que es marzo estare hasta el 24 currando todo el dia alli

Sent from my Aquaris E6 using Tapatalk

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por enelasdad » 02 Mar 2016, 14:25

marco escribió:refloto el hilo...

estamos planteando las vacaciones de verano y este año me toca elegir a mí destino y, por tanto, planificación de las mismas. La intención es ir a País Vasco durante una semana aprox.

La idea es coger algún hotelito o casa rural en las cercanías de alguna población y, saliendo desde ahí, hacer ruta para ver otras ciudades o pueblos. Me decanto más por una casa rural y, si puede ser, de las que los caseros viven en ella ( o cerca ) y compartes experiencias con ellos ya sería la pera limonera.

La verdad que me apetece muchísimo; hace bastante tiempo que no voy y tengo ganas de volver.

Bueno, pues es todo. A ver si me podéis aconsejar..

alab:-
Si quieres una casa rural típica, casi en el centro geográfico de Euskadi, conozco un caserío en mi pueblo. No suelen ser baratos, pero este en concreto está en pleno monte, tiene unas vistas espactaculares al valle, y además hacen rosquillas y dulces artesanales y los desayunos son de órdago. Te paso la web para que eches un vistazo:
http://www.manekoazpi.com

De ahí, en 50 kms a la redonda tienes cientos de sitios para ver y muy bien comunicados por autopista, Bilbao, Donosti, la costa, etc... Ya nos dirás salud:-
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
JaviDelgado
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 143
Registrado: 26 Jul 2012, 16:42

Re: Semana Santa en Bilbao

Mensaje por JaviDelgado » 03 Mar 2016, 22:13

Nosotros hemos estado en Navarra, el campamento base fue Iturmendi y desde ahí hicimos todas las salidas. Con Aralar al frente y a los pies de la sierra de Urbasa, la zona es un enclave espectacular e ideal para echarte al monte. A 38 min. de Pamplona, 1h de San Sebastián, 1h:15 de Bilbao o 34 min. de Vitoria, nos pareció ideal para hacer turismo rural y de ciudad.

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”