¿consejos para ir al parque Warner?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 17 Jun 2013, 18:05

Buenas, tengo una niña de 7 años y quiero llevarla al parque Warner.

Me han dado algún consejo como que COMPRE UNAS PULSERAS de acceso preferenta a las atracciones para evitar colas.

También me han dicho que no dejan meter bebidas ni comida de fuera.

También tengo que buscar un hotel cerca que salga baratito.

Me han dicho que con un día es suficiente.

Me gustaría que me hicieseis alguna recomendación para los que que somo de fuera de Madrid.

Sería para ir a primeros de julio, si aconsejais ir un solo día y para aprovechar el viaje ¿a dónde puedo llevarla al día siguiente?

Saludos

Valen.
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por ppbotika » 17 Jun 2013, 18:44

JCdelOlmo es tu hombre..... silba:-

Oculto:
si se le puede llamar hombre qmepa:-

casco:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por romanovictor » 17 Jun 2013, 20:45

Yo estuve ya varias veces (tenemos una casa a 35 km de allí). A primeros de julio no tendrás problema de muchas colas, hasta el 10-15 no empiezan las colas laaaargas.
En un días tienes tiempo de verlo todo, está bien el espectáculo de loca academia de policía.
Ir con ropa fresca y cómoda, mejor con chanclas, hay unas cuantas atracciones de agua y una zona de fuentes y chorros para los más pequeños, las mías siempre que vamos se tiran allí un rato en chanclas y bañador.
Para comer tienes lo normal, tipo burguer y pizza, a un precio razonable. A mi nunca me dijeron nada y llevábamos algo de bebida y comida para picotear las peques (galletas...).
Los personajes no se prodigan demasiado por la calle para hacerte fotos, luego tienes las típicas con piolin y demás en sus casas pagando la primada (cerca de 15€ la foto).
Para dormir tienes varios hoteles en Pinto que no están mal, a veces tienes ofertas hotel+entrada, antes había cercanías de Pinto a la warner pero me parece que quitaron la parada, tendrás que ir en coche y pagar parking (sobre 10€), es tontería que pagues el preferente, ya que la diferencia son 50m y le cascará bien el sol, si vas temprano (sobre las 10-10:30) es fácil que pilles sitio en el parking normal a la sombra del puente del tren (por lo menos medio día estará a la sombra).
Para el segundo día tienes el zoo, faunia, una visita a Madrid (retiro, museos...), tienes cerca Aranjuez y el palacio real, museo de faluas, casa del labrador... (está bien para dar una vuelta y conocer), pueblos con encanto tipo Chinchón.... Tb puedes irte de compras al Nassica (+-en el km 48 de la M-50), es un factory con cosas bien de precio... Si mueves más el coche ya tienes Toledo con un casco bastante bonito, el Escorial en la zona norte de Madrid y ya vas desandando camino...
Si tienes dudas ya sabes.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 17 Jun 2013, 21:02

Gracias. Tendré en cuanta lo que me dices. Ya te iré preguntando.

Saludos

Valen

Avatar de Usuario
piston
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 237
Registrado: 05 Sep 2009, 16:50

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por piston » 17 Jun 2013, 23:23

y7o fui y con un dia tienes de sobra ,yo me aloje en pinto a 10 minutos del parque y el hotel eera hotel las artes y es una pasada ,el minibar refres cos gratis (2 botellitas por dia) yo estuve 2 dias y te recomiendo el hotel. el prque esta bien sobre todo para los pques salud:- salud:-

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por taer75 » 17 Jun 2013, 23:48

Pese a que no dejan pasar comida (cosa que no me gusta y que si dejan en Port Aventura) Puedes salir al coche y comer lo que lleves. Es un incordio, pero el ahorro es considerable. Claro tambien dependera de lo lejos que tengas el coche aparcado. condu:-

otra opcion para ir con niños otro dia es Micropolix http://www.micropolix.com/ puedes ir solo por la tarde y por la mañana dedicarla a otros menesteres. Está en San Sebastian de los Reyes
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Chinoscenic
Novato
Novato
Mensajes: 89
Registrado: 01 Mar 2013, 05:51

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Chinoscenic » 18 Jun 2013, 05:43

Lo de la comida también te lo aconsejo,vale mas que salgas y lo comas en el coche.
nosotros hemos ido ahora a port aventura y el primer día pagamos 45€ por comer basura.
el segundo dia utilizamos la bolsa de la cría para meter los bocadillos y la bebida ya que solo miraban las mochilas.
Para el segundo día puedes ir al aquopolis,hay dos en san Fernando y en Villanueva de la cañada(que este año ha estrenado zona infantil).
También puedes ir al shanadu ese,tiene un minigolf y mas cosas que los niños lo pasan bien.
También a los sitios que te dijeron.
Lo que si te recomiendo si puedes aunque hay pocos,que cojas el hotel con piscina que viene bien cuando vuelves de los sitios y en madrid la ranas van con cantimplora en verano..

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 08:29

ppbotika escribió:JCdelOlmo es tu hombre..... silba:-

Oculto:
si se le puede llamar hombre qmepa:-

casco:-
Ma**n calvo:- granson:-

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 08:55

Valen, mas o menos te lo han dicho todo, sobre todo Romanovictor, pero puntualizo alguna cosa de todo lo dicho.

En un dia se puede ver todo, pero siempre si te cojes la pulsera preferente, que para información de todos, se llama "Pase correcaminos". Si no la tienes, dependiendo del dia y la gente que haya es posible que no puedas ver todas las actuaciones ni montar en todas las atracciones, porque el tiempo que pierdes en las colas te impiden ver los espectaculos. De todas formas, el 2º dia lo regalan con la entrada (salvo que sea una entrada especial de alguna oferta) y si no te da tiempo a todo siempre puedes volver al dia siguiente. NO OLVIDES antes de salir del parque pasarte por la oficina de recepción para que te den la segunda entrada, antes de pasar los tornos.

La mejor actuación de todas es la de BATMAN, que no te puedes perder y te aconsejo que vayas a la sesion de tarde, por la mañana hace mucho calor y pega el sol de pleno en las gradas.

Calor pasaras un poco, pero con las atracciones de agua que hay tampoco mucho. No te pierdas los rapidos (vas en los tipicos donuts de unas 8 personas) ni las dos que hay en las que vas en barca, una muy grande que solo tiene una bajada y la otra que es un recorrido largo con sorpresa incluida (que no te voy a contar, claro granson:- ).

Comida. Mejor que no intentes pasar algo. Seguramente te pillen y no siempre te miran la mochila por dentro, sino que ponen las manos por fuera y en cuanto notan frio o calor ya te han pillado. Los coches de niños no los miran a conciencia, pero tambien lo hacen alguna vez, no te fies. Si quieres llevarla preparada, llevate una nevera, aparca el coche debajo de uno de los puentes que hay para que de la sombra y salis a comer al coche. Tambien podeis bajar en un momentito a San Martín de la Vega y teneis menus por 10 euros si es entre semana y a 15 si es fin de semana. Lo mismo que dentro del parque, pero comida de verdad, no pizzas o hamburguesas o platos rapidos templados. Eso si, ten en cuenta que si coges el coche para bajar a San Martín tendrás que volver a pagar el parking, que ya de paso corroboro lo dicho por Romanovictor, el parking VIP es una chorrada.

Sobre los hoteles, aunque me fastidie por vivir en San Martín, lo mejor es Pinto. Los que tenemos aqui son pequeñitos y sin nada especial. En Pinto tienes varios como el que te han aconsejado ya y la diferencia en distancia, aunque el Parque esté en San Martín, es de dos o tres kilometros, ya que está en el medio de ambos pueblos.

Si al final solo vas un dia y quieres pasar el segundo dia en Madrid, lo mismo que te han comentado y dependiendo de lo que busques.

Sobre el tren, efectivamente han parado la actividad del Tren que va a Pinto, pero supuestamente en los meses fuertes de verano (Julio, Agosto y Septiembre) podrian abrirlo, pero aun no se tiene claro.

Te paso por privado mi movil por si tienes algun problema cuando estés por aqui.

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por ICARO » 18 Jun 2013, 09:37

Poco más que añadir a los excelentes consejos que te han dado tanto Romanovictor como JCdelOlmo que además es "nativo" del lugar granson:-

Tema hotel: nosotros nos alojamos en el Egido Villa de Pinto, es solo para dormir, es barato y el servicio, suficiente; está cerca del Parque Warner y en coche tardas nada en llegar.

Tema comida y bebida: nosotros pasamos varios sandwiches, empanadillas y galletas en una mochila que llevaba varios departamentos y en uno de ellos metimos todo eso, miraron la mochila de pasada y no pidieron abrir todas las cremalleras.

Agua: en el parque es cara de OO, creo recordar que a 3€ el botellín de medio litro, así que yo me preparé dos fundas isotérmicas para botella de 1,5 lts. las uní por las correas de transporte y me las colgué como si fuesen una alforja. Menos mal porque calor pasamos de narices y el agua fue imprescindible beber todo el tiempo para evitar deshidrataciones.

IMPORTANTÍSIMO: protector solar +50 para todos, ropa muy fresca.

Fuegos artificiales a las 12 de la noche en el parque: si aguantáis, quedaos a verlos.

Pulsera correcaminos: la pedimos el primer día al llegar y la verdad es que había poca gente, nos la podíamos haber ahorrado pero aún así a media mañana no hacíamos colas y la gente nos miraba mal granson:- hasta me llamó la atención un señor que estaba en la cola y no sabía nada de las pulseras estas, pero el monitor le sacó de su error y yo estuve tentado de sacarle la lengua pero bueno, me contuve qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 09:42

ICARO escribió:Poco más que añadir a los excelentes consejos que te han dado tanto Romanovictor como JCdelOlmo que además es "nativo" del lugar granson:-
esono:- Nativo no... salí del bullicio de Madrid hace 18 años para irme a la tranquilidad de esta Villa. Pero nativo lo soy del Madrid de mis amores... de Chamartín, para ser mas exactos granson:-

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 18 Jun 2013, 17:45

Gracias a todos, iré tomando nota y si tengo alguna duda os preguntaré según vaya saliendo.

Saludos

Valen.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 18 Jun 2013, 19:04

searching ...... ...... ..... .....

Desde Pinto sale la línea 512 de autobús. ¿podéis decirme algo sobre esto?

Hotel:

En el Hotel Las Artes sale a 50 € la habitación triple por noche, la entrada para un día (aparte) por 2 adultos y 1 niño 83,22 € .... 133,22 € por separado.


En el hotel ECO VILLA DE PINTO dos días con entradas incluidas: 175,83 €

Creo que están bien de precio ¿no?



Parking del hotel 8€

si sacas Hotel+entradas en el hotel te sale por 127 €. Ahorras 6,22 € , no es mucho pero dará para un refresco.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 19:10

Linea 512?. Estás seguro?. Tenia entendido que es la 416, que es especial para la Warner.
Pero dejame que lo miro.
Donde lo has visto tu?

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 19:20

Te dejo dos enlaces, pero quizás no esté actualizado.
Mañana me acerco y pregunto al autobusero.

Web del Ayto. de San Martín de la Vega:
http://www.ayto-smv.es/2012/PDF/linea413.pdf

Web del Ayto. de Pinto:
http://www.ayto-pinto.es/html/gc/pg122.aspx

Hay que tener cuidado porque no todas las lineas que vienen a San Martín paran en el parque. Hay que desviarse bastante para llegar al parque.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 18 Jun 2013, 19:27

Se me olvidaba. en el hotel Las Artes, 2 noches + 2 días de entradas por 190 € + 2 días de parking 16 €

No tengo muy claro lo del autobús, en unos sitios pone el 412 , otros 410 ...

http://www.ctm-madrid.es/servlet/CalcIt ... io_ida.x=1

si no lo he mirado mal ... en Oviedo como sólo hay 13 líneas de autobúas ...
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 19:30

Vale, es el 412... ahora me cuadra mas.
Preguntare y te cuento.

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 19:35

Viendo el link que me has pasado tienes que tener en cuanta las indicaciones de los horarios.
Esto es tipico de estas lineas, que no todos los horarios pasan por un punto, es decir, solo los horarios que veas que tienen la leyenda W pasan por el Parque. El resto siguen recto no se desvian.

Por ejemplo, en laborales, si te fijas, el de las 14:15 no pasa por la warner pero el de las 14:30 si. Pon atencion a ello.

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 18 Jun 2013, 19:36

¿Se aparca bien en Pinto? ¿ es seguro?

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jun 2013, 19:45

Se aparca bien dependiendo de la zona. Quizás, la zona del Hotel las Artes sea mejor para aparcar que la del Villa de Pinto, pero muy seguro no estoy. Conozco las zonas pero no las frecuento a menudo.

Hay gente de Pinto por aqui. A ver si ven algunos esto y te ayudan mas.

Respecto a la seguridad, no te preocupes. Las mismas precauciones que en cualquier lugar.

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”