¿consejos para ir al parque Warner?

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 13 Jul 2013, 10:45

He regresadooooooo.....

Todo ha ido perfecto.
El hotel Las Artes estupendo, limpio, buen trato y buen desayuno.
En la Warner fenomenal.
En cuanto tenga un minuto para sentarme al ordenador OS cuento mis impresiónes más detalladamente.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Conclusiones I

Mensaje por Valen » 14 Jul 2013, 08:21

Llegamos al hotel Las Artes sobre las 11. Aunque el check-in es a las 13, nos dieron la habitación, dos camas de 120 y una de 90 para la niña. Acogedora y limpia.
En recepción nos dieron las entradas y todas las indicaciones para conseguir las entradas del segundo día.
Con cada entrada de adulto dan una de niño gratis.
Al llegar al parque ya se podía ver que sería un día muy tranquilo, sin colas en el acceso, donde te cobran 8€ por entrar.
En el parking había algo de aglomeración en la zona que da sombra bajo el puente, nosotros aparcamos al sol, segunda.fila a partir del parking de.minusválidos. Para que os hagáis una idea de lo vacío que estaba el parque, habría un 5% de ocupación en el aparcamiento.

La entrada sin colas. Nos recomendaron coger las pulseras de 2ⁿ día nada más llegar, además te dan un horario de actuaciones y un plano. Si a lo largo del día se estropea la pulsera te la cambian.

Vimos el baile de bienvenida, después a la zona infantil, a la casa de Scooby Doo.
Al ver los pasillos tan largos totalmente vacíos nos podíamos imaginar un día de aglomeraciones. No era el caso, esperamos menos de 5 minutos para subir.

Tengo que comentar que en estos dos días no esperamos DE MEDIA ni 5 minutos de colas. Creo que el sitio donde más esperamos es en los coches de choque de niños durante dos ciclos o en el correcaminos.

En la mayoría entrábamos directos y ni siquiera se llenaban., hasta el punto que en Lex Luthor arrancamos sólo con 3 personas y las vagonetas de la mina arrancó conmigo y mi hija solamente.

Para terminar esta primera parte, una opinión personal: NO MERECE LA PENA LLEVAR A NIÑOS DE MENOS DE 130 CM. DE ALTURA.
Por amortizar el precio de la entrada y sobre todo por el disgusto que se llevan los niños cuando no les dejan subir a las atracciones.

Mañana más.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Animal

Re: Conclusiones I

Mensaje por Animal » 14 Jul 2013, 08:39

Valen escribió:Llegamos al hotel Las Artes sobre las 11. Aunque el check-in es a las 13, nos dieron la habitación, dos camas de 120 y una de 90 para la niña. Acogedora y limpia.
En recepción nos dieron las entradas y todas las indicaciones para conseguir las entradas del segundo día.
Con cada entrada de adulto dan una de niño gratis.
Al llegar al parque ya se podía ver que sería un día muy tranquilo, sin colas en el acceso, donde te cobran 8€ por entrar.
En el parking había algo de aglomeración en la zona que da sombra bajo el puente, nosotros aparcamos al sol, segunda.fila a partir del parking de.minusválidos. Para que os hagáis una idea de lo vacío que estaba el parque, habría un 5% de ocupación en el aparcamiento.

La entrada sin colas. Nos recomendaron coger las pulseras de 2ⁿ día nada más llegar, además te dan un horario de actuaciones y un plano. Si a lo largo del día se estropea la pulsera te la cambian.

Vimos el baile de bienvenida, después a la zona infantil, a la casa de Scooby Doo.
Al ver los pasillos tan largos totalmente vacíos nos podíamos imaginar un día de aglomeraciones. No era el caso, esperamos menos de 5 minutos para subir.

Tengo que comentar que en estos dos días no esperamos DE MEDIA ni 5 minutos de colas. Creo que el sitio donde más esperamos es en los coches de choque de niños durante dos ciclos o en el correcaminos.

En la mayoría entrábamos directos y ni siquiera se llenaban., hasta el punto que en Lex Luthor arrancamos sólo con 3 personas y las vagonetas de la mina arrancó conmigo y mi hija solamente.

Para terminar esta primera parte, una opinión personal: NO MERECE LA PENA LLEVAR A NIÑOS DE MENOS DE 130 CM. DE ALTURA.
Por amortizar el precio de la entrada y sobre todo por el disgusto que se llevan los niños cuando no les dejan subir a las atracciones.

Mañana más.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Valen, vivo justo al lado del hotel.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 14 Jul 2013, 09:50

Parece un sitio muy tranquilo.
El año que viene intentará volver en las mismas fechas. Te aviso para tomar una caña, aunque, como ya contaré, las jornadas son maratonianas y uno llega al hotel con las fuerzas justas para tomarse una ducha e irse a la cama sin más contemplaciones.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 17 Jul 2013, 16:32

He sacado entradas para los 4 de la family para 2 dias por medio de los vales de mcdonlds
sacar los he sacado.
pero son seguros, es decir no tendre problemas . alguno los ha utilizado ya

un saludo

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por trasgu_2 » 17 Jul 2013, 16:35

Hace tiempo que fuimos y una de las veces use unos vales de pan Bimbo, que supongo que sera una oferta parecida y me funcionó bien, asi que no te preocupes
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 17 Jul 2013, 17:23

consejo: llevar una mochila con toalla y bañador de recambio para las atracciones acuáticas y

MUY IMPORTANTE: una bolsa de basura dónde quepa la mochila para las atracciones de agua. Ya que aunque la mayoría son impermeables, se te acaba entrando algo de agua.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por trasgu_2 » 17 Jul 2013, 18:39

O te quedas mojado, porque como vayas en Julio ó Agosto hasta se agradece el remojón silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 17 Jul 2013, 20:30

Por si.acaso. por que en algunas atracciones o en el cine no te dejan entrar mojado. En otras el aire acondicionado esta muy fuerte y te.puedes pillar una pulmonía. Yo me secaba paseando. También hay unas máquinas que te secan por 2 €.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]Renault Scènic Confort Dynamique 1.5 dCi 105 Cv. 6 velocidades. Negro Nacarado.[/html]

Avatar de Usuario
JCdelOlmo
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9299
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48
Ubicación: Madrid - San Martin de la Vega
Contactar:

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por JCdelOlmo » 18 Jul 2013, 00:25

Valen escribió:Por si.acaso. por que en algunas atracciones o en el cine no te dejan entrar mojado. En otras el aire acondicionado esta muy fuerte y te.puedes pillar una pulmonía. Yo me secaba paseando. También hay unas máquinas que te secan por 2 €.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Esta es la cuestión. Hay que prevenir por estas dos razones.

Enviado con Android y Tapatalk 2

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por trasgu_2 » 18 Jul 2013, 00:53

Tenéis razón en lo del resfriado, pero con el calor que hace te secas en un pispas, aunque es cierto que mas vale prevenir que curar. ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 31 Jul 2013, 14:18

Segunda parte.

Comidas:

En principio no valoré sacarme los menús por adelantado ya que al ser la primera vez, pensaba que mejor era ver el "percal" antes de decidirme.

En mi caso comimos unos perritos calientes en un quiosco y cenamos fuera del parque y el segundo día comimos hamburguesas en Gotham y cenamos en Jack s unos bocatas. si hubiese sacado los menús por anticipado me hubiese ahorrado 50 euros a lo pijo, pero bueno, más vale prevenir que lamentar.
Además la cola para los pedidos por internet es mucho más corta.

Las bebidas en el parque son bastante caras, una botella de agua pequeña cuesta 1.80 €, ahí yo tiré un poco de rata y llevé los bidones de la bici.
Hay fuentes en todas las secciones del parque, al lado de los servicios.

En muchos Kioscos venden unos granizados en unos recipientes muy llamativos, pero con poca capacidad. Te venden el vaso "raro" y la recarga te sale más barata. nosotros compramos el vaso y no recargamos por que estaban demasiado dulces para nuestro gusto, luego lo de siempre, la niña quiere quedarse el vaso de recuerdo (más que un vaso es un cachoplastico coñazo) y tienes que cargar con el puto vaso todo el día.

Juegos de pago.
Hay algo parecido a la "pesca loca" y juegos de puntería por todo el parque, el premio son peluches, sé que es jodido quitarle el capricho a un niño, que "un día es un día" pero os recomiendo que si vais a jugar por el peluche LO HAGAIS A ÚLTIMA HORA, es penoso ver a esos padres tirando de un cerdo rosa y un "donut" gigante por todo el parque TODO EL DÍA por que lo han ganado nada más llegar.
Así que o lo dejais pal final o lo llevais al coche, por que si no, lo vais a pasar muy mal.

Atracciones.

Todas las atracciones son llamativas por su colorido para los niños, se lo pasan bien, pero en las que llaman "suaves" los papás nos podemos morir de aburrimiento y de una insolación.

En mi caso, mi hija de 7 años con 130 cm de altura (lo digo por el tipo de atracciones a los que puede subir) le tiraban más las las atracciones que llaman "moderada" llegando incluso a subirse en la montaña rusa de madera Coaster Express" cuatro veces, dos de ellas de doblete, aunque se lo pasó bien en algunas de las infantiles como la casa de Sccoby Doo que gracias a dios era a techo y con aire acondicionado puesto en modo "polonorte", además es participativo por que vas disparando unas pistolas laser a unas dianas y tienes marcadores en el asiento del vagón.
Las moderadas están bien para los niños y para los mayores.

Cuando fui había atraccioens y restaurantes cerrados. No sé si sae debe a mantenimiento o a la escasísima afluencia de público.

Mañana comentaremos los espectáculos.

Saludos

samsagaz017
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: 14 Jul 2013, 22:35
Ubicación: Burgos (Gamonal)

Re: Conclusiones I

Mensaje por samsagaz017 » 02 Ago 2013, 23:26

Valen escribió:
Para terminar esta primera parte, una opinión personal: NO MERECE LA PENA LLEVAR A NIÑOS DE MENOS DE 130 CM. DE ALTURA.
Por amortizar el precio de la entrada y sobre todo por el disgusto que se llevan los niños cuando no les dejan subir a las atracciones.



[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Buenas Valen valoro mogollón tu opinión y me va a venir estupendamente ya que tengo pensado ir en breve, pero respecto a esto que comentas aclarar que en la mayoria de las moderadas según la web del parque se puede a partir de 1 m o 1,10 m si vas acompañado (la mayoría de 1m o incluso menos) ok:- .

Gracias por tu aportación y esperando la tercera parte. bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
elbolido
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 455
Registrado: 02 Jul 2008, 09:28
Ubicación: Castellon

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por elbolido » 03 Ago 2013, 11:53

Yo fui hace un par de semanas con mi hijo de 5 años y mide 116cm y se lo paso pipa...
Esta claro que hubo muchas atracciones que por estatura no podia pasar, pero tampoco eran recomendables para el, ni para mi....... silba:- silba:-

Avatar de Usuario
Valen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1825
Registrado: 28 May 2006, 21:25

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por Valen » 05 Ago 2013, 10:33

Bueno, como ya os comenté, es una opinión muy personal ya que mi hija es muy "echada palante" y más que nada, por que las suaves son bastante lentas y si el niño no tiene más opciones que esas, condena un poco a los adultos a estar acompañándoles mientras ves a la peña boca abajo en las más fuertes.

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 05 Ago 2013, 18:27

Nosotros ya estuvimos de paso hacia el sur q es donde estamos ahora de vacaciones

Como más significativo
Estuvimos lunes y martes pasado. Finales de julio
Entramos con unos vales q cogimos en el McDonald's
4 vales que nos valían para los 4 dos días. No se si quedarán
Llegamos los dos días a eso de las 2 de la tarde después de comer en un cc de getafe. El primer día por q llegábamos de viaje y el segundo por q visto lo q había para comer y las atracciones del parque teníamos tiempo de sobra como así fue
Gente. Poca cómo han dicho 5 minutos de espera cómo mucho. Yo pensaba q con esto de las invitaciones del McDonald's estaría a tope pero parece ser q no lo llenan ni gratis

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 05 Ago 2013, 18:35

Sobre el parque. A mi me pareció normalito para lo q me esperaba. 4 montañas rusas y poco más.
No se si querían abarcar todas las edades y gustos pero se quedan justos en todo.
Menos en la comida. Tuve q cenar un par de veces y recomiendo comer lo imprescindible. Además había varios sitios cerrados. Si hasta eurodisney podría tener estrellas michelín comparándola con esto.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 05 Ago 2013, 18:42

Ahora opinión de los crios

Les encantó. Menos q Disney pero se lo pasaron genial
Y eso es lo q vale
Por lo tanto si tenéis peques ya sabéis olvidar los post anteriores y pasaros por la warner

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: ¿consejos para ir al parque Warner?

Mensaje por flag » 05 Ago 2013, 18:44

Eso si, ir comidos

Un saludo

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: Conclusiones I

Mensaje por chikitin » 05 Ago 2013, 20:47

Valen escribió:
Para terminar esta primera parte, una opinión personal: NO MERECE LA PENA LLEVAR A NIÑOS DE MENOS DE 130 CM. DE ALTURA.
Por amortizar el precio de la entrada y sobre todo por el disgusto que se llevan los niños cuando no les dejan subir a las atracciones.
NI A PADRES (O TIOS) DE MAS DE 2 METROS

Y el disgusto de los grandes, los que medimos mas de 2 metros no podemos montarnos en nada.Se me ocurrió ir un día con mi sobrino, y entre las atracciones que mi sobri no podía subir por estatura y a las que no podía acompañar porque no daba yo la talla, nos quedamos a dos velas, solo el peque subió en las atracciones infantiles

lloron:- lloron:- lloron:- lloron:-

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”