Busco hotelito por la zona de Cudillero

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Responder
Avatar de Usuario
selosqui
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 580
Registrado: 07 Sep 2006, 08:35
Ubicación: Bizkaia

Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por selosqui » 06 Sep 2012, 09:26

Muy buenas
Estoy pensando pasar un fin de semana por la zona de Cudillero y me gustaría que me recomendarais algún sitio donde alojarme y se come bien.
Ya sabéis, un sitio BBB (bueno-bonito-barato), aunque como voy con mi mujer ... algo me podré estirar.

Un saludete.-
[html]Renault Scenic II 1.9 dCi 130 cv - 6 velocidades - Confort Dynamique - Gris Eclypse - Climatizador - Apoyabrazos central deslizante - Manos Libres Bluetooth Parrot CK3100 - Ipod 30 Gbs.<br />[/html]

trasgu70

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por trasgu70 » 06 Sep 2012, 11:36

Creo que Elanjo puede ser tu hombre granson:- granson:-

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por elanjo » 06 Sep 2012, 15:50

Buena elección...es que soy de allí.
Voy a recomendarte el hotel Casa vieja del sastre, en Soto de Luiña, a diez minutos de Cudillero.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por elanjo » 06 Sep 2012, 15:54

Sí quieres casa rural te recomiendo La Casa del Campo,en Lamuño, también muy cerca de Cudillero.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por elanjo » 06 Sep 2012, 16:06

Debes visitar Cudillero, sus playas y es imprescindible visitar el Cabo Vidio.
Puede comer menús en cualquier pueblo de la zona bien ya buen precio.
En el hotel que te recomiendo se come bien, pero es un tanto sofisticado.
En Oviñana se come bien en El Rinconín. En El Rellayo se come muy muy bien Restaurante Mariño, más bien caro.
Y a mi el que más me gusta es Casa Miguel, en la misma playa de La Concha de Artedo. No hay un menú concreto, lo que hayan pescado ese día por los alrededores del bar.
Cuando vas a venir? Lo digo porque en época turística, comer en Cudillero es un atraco.
Cualquier cosa que se te ocurra aquí estoy.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por trasgu_2 » 06 Sep 2012, 18:26

En Lamuño ademas se pueden hacer rutas a caballo, y tiene razón Elanjo en época turistico Cudillero no es lo mas recomendable, mejor cualquiera de los que te dice Elanjo que además ye pixuetu ( ó sea del pinchu ) silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
selosqui
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 580
Registrado: 07 Sep 2006, 08:35
Ubicación: Bizkaia

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por selosqui » 07 Sep 2012, 09:02

Nuestra idea es ir el mes que viene así que me imagino que turistas habrá, pero no será como en Agosto.
Gracias por las respuestas.
Ahora me toca estudiar la ruta.
Un saludete.

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Busco hotelito por la zona de Cudillero

Mensaje por elanjo » 07 Sep 2012, 11:00

En octubre no hay problemas.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”