Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Todo lo que quieras acerca del Ocio, tiempo libre, viajes, excursiones, cultura.
Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 10 Jul 2012, 11:00

Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 09 Ago 2012, 15:40

Buenooo....llegó mi momento.

A ver. Dudas.

Vamos 5 dias en pensión completa, imagino por lo que he leído desayuno, comida y fastfoot por dia.

La verdad es que no sé por donde empezar y que tiempo se puede tardar en ver cada una de las tierras disney. Como gustar me gustaría que el 5º dia, ya que salimos a las 20:00 de vuelta, la idea es hacer las compras y darle un vistazo a Disney Studio. O sea que en principio sería a tierra por día, pero iría un poco justo todo sobre todo el ultimo día no?

Hay un blog tremendo sobre el tema, y digo tremendo porque llevo tres dias leyendo y no parece que se acabe nunca granson:- , es este. http://disneylandparis.genteenred.com/.

Aún así, me gustaría, sin llevar absolutamente todo planificado, si algo como una guia de que ver y donde comer cada día (si dá tiempo bien y si no también, tampoco me voy a estresar por eso y llevar a la familia a toque de pito granson:- ), más que nada para poder reservar los restaurantes con antelación.
Última edición por Anonymous el 11 Ago 2012, 12:11, editado 1 vez en total.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Campanilla
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2011, 15:55

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Campanilla » 09 Ago 2012, 16:21

Te entiendo perfectamente Nisus porque nosotros estabamos igual que tú antes de salir.
Te doy unos consejitos.
Si tienes fastfood a mediodía, hay tres tipos de comida que se repiten en todos los restaurantes de fastfood, los cuales te aparecerán en el bono que te darán en el hotel (a los que puedes ir). Se come hamburguesa, pizza o pasta, o por último tipo kebap.
Nosotros probamos las tres por los niños. La hamburguesa no les gustó y no estaba nada buena. Y la comida tipo kebap era un poco picantilla o muy condimentada, por lo que tampoco les gustó. Así que por descarte la mejor opción era la pizza o pasta.
En los restaurantes de comida fastfood no se puede reservar, pero interesa ir lo más pronto posible porque luego se forman unas colas terribles.
Para la cena sí que te interesa reservar en el restaurante al que vayas a ir (también te lo indica el bono), porque sino te pasa igual, que a no ser que vayas casi a las 10 de la noche se forman unas colas terribles. Sobre todo después de las cabalgatas.
Por cierto, te recomiendo la opción del buffet libre si lo tienes.
No te preocupes porque sí que te dará tiempo a verlo todo. Nosotros pensabamos igual y al final el último día nos dedicamos a repetir todo lo que más nos gustó.
Si tienes fastpass aprovechalo para las atracciones que más colas puedan tener reservándolo en la atracción misma. Pero de todas formas, ya te darás cuenta que hay ciertas horas en las que la afluencia de gente en las atracciones baja y hay que aprovechar para ir. Sobre todo eran las horas cercanas a las horas de las comidas.
Si coges un horario de actuaciones en la entrada del parque verás a qué hora hacen espectáculos y cabalgatas. De forma que lo puedas estudiar y organizar para verlos un día concreto, y otro aprovechar a ir a las atracciones. En las horas de las cabalgatas se esperan menos colas en las atracciones porque todo el mundo se va a coger sitio a verlas.
Con suerte si ves colas con espera de 30 minutos, te aconsejo que las hagas. Normalmente son más largas.
Cuando tengas el plano del parque, es interesante que tengas localizados los restaurantes que te tocan, aseos para emergencias, y fuentes para rellenar las botellas de agua. El agua está buena, y ahora en verano....
La zona más larga y costosa de ver para mí fue Fantasyland. Pues tiene bastantes atracciones. Sin embargo de las otras esperaba algo más. La de Adventureland se me hizo muy pobre, y la vimos en una mañana.
Dejate el final el tren que da la vuelta alrededor del parque y el paseo en barco. Son un tostón y se ve poca cosa. Ahora, si estás reventado viene bien para descansar un poco o echar una cabezadilla.
Entre el segundo y tercer día ya te plantearás intentar localizar los puntos de encuentro para hacer fotos a los nenes con los personajes. Pero prepárate y aguanta empujones....
Lo más cómodo es intentar pillar los que visitan tu hotel por las mañanas. Cada día van un par de ellos entre las 8 y 11 aprox.
Bueno, con la charla que te he echado ya no sé si te quedarán dudas granson:- granson:- . granson:- Pero si tienes alguna pregunta más, aquí estamos.
Animo y tranquilo. A disfrutar. Una vez allí lo empezarás a ver todo cada vez más claro.
salud:- salud:-

user-41599
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1228
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por user-41599 » 09 Ago 2012, 22:58

yo estuve hace 8 años, por lo que veo ha cambiado un poco, pero disfruta que es para vivirlo

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 10 Ago 2012, 08:52

Imagen

Te voy poniendo cosillas que recuerdo, pues Campanilla lo dejo claro. alab:- (Esa es mi chica)

- A la hora de ver las cabalgatas, los mejores sitios son los que te he marcado con las 2 flechas. Ve con tiempo para coger la primera fila. Con verla una vez es suficiente. Luego se repite.
- Para ver el espectáculo nocturno, que no has de perderte, el mejor sitio es la estrella negra. Hay acotan una zona para gente vip. Ponte al lado de la cuerda y lo mas proximo al bordillo de la calle. Los peques podran utilizar el bordillo para sentarse y vosotros aguantar, los m2 que necesitéis de pie. Es buena zona, pues te pilla el castillo en frente.
A veces la zona vip no se llena. Con eso ganáis menos multitud delante, y al estar encima de la acera, ganáis unos metros por encima de los demás.
Prepárate a aguantar a los chicos en brazos. A mi me paso factura, tuve que coger a Aitor, pero mereció la pena.

- En el mapa este están marcados los baños. Tenlos localizados. En la mayoría sino en todos hay fuentes. Lleva una botella a mano para recargar.

- Elimina las botellas de agua para los niños a la hora de facturar el equipaje de mano en los aviones. Solo te dará problemas.

- Personajes Disney. Aprovecha los que tengas en el restaurante despues de desayunar. Para los del parque, te recomiendo poner la cámara en posición de rafaga, pues te veras como si fueras un reportero peleando por una exclusiva. Hay mayores que ni respetan a los niños por sacarse una foto con los personajes. quemad:-

- Comidas. Aunque tengas que madrugar o comer a horarios tempranos, no dudes en hacerlo. Ganaras en tranquilidad.
Si tus peques no tiene problemas a la hora de comer, ayudara mas aun , sobre todo en el desayuno, pues para la gente alojada en los hoteles, el parque se habré a las 8. Esto no quiere decir que todas las atracciones estén abiertas.

- La distancia del Santa Fe al parque, son 3min en autobus(amarillo)

- Yo me fabrique unas acreditaciones para los niños donde ponía donde estaban alojados , los moviles y el dni de ellos. Por si las moscas, pero no tuve que recurrir a usarlos.

- Deje las compras para el último día. En el village, todas las tiendas tienen los mismos artículos. Nosotros solo compramos unos llaveros.
Imagen
Que por cierto, uno me salio defectuoso. No te compres el que parece una moneda que gira dentro de un aro exterior.
Imagen
Si localizas uno de Peter Pan , del estilo de Campanilla de la foto, pillamelo. Cuando yo fui no habia. Ya me dices cuanto. ok:-

- Hay mucho Español trabajando en el parque, asi que por el idioma no tendrás problemas.

- Controla los giros de cabeza , que vas en compañia...... granson:-
Oculto:
Imagen
Cualquier duda.....

Según me acuerde de mas, te lo coloco por aquí.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 10 Ago 2012, 10:02

Te voy poniendo poco a poco.
He leido por ahi que te alojaras en el santa fe. yo estuve alli en julio.
Al llegar al hotel haces la tipica cola para reservar y nada mas lo hagas te vas al mostrador al otro lado del pasillo y reservas desayunos y comidas/cenas.

Los desayunos cuanto antes mejor. No se como andareis de madrugar pero la mejor hora son las 7/7,30 . Nosotros estuvimos 3 dias y 2 reservamos a las 7 y otro a las 7,30.
Si vas mas tarde tendras unas colas bastante importantes para entrar y no es cuestion de empezar el dia esperando media hora para desayunar . Tambien tienes la opcion de desayunar en el parque
Ademas si te levantas a esa hora llegas al parque a las 8 que es cuando lo abren para los hoteles y se puede ir a las atracciones bien. Y luego te lo tomas con mas calma y con los fast pass y tranquilidad pasas unos dias perfectos.

Nosotros llevabamos pension completa con fastfodd de esos. es decir al llegar al hotel nos dieron 3 tickets de comida normal y otros 3 de fast food. sale un dibujo en unos de un sol y en otrs de una luna pero te los aceptan sin problemas. es mas nosotros teniamos la comida completa vamos a decir con la luna y reservamos todos los dias para comer .

comidas . reservamos en 2 sitios buffet libre y otro fue por personajes. dependiendo del valor que tengas de pension puedes elegir unos u otros.
con la standar que fuimos nosotros comimos en el garden plaza, otro dia en los studios enfrente de armaggedon y en un restaurante del oeste que no era buffet pero salian muchos personajes.

si tienes alguna duda pregunta luego seguire con un poco mas de tiempo y explicare mejor aunque no se me da muy bien lo que entrar precios etc etc

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 10 Ago 2012, 10:16

- El plaza garden, recomendable 100%. Esta al lado de la plaza central y cerca de todos los sitios. Reserva siempre.
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 10 Ago 2012, 12:52

Más, más, jajaja.

Campanilla, Ipues, flag.....esos si que son datos utiles. Voy tomando nota de todo, no pareis que me está siendo de muchísima ayuda.

Enviado desde Wildfire "tuneado"usando Tapatalk2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Campanilla
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2011, 15:55

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Campanilla » 10 Ago 2012, 16:34

Vamos a continuar..... loco:-

Completamente de acuerdo en lo que te han dicho ipues y flag. Baja pronto a desayunar porque merece la pena. Sino las colas son.... loco:-

Además, como te comentan ellos, el parque abre a las 8 para la gente alojada en los hoteles del parque. No abren todas las atracciones a esa hora. En el puesto de información del parque a la entrada y en el hotel te pueden dar un papel donde verás cuales son las atracciones que abren a esa hora. Te vendrá superbien si vas pronto un par de días al menos, porque son colas que te vas a ahorrar.

También te recomiendo el buffet libre del restaurante Plaza Garden. Tiene variedad para los peques y como dice ipues, pilla muy céntrico de todo. Pero reserva...Ahhh!!! y prueba las tortitas con chocolate granson:- granson:-

Tomate con calma lo de los personajes Disney, porque eso es la guerra...Dedicate primero a ver el parque, y más adelante tendrás tiempo para buscarlos.
De todas formas en el hotel te darán toda la información que necesites, porque siempre hay al menos un recepcionista que habla español.

No merece la pena ir andando hasta el parque.....bastante andas y estás ya allí de pie durante el día haciendo colas. El autobús pasa cada 15 minutos, y en 3 estás en el parque.

En la entrada del parque también tendrás cola, porque por seguridad van revisando bolsas o pasandolas por máquinas como las del aeropuerto.

Los estudios se pueden ver en un día, pero te tienes que organizar. Tienes que cuadrar los horarios de cabalgata, cinema, y otros espectaculos que merecen la pena ver. No te pierdas el de simulación de efectos especiales con los coches. Es una pasada.
Ojo en los estudios con la atracción de Nemo. Es una montaña rusa a oscuras. Nos montamos Aitor y yo, y el pobre salió que le temblaban las piernas.

Con el hotel Santa Fe no tuvimos ningún problema, quedamos contentos.

Las cabalgatas son iguales todos los días. Con que veas todas una vez es suficiente. Pero tienes que coger sitio con tiempo. Mínimo 45 minutos antes.
Eso sí. No te pierdas el espectáculo de clausura si el cansancio de los peques te lo permite.

Y la parte de tiendas merece poco la pena. Vista una vistas todas. Así que déjalo para el final.

Si quieres en la tercera parte te recomendamos atracciones.... granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 10 Ago 2012, 16:50

enfermera:-

Esto es como una locura....pagar 2400 euros por 5 dias y tener colas interminables, empujones......de verdad que solo espero que merezca y mucho la pena.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
Campanilla
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2011, 15:55

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Campanilla » 10 Ago 2012, 18:09

Ufff!!! no sé que decirte... granson:- granson:-

Por una parte, tanto se habla de Disney que esperaba más....por ejemplo de la zona de Adventureland. Pero por otra parte sí que nos lo pasamos bien. Aunque el peque con tres años creo que era demasiado pequeño para la mayoría de las atracciones.

Pero en el computo general, aunque acabas bastante cansado, creo que lo disfrutamos mucho. apla:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 10 Ago 2012, 20:23

Vamos 5 dias con pensión completa standard, asi que nos daran 5 soles y 5 lunas a cada uno por cada uno de los dias, asi que si cenamos en el parque daremos el de comida rapida, que es el sol, no? Y el dia que cenemos en el hotel, para el buffet, la luna, verdad?.

Enviado desde Wildfire "tuneado"usando Tapatalk2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 11 Ago 2012, 07:56

nisus escribió:Vamos 5 dias con pensión completa standard, asi que nos daran 5 soles y 5 lunas a cada uno por cada uno de los dias, asi que si cenamos en el parque daremos el de comida rapida, que es el sol, no? Y el dia que cenemos en el hotel, para el buffet, la luna, verdad?.

Enviado desde Wildfire "tuneado"usando Tapatalk2
Pues aqui me pillas. La de los tiquetes silba:- era Camapanilla. Yo era el mochilero ye l fotografo. granson:-

Camapanillaaaaaaa!!!! (uy, creo que esta durmiendo)
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Campanilla
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 26 Sep 2011, 15:55

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por Campanilla » 11 Ago 2012, 09:36

Si llegas por la noche, lo más probable es que no tengas la cena cubierta....
Nosotros llegamos a las tres, y nos fuimos corriendo al parque para comer porque a esa hora ya no daban comida en el hotel. Y luego resultó que el último día que cogíamos el avión más o menos a esa hora nos faltó un ticket de comida, y nos tocó ir al McDonalds que está en el village. quemad:-

Haz cálculos con los bonos que te dan y con los horarios de llegadas y salidas. Seguro que alguna cena se te queda colgada. Y tendrás que decidir cómo prefieres hacerlo.
Si llegas por la noche, y ves que te falta un bono, yo en tu lugar me iría preparado ya con bocatas al avión para cenar en la habitación, acostaros pronto, y a la mañana siguiente madrugar. Encima con el bocata te ahorraras el dinero de dónde comer.

Yo lo que no probé es a cambiar el orden de los bonos. Los del sol los daba en las comidas y los de la luna en las cenas. Lo puedes preguntar en el hotel....

De todas formas, si son los mismos bonos que los nuestros que supongo que si, los del sol serán de comidas rápidas, y los de la luna no.

Ojo con los restaurantes de las cenas. No son todos buffet (son interesantes para los peques), y a lo mejor te pasa como a nosotros, que no estaban todos abiertos (no sé por qué). Pregunta también si todos los restaurantes que tienes en tu bono están abiertos, porque si te vas a otro te toca pagar la diferencia.

De todas formas, seguro que tienes el Garden Plaza, y ya te dijimos que estaba muy bien.

Teníamos también el steak House, pero como estaba cerrado no lo pudimos probar. Había otro en el Village pero teníamos que pagar la diferencia.


Madre mía como me enrollo!!! loco:- loco:-

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 11 Ago 2012, 09:51

Yo los utilice indistintamente. Es mas . en teoria los use todos al reves,
Creo que son una especie de cheques. Puedes utilizarlos como y cuando quieras y donde quieras. Si te pasas pidiendo pagas lo que es de diferencia con el cheque.
Yo no cene nunca en el hotel y no se si es igual fuera del parque.

la verdad este viaje no pretendiamos que girara en torno a la gastronomia por lo que con alimentarse valia excit:-
para que te hagas una idea.

llegamos al hotel viernes a las 12h y despues de reservar todos las comidas y desayunos de todos los dias para el parque.
Ten en cuenta que para cenar en el hotel gastaras uno grande por lo que ese dia tendras comida rapida al mediodia,

Al tema.
llegar y a las 15h plaza gardens. buffet libre , esta bien
cena en hyperion hamburguesas , esta donde buzz y la mountain . esta bien , es como un cine grande con unas cuantas pantallas que estan todo el rato dando dibujos.

sabado desayuno a las 7,30 y comida en restaurante das stars en el parque estudios tambien es buffet y me gusto mas que el gardens.
cena un trozo de pizza en hattis o algo asi ya en disney

domingo desayuno a las 7,30 y comida en Cowboy Cookout Barbecue . esta bien . lo que tiene buenio es que salen personajes y se sacan los crios fotos.
cena otra vez en hiperion.

lunes desayuno a las 7,30 y comer unos bocatas esperando al bus para el aeropuerto.

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 11 Ago 2012, 09:57

En definitiva en tema comidas pues no pasamos hambre que es lo importante. tema vales use como si fueran cheques . es mas los use todos al reves. de todas formas pregunte an el hotel y me dijeron que asi era.

Desayuno abundante (te puedes hacer unos bocatas para el/los crio/s con los bollitos y nocilla o queso o jamo o etc del buffet del hotel. Por si les entra el hambre .
Siempre pasabamos 3 o 4 bocatas de esos y un par de botellines de agua . Nunca nos dijeron nada a la entrada (la verdad es que se lo decia yo al llegar, llevo unas cosillas para los crios, se lo enseñaba y lsto.)

comida buffet tambien abundante etre las 13 y 14


cena sobre las 9 y pinchico al llegar al hotel. hbiamos llevado algo de embutido.

finalmente decirte que aun con resreva puedes esperar. son 2 colas uno para reservas y otro normal. mejor ir a las 13 que a las 14

que dia vais? a que hotel? avion o coche

un saludo

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 11 Ago 2012, 10:20

Atraccions

te pongo lo que mas gusto a mis crios niños de 7 y 9 años ( y a mi todas la verdad)

buzz 3 o 4 veces al dia .
piratas tambien varias veces .
a diferrent world o algo asi
peter pan
el espectaculo de coches de los estudios
los 2 espectaculos de los estudios. el del cine buenisimo y el de teatro negro tambien
nemo en estudios (montaña rusa.) (colas importantes) nosotros subimos por que justo la abrian despues de un paron cuando pasabamos y estubimos esperando un cuarto de hora.
el laberinto
spacemountain
el espectaculo de tarzan
la cabalgata de las 7, la nocturna des y el espectaculo final
el tren lo cogi por ver una vez. dimos la vuelta completa y listo. llegas antes andando que ademas no hay prisa
utiliza los fast pass en las atracciones que los tienen y no te agobies.

seguira , si no te has ido ya granson:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por nisus » 11 Ago 2012, 12:07

Te paso lo que preguntas por privado, aunque la casa está protegida.....nunca se sabe.

Enviado desde Wildfire "tuneado"usando Tapatalk2
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por flag » 11 Ago 2012, 14:25

Tema hotel

El hotel es normalito. Creo que no dan comidas, solo cenas.
La verdad nosotros solo estuvimos desayunado y durmiendo.
Como ya te he dicho al llegar reserva bien comidas o bien cenas despues de registrarte y el horario de los desayunos. te dan todos los papelitos bien restaurantes o el del desayunio y listo . tendras un poco de cola pero atienden en varios idiomas y tienes la banderita del idioma que hablan por lo que se hace rapido.
por cierto los de comida rapida no se reservan. El sol o la luna dan igual . Yo reserve todo comidas y page con la luna que era el vale de mas valor y cenamos pizza o hamburguesa en el parque y pague con el sol .
Nosotros llegamos a la 1 y a las 3 estabamos comiendo en el plaza gardens (reservado en el hotel).
Nos dieron la habitacion al llegar pero si es pronto tienen enfrente de recepcion un guardamaletas donde dejarlas y irte para el parque a comer.

El desayuno correcto. Eso si a partir de a las 7,30 colas bastante importantes para entrar. Mejor temprano por lo menos un par de dias ya que ademas acabas pronto y entras al parque antes .
Nosotros nos haciamos unos bocatas de nocilla o jamon york y queso para que comieran los crios a media mañana.
La habitacion estaba bien, normalita. Sin frigo pero suficiente.
Son como edificios pequeños. Hay unos cuantos y lo estan remodelando, a nosotros nos toco una habitacion ya hecha con tematica de cars , sencillita pero suficiente.

Transporte sin problemas, cada 10 minutos o asi pasa el autobus de estos largos dobles de un amarillo chillon que va directo del hotel al parque y le cuesta 5 minutos. la vuelta lo cojes donde se deja (alli paran los de todos lo hoteles.) Creo que el utimo sale a la 1 de la mañana

Si tienes contratado transporte te mandaran el fax de cuando tienes que estar en recepcion que sera como 5 horas o asi antes del vuelo (en nuestro caso) . tendras que comer sin vale ya que no tendras bien en el village o en el parque . o como en nuestro caso que nos vinieron a buscar a las 13 un picnic a la sombra donde el hotel esperando el bus.

un saludo

si tienes alguna duda ya sabes, pregunta aqui y se reponsdera

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Viaje a Eurodisney en julio . Dudas

Mensaje por ipues » 11 Ago 2012, 16:15

Pues pocas dudas tiene que tener ya. Madre mía. Asi si que se puede planificar un viaje. alab:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Responder

Volver a “Ocio, Cultura, Viajes, Tiempo Libre”