Bomba gasoil quemador calefaccion

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
Avatar de Usuario
grapas2010
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2011, 09:40
Ubicación: santa margarita de montbui 08710 barcelona
Contactar:

Bomba gasoil quemador calefaccion

Mensaje por grapas2010 » 13 Nov 2016, 23:00

Hola buenas a ver si hay algun experto en la materia tengo la bomba del quemador calefaccion que esta dando problemas , tiene un monton de años hasta hoy ningun problema el sintoma es que parece que aspira poco y coge aire con lo siguiente se para el quemador sabeis si tiene algun filtro interior tipo membrana que se tenga que limpiar nunca se le ha hecho nada os dejo la foto para que veais como es y si alguien me puede decir las regulaciones que tiene con los tornillos que tiene a parte del de purgar muchas gracias
SCENIC luxe privilege 1.9 , parrot minikit slim , navegador tom tom, luces led interior,luces led rojas puertas,toma auxiliar cabasse,luces ,led interior coche suelo, renault sport en volante,vidrios tintados , enganche,pegatinas foros scenic, alfombra maletero


Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Bomba gasoil quemador calefaccion

Mensaje por miquelangeldj » 14 Nov 2016, 10:07

romanovictor escribió:Duplicado
Ya no. granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Bomba gasoil quemador calefaccion

Mensaje por peugeot 205 » 14 Nov 2016, 12:07

Yo suelo quitar el aire al circuito de gasoil de la caldera de mi suegro tienes que soltar el latiguillo del retorno del gasoil,taponarlo con un dedo y echar en marcha la caldera y el quemador.

Dejar que salga el gasoil por el latiguillo hasta que veas que no salen burbujas,taponar el latiguillo y seguidamente parar la caldera y el quemador sin dejar de taponar el retorno.

Cuando se pare el quemador volver atornillar el latiguillo otra vez al circuito del retorno y arrancar la caldera y el quemador y a funcionar.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Responder

Volver a “Casa”