Que colchon comprar

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 17 Sep 2014, 23:53

Hola que tal.
Vamos a cambiar el canape y el colchon,por cierto si alguien le quiere le vendo por 150 euros, medidas 1,35x1,90 en color burdeos por fuera y forrado de madera por dentro y tiene patas para poder limpiar por debajo.
El tema es que vamos a comprar um canape de 1,50 mas el colchón, el canape que tenemos ahora no tiene lamas ok, es uma base lisa vale, me imagino que sera mejor comprarle con lamas ya que sera mas comodo a la hora de dormir, pero lo que mas me interesa es el tema dell colchón, actualmente tenemos un viscoelastico y bueno mo esta mal para los 9 años que tiene, pero me gustaria comprar umo que fuera mas comodo para dormir aunque este no esta mal del todo.
Que colchon me aconsejais.

Gracias chicos un saludo scenicos.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Que colchon comprar

Mensaje por taer75 » 18 Sep 2014, 01:42

Yo desde que tengo el visco, no quiero otro tipo, otra marca y otra firmeza quizas si, pero otro tipo no.
CAda vez que salimos de casa y tenemos que dormir en otra cama..... me duele todo lo dolible. Son casi todos de muelles de distintas marcas y calidades. En el unico sitio donde no nos pasa tanto es donde tienen una de latex, pero es excesivamente firme.
Yo probaría lo que te ofrezca el mercado, pero PROBAR, no sentarse. La ultima vez yo directamente me tumbaba en los colchones, de varias posturas. granson:- en una tienda, el vendedor me miró mal y en otras me animaban a tumbarme.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 18 Sep 2014, 10:14

Estoy con taer75. Hasta hace un año tenía látex y el verano pasado cambiamos a viscolástico. Estamos super contentos.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

gimevic
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 188
Registrado: 18 Ago 2014, 23:32

Re: Que colchon comprar

Mensaje por gimevic » 18 Sep 2014, 11:37

Yo tb te recomiendo visco pero ten cuidado que hay tiendas que te venden gato por liebre. Te ponen visco solo en la funda del colchón 3-4cm lo ideal de 9cm en adelante sino el visco se jodera antes de los 10 años y te quedaras con un colchón de espuma...

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 18 Sep 2014, 17:46

Estoy con los demás, tuve latex y ahora uno de visco, si con el de latex estaba contento, con este de visco ni te cuento y lo notamos en el cuerpo y sobre todo la espalda, como te dicen que sea de verdad, nada de 2 cm en el forro, una colchonería buena y un consejo añádele al pack una almohada del mismo material, yo es de lo que mas noto cuando salimos ( hay veces que me llevo otra que tengo de visco) silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 18 Sep 2014, 17:51

Yo también compré las dos almohadas de Visco, y a mí me encanta pero mi mujer tuvo que comprarse una más plana.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 18 Sep 2014, 19:51

Ok gracias chicos.
Por lo que he leido todos me recomendais el visco, cuando vayamos a mirarlo tendre muy presente lo de los cm que me decis.
Respecto al canapé, me le recomendias comprarle con lamas, actualmente es sin lamas, me imagino que si ya le pongo lamas todavia estaré mas comodo en la cama no.
La almohada tambien de visco me decis.

Muchas gracias.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 18 Sep 2014, 20:15

Yo también tenía la base rígida y puse lamas regulables. Estoy muy contento con el resultado del conjunto.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 18 Sep 2014, 20:55

Como es eso de las lamas regulables......
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Que colchon comprar

Mensaje por nisus » 18 Sep 2014, 21:23

Si vas a probar colchones, prueba un Bultex y después nos cuentas tus sensaciones. Si quieres rizar el rizo del descanso, una almohada Tempur.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Que colchon comprar

Mensaje por taer75 » 18 Sep 2014, 21:38

Para mi, la almohada también de visco.
La marca que tenemos es Naturalia de Poligon modelo termopur plus, que no está mal, pero reconozco que me gustó más tempur, pero la diferencia de precio no me valía la pena.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Que colchon comprar

Mensaje por asturiano » 18 Sep 2014, 21:44

Si eres de Asturias la almohada te la doy yo, aunque esté usada vas a notar una diferencia increíble, (es la que uso cuando mancho de viaje), yo cada 3 años cambio las almohadas y cada 10 los colchones y solo uso tempur desde hace 20 años, me toca cambiar al tercer juego de colchones .
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Que colchon comprar

Mensaje por asturiano » 18 Sep 2014, 21:44

asturiano escribió:Si eres de Asturias la almohada te la doy yo, aunque esté usada vas a notar una diferencia increíble, (es la que uso cuando marcho de viaje), yo cada 3 años cambio las almohadas y cada 10 los colchones y solo uso tempur desde hace 20 años, me toca cambiar al tercer juego de colchones .
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 18 Sep 2014, 22:25

somier de laminas, regulables ó no, pero de láminas
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 19 Sep 2014, 08:12

pocoyo escribió:Como es eso de las lamas regulables......
Son dobles y llevan como una anilla alrededor. Esta anilla puede ir del centro a los extremos juntando o separando las lamas de manera que quedan más rígidas o más sueltas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 19 Sep 2014, 10:11

Ok gracias compis por todas vuestras respuestas.
Iremos a verlos y probare muy bien los colchones y tambien sobre todo la almohada,ademas compraremos dos almohadas,asi cada uno tenemos la nuestra.
Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 19 Sep 2014, 13:51

Hola.
Hemos estado esta mañana viendolos y hemos visto los visco y creo que al final sera uno de estos, me he fijado y he visto los 9 cm que me decis que tenia que tener.
Respecto a la almohada tambien he probado la de visco y tambien es muy comoda.
El canapé le hemos visto pero me ha dicho el hombre de la colchoneria que mejor sin lamas ya que estos colchones de visco es mejor que esten sin lamas,ienen que ir en plano, ya que con el tiempo las lamas terminan por cojer forma y al final el colchon no se adapta bien a las lamas.

Seguiremos ojeando, gracias.

Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
joaquinpuche
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 326
Registrado: 07 May 2011, 11:14
Ubicación: Cardedeu

Re: Que colchon comprar

Mensaje por joaquinpuche » 19 Sep 2014, 17:44

Yo tengo la combinación que dice nisus, colchón bultex y la almohada tempur individuales.
Lo cambie por que el que tenia era de látex del grupo lo Mónaco, un fracaso de colchón y le di paso a mejor vida, menuda diferencia.

Saludos
Scenic IV Edition one 1.6 Dci 130cv - amarillo miel + techo negro.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 19 Sep 2014, 18:18

pocoyo escribió:Hola.
Hemos estado esta mañana viendolos y hemos visto los visco y creo que al final sera uno de estos, me he fijado y he visto los 9 cm que me decis que tenia que tener.
Respecto a la almohada tambien he probado la de visco y tambien es muy comoda.
El canapé le hemos visto pero me ha dicho el hombre de la colchoneria que mejor sin lamas ya que estos colchones de visco es mejor que esten sin lamas,ienen que ir en plano, ya que con el tiempo las lamas terminan por cojer forma y al final el colchon no se adapta bien a las lamas.

Seguiremos ojeando, gracias.

Un saludo.
Respecto a eso de que tiene que ser una base sin lamas, llevo 2 colchones gastados encima de una buena base pikolin de lamas y las lamas siguen igual, el problema como todo, la calidad.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Que colchon comprar

Mensaje por ICARO » 20 Sep 2014, 11:15

Nosotros tenemos un viscoelástica en 1,50 mts. que antes estaba sobre somier de láminas de las de hace años y no iba bien, se hundía demasiado.
Este verano compramos un somier pikolin fibermaster sm70 de láminas de carbono y menuda diferencia flipa:-
La almohada (entera) también es de visco y bastante bien.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Casa”