Que colchon comprar

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 20 Sep 2014, 14:00

Ok muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Respecto a las lamas no se que haremos,el de la tienda no me lo recomienda,pero vosotros si,ya veremos lo que hacemos.
Gracias chicos un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
SARYMAR
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Abr 2007, 15:45
Ubicación: camas sevilla

Re: Que colchon comprar

Mensaje por SARYMAR » 20 Sep 2014, 15:55

buenas pocoyo creo recordar q eres de sevilla,hace poco cambie canape y colchon de latex por q tenia 10 años y se estaba desaciendo,he estado en muchos sitios pero donde mejor nos han tratado,no tengo nada q ver con la tienda,en sofass en el polg el manchon he comprado un viscoelastico muy muy firme como mi latex de la marca de ellos y el canape es hasta el suelo y las laminas del somier no se ven ya q llevan una tela micro perforada q la llaman 3d ya q el latex y la viscoelastica deben de estar ventilados,lo q te dicen tu tumbate para probar
[html]renaul scenic confor dinamy 1.9dci 120cv color gris alpine cda 9886 r con mando y display funcionando,parrot ck 3100,segunda luz de niebla funcionando como frenos[/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 20 Sep 2014, 20:59

Pues de Sevilla no soy jajajajajajaj, soy de Madrid.
Tumbarme me tumbe el otto dia en un visco y parecen muy comodos, pero el canape jo era de lamas, la almohada la probé de visco y tambien me gusto mucho.
Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 21 Sep 2014, 00:46

pocoyo escribió:Ok muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Respecto a las lamas no se que haremos,el de la tienda no me lo recomienda,pero vosotros si,ya veremos lo que hacemos.
Gracias chicos un saludo.
El primer colchon de latex, lo puse sobre un canape y tuve problemas de condensación, que desaparecieron al comprar un somier de laminas ( el pikolin) y desde entonces ( voy por el segundo visco) siempre hay uno de laminas en mi casa.

No se que decirte si el de la tienda te dice que no, es como cuando compre el de latex ( ya hace tiempo) que nadie realmente sabía que base le íba bien, mira todos los que somos aconsejandote y todos tenemos la misma base de lamas.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 21 Sep 2014, 11:45

Nuevamente muchas gracias por vuestras respuestas.
Por lo que he leido todos me recomendais poner las lamas,como solo he preguntado en una tienda,ire a otras para ver que me dicen sobre poner lamas o no.
Muchas gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 21 Sep 2014, 12:29

Yo también tuve problemas con la base rígida y también te recomiendo lamas.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Que colchon comprar

Mensaje por MARKO » 21 Sep 2014, 13:07

Siempre lamas aunque existan bases rígidas con orificios ke facilitan la traspiración bajo mi punto de vista de forma totalmente insuficiente, además la rigidez de las lamas se pueden graduar a gusto del consumidor, cierto es ke no se conseguirá la misma firmeza ke con una base rígida pero eso no es problema ya ke la mínima diferencia ke se pueda dar se suple con la elección del colchón. Otro punto importante de la lamas en una cama de matrimonio es la posibilidad de graduar la firmeza de una lado y del otro independientemente.

bebe:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 21 Sep 2014, 20:17

Madre mio, que mundo es este de las lamas y los colchones.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 24 Sep 2014, 20:29

Gracias por todo chicos.
Cuando veamos mas ya os dire ok.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Que colchon comprar

Mensaje por taer75 » 24 Sep 2014, 21:45

La base que tenemos nosotros es tabla, y para mi bien. Eso si, no te puedo decir como resulta el mismo colchón con Lamas.
A nosotros nos indicaron en su momento que mejor base tabla.

En la caravana usamos una base de lamas y sobre esta un colchón de espuma del IKEA y sobre este un colchón de 6 cm de sólo visco. Y después de casa, es el mejor sitio donde dormimos. (con decirte que la guardo en el pueblo y me suelo quedar a dormir dentro en lugar de ir a mi cama que está a unos 30 metros.)
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
willi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1266
Registrado: 31 May 2007, 11:58

Re: Que colchon comprar

Mensaje por willi » 29 Sep 2014, 00:54

conoceis la marca de colchones bedland?? hay tiendas por algun centro comercial, la pinta es buena y el precio tambien. Pero y la calidad??

saludos
[html]scenic 1.6 110 cv dynamique; azul tempestad clima, apoyabrazos[/html]

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 03 Oct 2014, 15:44

El otro dia estuvimos en otra tienda y probamos 3.
Nos enseñaron estos 3.
6 de visco y 60 de hrc.
5 de visco y 80 de hrc.
4 de visco y 60 de hrc.

Los que mas nos gustaron fueron el de 6 que es bastante durete y el de 5 que es un intermedio y está muy bien tambien.
Precio el de 6, 350 euros y el de 5, 310 euros.
Que os parece el precio y lo del visco de 6 y de 5.

Gracias un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 03 Oct 2014, 17:40

pocoyo escribió:El otro dia estuvimos en otra tienda y probamos 3.
Nos enseñaron estos 3.
6 de visco y 60 de hrc.
5 de visco y 80 de hrc.
4 de visco y 60 de hrc.

Los que mas nos gustaron fueron el de 6 que es bastante durete y el de 5 que es un intermedio y está muy bien tambien.
Precio el de 6, 350 euros y el de 5, 310 euros.
Que os parece el precio y lo del visco de 6 y de 5.

Gracias un saludo.
Pues no se como estará ahora el tema, pero el mío ( ya tiene unos añitos) y me costo 3 veces lo que te piden por los tuyos. Y eso que no es tempur. No se decirte de esa marca y la verdad que no recuerdo cuanto visco tiene el mío, yo iria a una tienda especializada tipo el corte ingles y miraría lo que me dicen para comparar, luego compras.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 03 Oct 2014, 17:59

Ok.
Tenemos pensado ir un dia al corte y preguntar.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que colchon comprar

Mensaje por miquelangeldj » 03 Oct 2014, 20:20

Nosotros estuvimos casi tres meses dando vueltas para comprar el colchón.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

MARKO

Re: Que colchon comprar

Mensaje por MARKO » 04 Oct 2014, 00:27

Con el sofá la cama es lo más importante de casa en lo ke a descanso se refiere, vale la pena invertir tiempo y dinero, por la pasta ke comentas yo compre 4 almohadas, como ya te comenta un compañero por menos de 600 o 700 pelotes no hay nada ke valga la pena, yo te aconsejaría para conseguir un buen precio lo ke hice yo hace poko cuando le regale a mi hija un colchón en condiciones, patea y prueba hasta ke encuentres uno ke te guste, luego mira por internet ke sale mucho más barato, con el de mi hija me ahorre 150€. ok:-


bebe:-

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 04 Oct 2014, 10:30

Ok gracias Marko.
Echaremos un ojo por la red.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Que colchon comprar

Mensaje por taer75 » 04 Oct 2014, 13:15

trasgu_2 escribió:
pocoyo escribió:El otro dia estuvimos en otra tienda y probamos 3.
Nos enseñaron estos 3.
6 de visco y 60 de hrc.
5 de visco y 80 de hrc.
4 de visco y 60 de hrc.

Los que mas nos gustaron fueron el de 6 que es bastante durete y el de 5 que es un intermedio y está muy bien tambien.
Precio el de 6, 350 euros y el de 5, 310 euros.
Que os parece el precio y lo del visco de 6 y de 5.

Gracias un saludo.
Pues no se como estará ahora el tema, pero el mío ( ya tiene unos añitos) y me costo 3 veces lo que te piden por los tuyos. Y eso que no es tempur. No se decirte de esa marca y la verdad que no recuerdo cuanto visco tiene el mío, yo iria a una tienda especializada tipo el corte ingles y miraría lo que me dicen para comparar, luego compras.
El mio 3 veces no, pero 800 y pico euros si, hace mas de 3 años y tampoco es Tempur.
El mio tiene 9 cm de visco de densidad media 60.
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Que colchon comprar

Mensaje por trasgu_2 » 04 Oct 2014, 13:51

Pues, eso, por ahí andaba el mío, todo lo que baje de 600 € no me inspiraría mucha confianza, gastar en descansar bien me parece una de las mejores inversiones que hay
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Que colchon comprar

Mensaje por pocoyo » 04 Oct 2014, 15:36

Yo pienso tambien como vosotros,que son muy baratos cuando pregunte la semana pasada en una colchoneria del barrio el colchon eran 750 euros,un tempur.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Casa”