Que compañia de teléfonos me recomendais.

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
Avatar de Usuario
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Oct 2007, 09:31
Contactar:

Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por eduqueen » 17 May 2014, 12:01

Actualmente estoy con ONO, y tengo, teléfono fijo con bono de 60minutos a móviles y gratis ha fijos hasta 60 min./llamada, internet 20MB, 3 líneas de móvil (2 líneas con 200min/300MB, 1 línea 500min/500MB).
Ya he quedado jarto de errores de ellos en facturación, por útimo me ampliaron una de las líneas de móvil y me dijeron con coste de un euro, y resulta que de estar pagando 54 y pico euros, paso a pagar 60 y pico, y no reconocen el error (y está todo grabado en su sistema).

Que os parece los precios, hombre a mi no me parecen malos, pero ya estoy hasta los...de tener que estar mirando la factura para ver en que se estan equivocando esta vez, no todas las facturas están erroneas, pero....

Que compañia me aconsejais teniendo algo parecido al paquete que tengo actualmente en ONO.
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Avatar de Usuario
eduqueen
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Oct 2007, 09:31
Contactar:

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por eduqueen » 17 May 2014, 12:52

cafe:-
Grand Scenic 1.9dci 130cv Dynamic 7plz.
Color azul crepusculo, apoya brazos deslizante, Radio MP3,
Rueda de repuesto, alfombrillas empreinte. Moqueta maletero,
derivabrisas y molduras cromadas by Ramon000.
Tintado de Lunas Solarcheck, Parrot minikit slim.
http://ancedrone.com/

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por miquelangeldj » 17 May 2014, 12:59

Depende mucho de la cobertura de tu zona. Yo no tengo mucho donde agarrarme y estoy muy contento con Movistar Fusion.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca


asturiano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1249
Registrado: 04 Dic 2013, 23:14
Ubicación: asturias

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por asturiano » 17 May 2014, 23:14

Para mí sin duda alguna movistar.
GS 2.0 dci, Aut.

"""La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona"""

"""En casa, un monovolumen y un coupe"""

miguelgc
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 162
Registrado: 09 Mar 2012, 19:28
Ubicación: Gran Canaria

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por miguelgc » 19 May 2014, 22:32

Yo he estado con Movistar, Vodafone, Jazztel y ahora con Orange. Sin lugar a dudas...Movistar. Vodafone y Jazztel siempre que te quieres dar de baja te cobran portabilidad sin tenerla y tienes que estar con follones de reclamaciones y devoluciones para que te dejen libres... Con Movistar me he dado de baja y al mes siguiente me devuelven lo cobrado por la línea sni solicitarlo... y así ya dos veces... me he cambiado por precios pero......a la larga no compensa. Por lo pronto con Orange....

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por romanovictor » 19 May 2014, 23:25

miguelgc escribió:Yo he estado con Movistar, Vodafone, Jazztel y ahora con Orange. Sin lugar a dudas...Movistar. Vodafone y Jazztel siempre que te quieres dar de baja te cobran portabilidad sin tenerla y tienes que estar con follones de reclamaciones y devoluciones para que te dejen libres... Con Movistar me he dado de baja y al mes siguiente me devuelven lo cobrado por la línea sni solicitarlo... y así ya dos veces... me he cambiado por precios pero......a la larga no compensa. Por lo pronto con Orange....
Yo he estado con movistar, vodafone, yoigo, orange y ahora con pepephone y, excepto un problema de permanencia con orange por un renove con puntos, con todas siempre bien y nunca me cobraron nada; siempre he cambiado por tema económico menos una vez que fue por cobertura (yoigo cuando paso de usar la red vodafone a movistar, que no nos llegaba cobertura)

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por betulo » 21 May 2014, 08:28

Las OMVs que funcionan bajo la red de Orange, tienen fama de tener problemas de cobertura.

Como se comenta, deberías tener en cuenta tanto la cobertura que tienes en tu zona y, luego, tarifas, y lo mejor que se acerque a tus necesidades.

Yo tengo pepephone desde hace tiempo, y sin problemas. Espero con el cambio de red de vodafone a yoigo, no perdamos calidad de cobertura...

Lo mejor para ver cual se te ajusta más, es comparar tus últimas seis facturas en cada tarifa-compañía en la que puedas estar interesado.
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Avatar de Usuario
joselitopau
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Sep 2008, 14:40
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Que compañia de teléfonos me recomendais.

Mensaje por joselitopau » 22 May 2014, 18:49

miquelangeldj escribió:Depende mucho de la cobertura de tu zona. Yo no tengo mucho donde agarrarme y estoy muy contento con Movistar Fusion.
+1
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Casa”