Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
Responder
Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por joseangel277 » 20 Sep 2013, 11:43

Mi mujer utiliza muy poquito el telefono movil. Estaba con la del 8 de Yoigo y muchos meses no llegaba ni al minimo. El problema vino cuando me dijo que queria whasapp, que todas sus amigas lo tenian y ella tambien queria, así que a buscar un Smartphone y sobre todo a ver con quien contratamos.

Despues de mirar mucho y hacer comparativas de gasto a 3 años, para ver si compensa que te "regalen" un teléfono o no, al final encontré una que se acoplaba muy bien a su perfil: happy movil, OMV de The Phone House, y dentro de sus tarifas, la que llaman "Tarifa feliz": Con un consumo minimo de 4,9 € al mes dan 300Mb y las llamadas a 3,5 centimos el minuto. Hice la portabilidad sin ningun problema (Envian en un par de dias la SIM por Nacex y a la siguiente madrugada se porta) y bueno, ya tengo la primera factura completa: 21 llamadas con una duracion de 18,31 minutos son 3,75€ Al ser el minimo de 4,9€ pues eso es lo que me han cobrado, mas el IVA 5,93, sin compromisos ni permanencias.

Por otra parte una vez finalizada la permanencia de mi hijo tambien en Yoigo tocaba estudio. El habla un poquito mas así que hago simulaciones y de nuevo la mejor es tambien con happy movil, pero en la tarifa "Don't worry": Minimo de 8,9€ con 850 Mb incluidos y llamadas a 3,9 centimos. Despues de la experiencia anterior ni me lo pienso pero en esta ocasion hay sorpresa: Promocion de 15€ en combustible para el que presenta y otros 15€ para el que migra/se da de alta, así que encima me han dado 30€!!

El Domingo solicitge la migracion, el Martes llego la SIM, el miercoles ya era de Happy, el Jueves llegaron 2 tarjetas de Solred por Nacex y hoy he puesto 30€ de gasoil por la cara.

Bueno, pues si alguien se anima (hay mas tarifas, cada uno debe estudiar su casuistica particular) y necesita un "presentador" para llevarse los 15€ que me envie un MP. Yo aportaría 5€ para el foro por cada alta realizada.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 351
Registrado: 20 Ago 2009, 11:40
Ubicación: San Miguel de Basauri

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por bellotin_2004 » 20 Sep 2013, 12:35

Gracias por la "info".
Está muy bien...Ahora, ¿qué tal funciona esta operadora?...
Actualmente estoy con Pepephone, y estoy contento...Pero esta "Tarifa feliz", me está tentando...
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por trasgu_2 » 20 Sep 2013, 14:19

Pues la tarifa que yo tengo de Symio:

Habla a 0 cent/min entre simyos (los 10 primeros min. de cada llamada)
Habla a 8 cent/min al resto a todas horas, todos los días.
Navega con 3 cent/MB

Además te regalan 20 € para el que te recomienda y 10 € para el que se hace de Symio y lo puedes descontar de los telefonos libres que tienen.


es la que te hubiera encajado también, no tiene cuota mensual y yo llevo internet todo el dia, usando Wasapp, leyendo noticias y demás, sin descargar muchas cosas ( eso para el wifi), este mes llevo consumidos 30 Mb desde el día 1, ö sea que aparte de llamadas, mi consumo de internet ( datos) es de 1,5 €, es al menos para mi la mejor solución según el uso que yo hago del telefono.

Mi mujer tiene la misma y hablamos entre nosotros los 10 minutos por el establecimiento de llamada.

Tienen mas tarifas que tienen una ventaja frente a otras operadoras, y es que la cantidad fija al mes de cuota ( la que sea) incluye las llamadas hasta esa cantidad, ó sea que es consumo mínimo, no cuota.
Última edición por Anonymous el 20 Sep 2013, 14:25, editado 1 vez en total.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por joseangel277 » 20 Sep 2013, 14:22

Esto es como todo... mientras que no tengas problemas todo va bien, y yo de momento no los he tenido. La unica vez que he llamado a atencion al cliente para activar el roaming de voz estuve el mismo tiempo en espera (un ratillo, en total 7:50 con la gestion) con ellos en una oreja y con Jazztel en la otra, ellos respondieron primero y al instante el de Jazztel, le pedi que se esperara... ¡¡y se espero (oyendo todo lo que hablaba con la de Happy)!!
La web te permite consultar lo que llevas de mes y las facturas anteriores, vamos, sencillo pero creo que suficiente.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por trasgu_2 » 20 Sep 2013, 14:28

Pues igual que en Symio, servicio telefonico bueno ( lo he usado varias veces), atendido por operadores a los que entiendo perfectamente granson:- , y desde internet se maneja todo, ademas de tener aplicacion para android y gestionar desde el móvil todo. Trabaja con Orange de operadora de red.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por joseangel277 » 20 Sep 2013, 14:33

trasgu_2 escribió:Pues la tarifa que yo tengo de Symio:

Habla a 0 cent/min entre simyos (los 10 primeros min. de cada llamada)
Habla a 8 cent/min al resto a todas horas, todos los días.
Navega con 3 cent/MB

Además te regalan 20 € para el que te recomienda y 10 € para el que se hace de Symio y lo puedes descontar de los telefonos libres que tienen.


es la que te hubiera encajado también, no tiene cuota mensual y yo llevo internet todo el dia, usando Wasapp, leyendo noticias y demás, sin descargar muchas cosas ( eso para el wifi), este mes llevo consumidos 30 Mb desde el día 1, ö sea que aparte de llamadas, mi consumo de internet ( datos) es de 1,5 €, es al menos para mi la mejor solución según el uso que yo hago del telefono.

Mi mujer tiene la misma y hablamos entre nosotros los 10 minutos por el establecimiento de llamada.
Tambien la consideré, pero tirando de estadística me salia mejor esta ya habitualmente se pasa del minimo. Aqui tambien la llamada entre moviles de la misma Cia solo se paga el establecimiento y puedes hablar 10 minutos.
A lo mejor no he afinado mucho con el estudio. Desde que tiene güasap llama todavia menos. A dia de hoy lleva 2 llamadas de 0:43 en total, que son 0,32€ y 9Mb de datos... en Simyo no facturaria ni 1 euro a final de mes. abrazo:- abrazo:-
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por trasgu_2 » 20 Sep 2013, 15:06

Yo tambien estuve mirandolo pues deje timofonica hace poco, mi mujer lleva 5 años en symio con esa tarifa y no me lo pensé, la verdad es que con pocas llamadas ( ahora casi todo es wasapp) e internet cuando lo necesita no pasa de 2 € al mes.

Es la única tarifa ( ó supongo que la única) que es razonable utilizar datos todo el día, en timofonica 2 veces que me equivoqué y le di a datos me fastidiaron 1,9 € por el día entero.

Si en happy movil no tienes permanencia, (supongo que no), cambia cuando quieras a otra compañía y listo, es la ventaja de no tener permanencia, la sim la envian al dia siguiente como en happy movil por mensajero y el cambio de operadora en 2 días. bebe:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por javierito » 20 Sep 2013, 16:05

YO estaba con simyo hasta hace una semana con la tarifade 6,99 euros(llamadas a 5 ctm, y 750 mb de internet)

LA verdad es que esta muy bien, pero me he tenido que quitar por el problema de las notificaciones de los whatsapp, que llegaban tarde, debido a que tiene antenas propias y otras las tiene con orange.

Me he pasado a MasMovil, con la tarifa minúscula. Son 5 euros al mes de consumo minimo, llamadas a 3,90 ctm creo recordar, y 500 mb de internet. Tiene algo menos de megas para navegar, pero el minuto esta algo mas barato y se acabaron los problemas con el whatsapp, al ser (creo que se dice asi) una OMV virtual completa, no tiene red propia. También cuenta con su propio programa de fidelización como simyo, te regalan 20 euros y 10 al que entra

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por trasgu_2 » 20 Sep 2013, 16:31

Pues ninguno de los dos que estamos en Symio en casa, tenemos ese problema, pero bueno, cuando encuentre una tarifa que me de lo que necesito, cambio, es lo bueno de no estar atado a nadie.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
javierito
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2843
Registrado: 01 Abr 2007, 21:22

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por javierito » 20 Sep 2013, 17:27

Puede ser por el tema de las antenas que haya alrededor, pero ya te digo que había mensajes que me llegaban hasta con media gira de retraso, y cuando dsbkoqueaba la pantalla

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por joseangel277 » 20 Sep 2013, 17:35

javierito escribió: Me he pasado a MasMovil...
Yo a estos les puse la cruz el dia que les dio por poner un anuncio, y siempre a mediodia cuando estabamos comiendo, de un tío vomitando sobre la factura telefónica. Desde entonces ni gratis!!
Yo no se en que piensan algunos publicistas.
trasgu_2 escribió:Si en happy movil no tienes permanencia, (supongo que no), cambia cuando quieras a otra compañía y listo, es la ventaja de no tener permanencia, la sim la envian al dia siguiente como en happy movil por mensajero y el cambio de operadora en 2 días. bebe:-
Con lo dinamico que esta el mercado eso es fundamental.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
renolero
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1285
Registrado: 14 Mar 2009, 12:30
Ubicación: Madrid

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por renolero » 21 Sep 2013, 01:01

Digimovil-- 400 minutos al mes, con TODOS, recargando 10€ cada mes. Internet aparte, eso si. Cobertura movistar

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
[html]scenic2 del marzo de 2006, 1,5 dci 105 gris plata confort-expression , rejillas delanteras "sport" alemanas,difusor trasero megane "extreme",consola central (reposabrazos) "megane"adaptada ,portagafas Laguna,pedales racing, alfombrillas chapa estriada aluminio,y varios bricos mas....
aun SIN la mas minima averia(y cruzando dedos...)[/html]

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por romanovictor » 21 Sep 2013, 01:10

javierito escribió:Puede ser por el tema de las antenas que haya alrededor, pero ya te digo que había mensajes que me llegaban hasta con media gira de retraso, y cuando dsbkoqueaba la pantalla
A mi esto me pasaba al principio con pepephone y era por la configuración del ahorro de energía, que "desconectaba" el wasshap al apagar la pantalla (modo stamina de sony xperia)

Avatar de Usuario
bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 351
Registrado: 20 Ago 2009, 11:40
Ubicación: San Miguel de Basauri

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por bellotin_2004 » 23 Sep 2013, 13:33

Finalmente, he cambiado a MasMovil. por 2€ al mes , tarifa Líder :150 mb de datos, 2,5 céntimos el minuto, 7 céntimos el SMS, sin permanencia no consumo mínimo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

Avatar de Usuario
joseangel277
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1394
Registrado: 31 May 2005, 01:57
Ubicación: San Juan - Alicante

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por joseangel277 » 23 Sep 2013, 13:50

bellotin_2004 escribió:Finalmente, he cambiado a MasMovil. por 2€ al mes , tarifa Líder :150 mb de datos, 2,5 céntimos el minuto, 7 céntimos el SMS, sin permanencia no consumo mínimo
Tambien está muy bien. Pero Masmovil lo tengo bloqueado por ser tan graciosos como para poner esto a la hora de comer:
A ver si aprenden los enérgicos (Combustible, electricidad...) a ajustar precios como las telecos.
[html]Scenic 1.9 dCi Luxe Privilege 4xxxCJK (El abuelo)[/html]

Avatar de Usuario
bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 351
Registrado: 20 Ago 2009, 11:40
Ubicación: San Miguel de Basauri

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por bellotin_2004 » 23 Sep 2013, 14:34

Ostras! Qué "simpáticos" los publicistas de MasMovil, ¿no?... Hay que ver...

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por trasgu_2 » 23 Sep 2013, 17:43

bellotin_2004 escribió:Finalmente, he cambiado a MasMovil. por 2€ al mes , tarifa Líder :150 mb de datos, 2,5 céntimos el minuto, 7 céntimos el SMS, sin permanencia no consumo mínimo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
Para los que no necesitamos demasiada conexión esta genial ok:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
bellotin_2004
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 351
Registrado: 20 Ago 2009, 11:40
Ubicación: San Miguel de Basauri

Re: Happy movil. Muy buena tarifa y promo 15€ combust.

Mensaje por bellotin_2004 » 23 Sep 2013, 19:14

trasgu_2 escribió:
bellotin_2004 escribió:Finalmente, he cambiado a MasMovil. por 2€ al mes , tarifa Líder :150 mb de datos, 2,5 céntimos el minuto, 7 céntimos el SMS, sin permanencia no consumo mínimo

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
Para los que no necesitamos demasiada conexión esta genial ok:-
Eso es. Para mí, que mando 4 güasaps, un par de llamadas y algún que otro SMS me es más que suficiente

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 4
GS III Dynamique 1.9 dCi 5p
Gris Eclipse, Pack CONFORT, RadioSat "3D Sound By Arkamys" Bluetooth, CD MP3 "Plug & Music"
Lunas Tintadas Solarcheck Supreme 15
Enganche remolque desmontable Bosal + Piña 13 pines

Responder

Volver a “Casa”