Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Todo lo relacionado con el hogar, recetas, familia, trucos.
JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Nespresso reparada ¿capsulas alternativas?

Mensaje por JordiException » 30 Nov 2012, 19:55

El otro día fui al MediaMarkt y me encontré con una oferta de capsulas. Me fije en la foto de la capsula y me pareció que tenia pinta de poder separarse bien la tapa y quizás se pudiese reutilizar, y efectivamente así es.

He estado haciendo pruebas y van muy bien. Haciendo un poco de presión lateral la tapa salta en seguida y después de limpiarla y secarla, al rellenarla la tapa encaja haciendo un "click" y aunque haya restos de cafe en la junta, sella muy bien. La tapa de la capsula por detras tiene como un pequeño filtro, se limpia bien bajo el agua y eso ayuda a que si la molienda del cafe es fina no pasen muchos posos al liquido. Esta capsula me da la sensación que son parecidas a las que venden en un pack de 10 por 15€, lo cual es una barbaridad, con estas compras las capsulas con café a su precio y luego las reutilizas, el pack de 3 cajas de 10 me costó 8,49€, también las he visto hoy en Hipercor a 3,05€ la caja de 10.

En mis pruebas con las capsulas de Marcilla como la que sale en la foto y que le ponia una tapa de papel de aluminio de varias capas y luego agujereaba con una aguja, el resultado era un tanto dispar. Estuve usando café molido, pero el café que venden, la molienda es mas basta ya que es para cafetera italiana, la cafetera tradicional, y a veces salia un tanto aguado y poca crema, hice una prueba y volví a moler el cafe para hacerlo mas fino, y resultaba que le costaba a la Nespresso salir el liquido, con las capsulas nuevas no pasa tanto esto pero si que le cuesta, es cuestión de encontrar el punto, pero desde luego, el cafe sale bien concentrado y cremoso. Todo sea por un "buen" cafe a precio razonable.

Imagen

magicneng

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por magicneng » 01 Dic 2012, 23:14

Tambien teneis estas:

http://www.latiendadelcafe.es/es/list/c ... _nespresso

Dicen que son mejores que las propias de nespresso, ya que el creador es el mismo que en su dia creó las de Nespresso, pero lo votaron y ahora hace la competencia.
En cuanto se me acaben las 150 capsulas de nespresso de bienvenida, haré un pedido.

salud:- cafe:-

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por ipues » 22 Sep 2013, 17:41

Me acaban de regalar una dolce- gusto.
Hay alguna cápsula compatible? Donde y cuales comprais?

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por braassa » 22 Sep 2013, 18:20

magicneng escribió:Tambien teneis estas:

http://www.latiendadelcafe.es/es/list/c ... _nespresso

Dicen que son mejores que las propias de nespresso, ya que el creador es el mismo que en su dia creó las de Nespresso, pero lo votaron y ahora hace la competencia.
En cuanto se me acaben las 150 capsulas de nespresso de bienvenida, haré un pedido.

salud:- cafe:-
Qué tal estas cápsulas? Cómo las originales? Las del Mercadona y otras que probé no me convencen, no son como las originales.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por ICARO » 22 Sep 2013, 19:07

Iñaki, para dolce gusto no sé decirte pero de nespresso yo compro de la marca DIA a 2,44€ la caja de 10 uds. tienen normal, descafeinado y super intenso que es el que me llevo al curro que es donde está la máquina nespresso y la verdad es quenestá bastante bueno.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

isleño
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 06 May 2013, 17:40

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por isleño » 22 Sep 2013, 23:31

Prueba la de marcilla oryx con intensidad 12 y las sensaciones o algo asi tb de marcilla.tienen un buen sabor a cafe y bastante crema no asi las del dia% ke no ensucian ni el vaso.mira tanto las originales como las marcilla cuando le das al interruptor del cafe tarda en salir un segundo y va cayendo un hilito de cafe hasta ke va saliendo mas rapido,señal ke la molienda es optima. Con las del dia% comote descuides te llena el vaso del tiron.por miy corto k lo pongas sabe mas a agua k a cafe.

[ Comentario creado desde movil ] Imagen

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por ICARO » 23 Sep 2013, 08:16

isleño escribió:Prueba la de marcilla oryx con intensidad 12
En España no las venden, será en Gambia de donde tú eres pero akí va a ser que no qmepar3:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
AREPISO
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 639
Registrado: 08 Nov 2007, 11:38

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por AREPISO » 23 Sep 2013, 09:39

Han salido las Nespresso de intensidad 11 y 12 (no recuerdo los nombres).Son muy buenas, el único "pero" es q se ponen a 0,40€.De todas formas,el único cafelito q me tomo al día en casa q sea bueno y en momento d relax (eso si,siempre tengo cápsulas del día para una emergencia)ok:-

Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: Nespresso ¿capsulas reutilizables?

Mensaje por braassa » 23 Sep 2013, 10:00

ICARO escribió:
isleño escribió:Prueba la de marcilla oryx con intensidad 12
En España no las venden, será en Gambia de donde tú eres pero akí va a ser que no qmepar3:-
qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Responder

Volver a “Casa”