Impresiones Taller lunas ICS

Talleres que ayudan y colaboran con el foro
Cerrado
Avatar de Usuario
PAPARAZZI
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5499
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: En cualquier sitio

Impresiones Taller lunas ICS

Mensaje por PAPARAZZI » 10 Jul 2006, 19:46

Dejad aqui vuestras impresiones tras la instalacion de las lunas en este taller

Saludos y gracias
[html][/html]

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 20 Jul 2006, 07:33

Buenas, ayer pase por ics para hacer una consulta y ver el temilla y la verdad es que la impresion es cojo..... mientras consultaba una cosilla con ellos estaban tintando un W-Golf y lo dejaban de lujo, a parte pude ver que tienen variedad de colores y una calidad de trabajo increible.

salu2

arjona

Mensaje por arjona » 05 Ago 2006, 19:02

HOLAAAA!!
Ayer estuve en ICS montando el tintado de lunas en mi G.S. y la verdad es que el resultado ha sido cojonudo, quedaron muy bien y el trato ha sido genial. Da gusto encontrarse gente profesional y que trabaja bien y no me importo en absoluto desplazarme hasta San sebastian de los reyes. Si estais pensando en tintar lunas os lo recomiendo!! apla:- apla:- apla:-

geminis

Mensaje por geminis » 27 Ago 2006, 20:56

Pues ya está tintada la GS, mi agardecimiento a Isidro que se portó de maravilla conmigo, me atendió a última hora de la tarde del jueves 23 porque yo el viernes salía de vacaciones y tenía mucha prisa, asi que nada, darle las gracias a ICS, gran profesionalidad.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

saludos alab:-

Avatar de Usuario
paracruz
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5033
Registrado: 04 Mar 2005, 09:54

Mensaje por paracruz » 30 Mar 2007, 20:23

Esta mañana he estado en ICS a tintar las lunas de mi "nuevo" Scenic.

La verdad es que no tengo mas que dos palabras para describir la experiencia.

DE DIEZ. DE 10.

Isidro es un campeon instalando laminas, menuda maquina esta hecho. El trato genial, el servicio estupendo, el precio c*jonudo, y el resultado final............. para flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

Para mi me ha merecido la pena pegarme 140 km ida y vuelta para montar las laminas en ICS, ademas del madrugon y los atascos (quedamos a las 9 de la mañana).

Un abrazo Isidro y encantado por todo.
Imagen
Y ya no vapeo desde el 27-01-2016

Cerrado

Volver a “Talleres colaboradores”