aceite gratis en renault murcia

Talleres que ayudan y colaboran con el foro
Responder
Avatar de Usuario
jambus
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1178
Registrado: 19 Ago 2007, 17:34
Ubicación: Huétor Vega (Graná)

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por jambus » 14 Abr 2010, 19:08

Gracias Murciano. Me pilla un pelín lejos pero se lo diré a mi cuñado que vive allí. apla:- apla:- alab:- alab:-

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Imagen

Scenic IV ZEN Energy dCi 110 cv. Gris platino + techo negro. Pack City. Leds en matrícula. Lunas tintadas Energysa.

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por ninoester » 14 Abr 2010, 20:17

mañana me paso silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:- silba:-
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fer_DsA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 755
Registrado: 17 Feb 2007, 21:10
Ubicación: Un Chicharrero en Aguadulce (Almería)

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por Fer_DsA » 14 Abr 2010, 20:21

salud:- Buenas Paco, sabes hasta cuando dura la promo? se me aproxima un cambio de aceite y distribucion.... ok:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

Avatar de Usuario
Fer_DsA
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 755
Registrado: 17 Feb 2007, 21:10
Ubicación: Un Chicharrero en Aguadulce (Almería)

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por Fer_DsA » 14 Abr 2010, 20:31

ok, para el aceite no creo que dé el viaje pero para la distribucion seguramente despues de la nacional daré una vueltecilla por alli.

alab:- alab:- alab:- bebe:- bebe:- bebe:-
ScenicII Restyling 1.5 dci 105CV Dynamique, Gris Acero, Feb_2007 + Parrot CK3100 + Iluminación interior Led + Elevalunazul + Climazul + Brico-aislado de tubo AA + EGR anulada con falllo + Brico cola de escape + Brico Cajas Rocieras + 2ª luz antiniebla leds + Intermitentes Laterales Negros + sensor de aparcamiento + Consola central deslizante con mp3, DvD y HDD + Update List AUX in + Aro Start/Stop & Clima by Matriki + kit xenon interior HID of Torrepacheco + Pegatina Silueta +Taponcito Azul...

Avatar de Usuario
lovelyjubbly
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2007, 21:53

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por lovelyjubbly » 12 Mar 2011, 21:44

Este año también está la promo del cupón de 40€ y el 15 de Abril repiten la del aceite a 0€ durante un més. Mientras,y desde el 14 Marzo al 29 de Abril hay un 70% en el segundo neumático en Michelin. El cupón se puede descargar hasta el Lunes desde www.herreroylopez.com

Eduardgb

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por Eduardgb » 13 Mar 2011, 08:53

Ostrás, que bien. Yo le tengo que cambiar el aceite a la freidora así que aprovecharé la oferta. santo:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-


Con lo que te has ahorrado, Paco, ya tienes para la Nacional de una persona. apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
lovelyjubbly
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2007, 21:53

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por lovelyjubbly » 13 Mar 2011, 14:05

murciano escribió:
lovelyjubbly escribió:Este año también está la promo del cupón de 40€ y el 15 de Abril repiten la del aceite a 0€ durante un més. Mientras,y desde el 14 Marzo al 29 de Abril hay un 70% en el segundo neumático en Michelin. El cupón se puede descargar hasta el Lunes desde http://www.herreroylopez.com
el cupon es el mismo que ofrece la web de renault ok:- y donde pone eso del aceite gratis un mes desde el 15 de abril santo:-
Aun no lo pone, saldra el dia 15 de Abril, es la misma campaña del año pasado. El aceite a 0€.

Avatar de Usuario
toño
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2483
Registrado: 10 Jun 2006, 04:51
Ubicación: tudela

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por toño » 13 Mar 2011, 20:05

murciano escribió:
lovelyjubbly escribió:
murciano escribió:
lovelyjubbly escribió:Este año también está la promo del cupón de 40€ y el 15 de Abril repiten la del aceite a 0€ durante un més. Mientras,y desde el 14 Marzo al 29 de Abril hay un 70% en el segundo neumático en Michelin. El cupón se puede descargar hasta el Lunes desde http://www.herreroylopez.com
el cupon es el mismo que ofrece la web de renault ok:- y donde pone eso del aceite gratis un mes desde el 15 de abril santo:-
Aun no lo pone, saldra el dia 15 de Abril, es la misma campaña del año pasado. El aceite a 0€.
ok:- bebe:-
pues si vosotros no vais a la nacional, nosotros tampoco triste:- triste:-

Avatar de Usuario
lovelyjubbly
Novato
Novato
Mensajes: 16
Registrado: 05 Dic 2007, 21:53

Re: aceite gratis en renault murcia

Mensaje por lovelyjubbly » 18 Abr 2011, 16:59

Ya está abierta la campaña de aceite gratis en la revisión de mantenimiento.
Hasta el 15 de Mayo y para todas las marcas
Si quereis más información http://bit.ly/hCwnK9

Responder

Volver a “Talleres colaboradores”