Taller zona de madrid
Taller zona de madrid
Hola, estoy en madrid, concretamente en torrejon de ardoz y necesito un taller de confianza urgente para mañana ya que me tengo que volver a asturias y se me esta descomponiendo la correa de accesorios. Alguien de la zona que me ayude please?
- ninoester
- F1 Team
Re: Taller zona de madrid
Haber si entra chikitin q es de Madrid, suerte
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Elephone G9 mediante Tapatalk
Chikitin, taer cualquiera de la zona me vale. Porque con todo lo que he leido estoy acojonadito perdido
Mi taller de confianza esta cerrado por vacaciones, y ademas por Torrejón conozco poco, mándale un privado a nano que es de la zona y te podrá orientar mejor. En Alcalá de Henares hay una Renault pero no creo que te acepten de un día para otro.NeLaPSi escribió:Chikitin, taer cualquiera de la zona me vale. Porque con todo lo que he leido estoy acojonadito perdido
Gracias chikitin, ya le mande un privado de noche pero no se nada aun. He ido a un taller que tengo aqui al lado y me han dicho que minimo 2 dias, asi que a seguir buscando
En Alcalá tines este que estan bien: http://www.tgallardo.es/contacto/
[html]Scenic 1.5 DCI (105 CV) Confort Dinamic, ASP, ASR, Azul Otomano, Clima.[/html]
Supongo que para cambiar una correa te vale cualquiera.
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”
Gracias nesti, al final fui llamando a los que tenia cerca y me lo estan haciendo en talleres corvi. Muy agradables y rapidos.