Tablet para el peque

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Tablet para el peque

Mensaje por pocoyo » 23 Nov 2017, 19:35

Hola que tal chicos.

Me toca comprar tablet al enano ( 9 años ).

Mi primera idea era el ipad de 32 gb que esta a 329 euros, esta como todos conocemos es lo que hay con esa memoria y no se puede ampliar, con las oferta del black friday, creo que le voy a descartar por que para el enano me parece demasiado cacharro no.

Ahora he visto las lenobo y la huawei medipad,esta ultima es la que mas me hace tilin,139 euros con 3 gb de ram y 32 gb de memoria y pantalla ips de 10 pulgadas ok.

Principalmente juegos,videos que vera y poco mas va a ser el uso que le va a dar.

Que me aconsejais,un saludo y gracias.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Tablet para el peque

Mensaje por miquelangeldj » 23 Nov 2017, 20:47

De las chinas, yo tengo una Chuwi de 7" y una Teclast de 10" con dual boot y las dos van muy bien. Son marcas que se dedican a tablets.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Tablet para el peque

Mensaje por pocoyo » 24 Nov 2017, 14:22

Al final he cojido la huawei a 139 euros,creo que para el peque esta bien.
Un saludo.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: Tablet para el peque

Mensaje por taer75 » 24 Nov 2017, 15:04

Menos mal que yo les compré una de 7" a cada uno de 27€.
Por que ya las estamparon y una de ellas no enciende y la otra si, pero con el cristal reventado.
Me llego a gastar más, y me dan los 7 males.

Si quieren ver algo en casa, que usen el portátil. Y fuera de casa..... Que miren por la ventanilla o jueguen al veo veo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Tablet para el peque

Mensaje por miquelangeldj » 24 Nov 2017, 15:34

granson:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

pocoyo
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Dic 2007, 15:08

Re: Tablet para el peque

Mensaje por pocoyo » 24 Nov 2017, 22:39

Ya he pedido la funda y un cristal para la pantalla.
El mio cuida mucho las cosas,la tab 7 la tiene como nueva y ya lleva mas de 5 años con ella.
Renault grand scenic 1.9 dci 130 cv color cris eclipse.Sensores de aparcamiento y segunda luz antiniebla gracias a Nano y jeddimaster y demas foreros que me ayudaron, parrot 9100 instalado gracias tambien a Nano.
Mtb Conor wrc pro 27

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”