EDITADO POR STAFF - Hilo en investigación

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
gino
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 15 Mar 2016, 08:27

EDITADO POR STAFF - Hilo en investigación

Mensaje por gino » 15 Mar 2016, 16:16

Si buscas el mejor antivirus para Windows del 2015 y 2016, no te pierdas nuestra comparativa y descubre también aquí http://mejorantivirusahora.com/el-mejor ... parativas/

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Comparativa de antivirus de pago para Windows 2016

Mensaje por ICARO » 15 Mar 2016, 16:39

gino escribió:Si buscas el mejor antivirus para Windows del 2015 y 2016, no te pierdas nuestra comparativa y descubre también aquí http://mejorantivirusahora.com/el-mejor ... parativas/
Hola, publicas y publicitas un ¿blog? presuntamente sin ánimo de lucro que como poco pretende usar este foro como trampolín de tráfico inducido ¿me equivoco?

Te has presentado hoy con un escueto "Acabo de llegar al foro, he echado un vistazo por encima y me parece muy útil" luego ni siquiera debes de tener un scenic, probablemente ni sabes lo que es.

Tu bandera dice que eres de Argentina pero lo cierto es que usas un proxy que hace salir tu conexión por California (EEUU) lo cual es un uso fraudulento a tenor de las normas que tenemos en el foro:

2.12.- Uso de servidores proxy de navegación anónima

Queda totalmente prohibida la navegación por el foro utilizando servidores proxy anónimos o cualquier otro servicio de ocultación de identidad, salvo caso justificado, puntual y notificado previamente al STAFF o cualquiera de sus integrantes.

En caso de detectarse el uso de esta práctica, el staff podrá banear de manera preventiva para realizar las comprobaciones y consultas pertinentes, pudiendo llegar a eliminar la cuenta de manera indefinida.


así que dame una razón para que no me cepille tu cuenta directamente.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”