Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 20 Feb 2014, 20:33

Acabo de recibir esto, Pepephone se va de Vodafone a Yoigo en junio:

Estimado cliente,
Es muy posible que recientemente hayas leído una noticia sobre nuestro desacuerdo con Vodafone -el operador a través del cuál te prestamos servicio hoy- y nuestra decisión de cambiar en unos meses su cobertura por la cobertura conjunta de Yoigo y Movistar. Si lo has leído, te lo aclaramos. Si no lo has leído, en este correo te informamos.

Nosotros tenemos claro nuestro orden de prioridades y nos debemos a nuestros clientes, es decir, a ti y al servicio que te prestamos. A nadie más. Y no porque nos queramos hacer los buenos. Simplemente porque vivimos de ello y no sólo en sentido económico, sino también emocional, ya que tenemos la suerte de poder hacer nuestro trabajo de forma ética y responsable (algo que se dice en sólo dos palabras, pero que se tarda en construir 6 años). Esto nos permite dormir cada noche tranquilos sabiendo que no tenemos alfombras donde esconder cosas que el cliente no ve, que siempre podremos explicar todo lo que hacemos (a veces acertado y a veces erróneo) y que un modelo ético en telecomunicaciones, no sólo funciona, sino que además es rentable.

Tener una lista de prioridades tan pequeña y sencilla nos ha convertido en un caso (no sabemos si extraño) de compañía en la que incluso los accionistas saben y respetan que jamás ejecutaremos ninguna decisión que no siga esta prioridad o que incumpla cualquiera de los principios de comportamiento que en 2008 publicamos en nuestra página web. Ellos comparten, igual que todos los que trabajamos en Pepephone, que cuando cuidas el trabajo y te preocupas por hacerlo bien, el beneficio (casi) siempre llega. Sin embargo, cuando te preocupas sólo por el beneficio o por mantener tu zona de confort, el trabajo se echa a perder y (salvo que seas una compañía gigante) también el beneficio se pierde. Y el confort.

En estos 6 años, siempre hemos tomado decisiones que entendemos que son coherentes con nuestra forma de ser, incluso en contra de nuestra propia empresa, pero nunca en contra de nuestro modelo de comportamiento. Siempre es la suma de muchas cosas lo que da un resultado y no la visión parcial del corto plazo. Esta vez, hemos tomado una decisión algo más difícil de tomar, pero igual de fácil de explicar. Para ello, nada más adecuado que la verdad, que no debe ser ni corta ni larga, sino completa:

Nosotros tenemos un contrato con Vodafone que les obliga a ofrecernos el servicio 4G para nuestros clientes. El servicio 4G -4ª generación de móvil- es la evolución de la actual telefonía 3G y permite velocidades de navegación 10 veces más rápidas que la actual. Hoy te puede parecer sólo una ‘novedad’, pero es lo que va a cambiar todo.
En junio de 2013, Vodafone lanzó el servicio 4G para sus clientes, pero no para los de Pepephone, con el perjuicio que eso supone para nosotros. En ese período también lo lanzaron los otros tres operadores con red propia que hay en España (Movistar, Orange y Yoigo).
El servicio 4G es el futuro de la telefonía móvil y la apuesta estratégica de todos los operadores de España, como seguramente estarás viendo todos los días en los anuncios de la TV.
10 meses después de ese lanzamiento y, a pesar de nuestros múltiples requerimientos, Vodafone sigue sin darnos ni ofrecernos el servicio. Ni siquiera hemos conseguido una fecha concreta de disponibilidad o un coste aproximado. Lo que sí tenemos es un montón de “ya si eso, nos vemos”. El único hecho claro y demostrable es que si quieres 4G hoy y eres cliente de Pepephone basta con que pidas la portabilidad a Vodafone y lo tendrás en 24h. Esto no es casualidad.
Curiosamente, ningún operador virtual de España tiene 4G en la actualidad, a pesar de haber 30 operadores como Pepephone esperándolo. A todos nos ocurre lo mismo que mencionamos en el punto anterior.
Tras muchos meses, no hemos obtenido ni una respuesta concreta, ni sobre fecha de disponibilidad ni sobre precio, pero tenemos un montón de “ya si eso, nos vemos” impecablemente correctos.
Debido a lo anteriormente expuesto y en nuestro legítimo derecho de buscar una solución, hemos hablado con Yoigo, que es el operador de España que mayor cobertura 4G tiene (comparte su red con Movistar) y, en teoría, el único que no estaba obligado a prestarlo a otros operadores y nos ha entendido, así que hemos decidido cambiar a su red. Esto tiene implicaciones y costes graves para Pepephone, pero a ti no te afectarán en absoluto. Nosotros asumimos las consecuencias de tomar una decisión que creemos que es responsable y correcta. Deseamos competir libremente y que el día que te vayas de Pepephone a otro operador lo hagas porque él te ha ganado y no porque ha provocado que nosotros te perdamos.

Como este cambio te suscitará preguntas, aquí te respondemos a las que creemos que son más importantes.

¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.

¿Cambiará mi cobertura?

En unos meses, tras el cambio, dispondremos de la cobertura de red en España y en el extranjero de Yoigo+Movistar. Debería ser la mejor de España, pero es probable que para algunos mejore y para otros empeore, dependiendo del lugar.

¿Tengo que llamar o hacer algo?

Nada. Nosotros nos encargaremos de todo. Te avisaremos y haremos el cambio sin coste para ti y con las mínimas molestias posibles.

¿Cambiará algún servicio, habrá alguna limitación, condición, etc.?

Ninguna.

¿Bajaréis los precios?

Sí. Todo cambio tiene algo bueno y, en este caso, no sólo tendrás 2G+3G+4G, sino que mejoraremos tu producto y tu precio todo lo que podamos.

A mi el 4G no me interesa para nada. No tengo un smartphone de última generación.

También te bajaremos el precio.

Yo tengo también vuestro ADSL, ¿hay algún cambio?

No. Este cambio sólo afecta a la telefonía móvil. Has recibido este mensaje porque eres cliente de móvil.

¿Cambiará algo más?

Nada. Sólo lo que no ves. La red. El resto seguirá siendo Pepephone. En lo bueno y en lo malo.

Siempre hemos deseado aparecer lo mínimo en tu vida y que te olvides de que tienes un operador de telefonía móvil. Jamás te enviamos publicidad, ni te damos la paliza cuando decides irte, ni te llamamos para venderte cosas y ni siquiera te molestamos cuando un precio baja para los nuevos clientes. Te lo bajamos a ti primero y punto. El problema es que ahora sí te tendremos que contactar en unos meses para pedirte que te cambies con nosotros de nuevo, uno a uno, y enviarte una nueva tarjeta SIM. El caso es que te molestaremos. No deseábamos hacerlo, pero nos toca hacerlo.

Te informaremos puntualmente de todo.
Perdón.

Mail: [email protected]
Blog: http://blog.pepephone.com
Twitter: @Pepephone
Teléfono: 1212

Avatar de Usuario
criscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 796
Registrado: 21 Nov 2007, 18:58
Ubicación: The High Lands

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por criscenic » 21 Feb 2014, 00:22

Bueno lo del 4G ves el mapa de cobertura y para los que somos de "pueblo" podemos esperar sentados, es simplemente de risa. Me cambie de Pepe a Yoigo hace dos semanas a cuenta de la tarifa fusión de Yoigo y ka cobertura vomistar en mi zona es peor que Vodafone. La idea era volver a Pepe en 4 meses, pero voy a tener qbuscar otra alternativa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
ImagenImagen

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por JordiException » 21 Feb 2014, 18:01

Chapó para Pepephone, con dos cojones.

La han liado parda. Salvo que recule Vodafone y le ofrezca el 4G, el marron se lo come Pepephone, sacudirá el arbol y los demas recogeran las nueces, pues este movimiento puede desencadenar que se abra el 4G a todas la OMV, pero el camino dificil lo haran ellos, pues tendran que cambiar la SIM a 450.000 clientes.

apla:- apla:- apla:-

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 11 Mar 2014, 11:00

Pues siguen mejorando sin andar "discutiendo" con ellos, por ahora un 10 a su política de empresa:

Estimado cliente,
Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana.

Desde el 1 de marzo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasa automáticamente de 900MB a 1,2GB. Esto es, dispones de 300MB más para navegar por el mismo precio.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por miquelangeldj » 11 Mar 2014, 11:56

Tienen que ponerse las pilas ahora que no son la referencia en cuanto a precios.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 10 Sep 2014, 22:50

Estimado cliente,
En febrero te escribimos para informarte de que abandonábamos la red de Vodafone, ya que no nos permitían ofrecerte acceso a la tecnología 4G y tomábamos rumbo a Yoigo, que sí nos lo ofrecía.
Era una decisión difícil. Poca gente tiene terminales capaces de aprovechar el 4G y mucha no está interesada en eso, pero desde nuestra peculiar forma de ver las cosas era la correcta y la única que podíamos tomar, como ya te explicamos en esa carta. En un entorno libre, si alguien desea que te cambies de la casa donde vives a otra, debe esforzarse en ofrecerte una que te convenza más y lo harás libremente sólo si lo decides tú, pero no pueden cortarte el agua para obligarte.
Si las cosas salían mal, sólo nosotros pagaríamos las consecuencias, pero si salían bien la decisión de navegar con 4G quedaba en tus manos, que es donde debe estar. Ninguna otra empresa que tú no has elegido puede decidirlo por ti no compitiendo con nosotros en igualdad de condiciones. Como te dijimos en su día, siempre podemos explicar lo que hacemos y por qué nos metimos en este lío. No te lo podríamos explicar si nos quedáramos quietos y cruzados de brazos.
Pues bien, las cosas han salido mal y estamos pagando las consecuencias. Desde entonces, llevamos 7 meses parados en tierra de nadie y con un acuerdo que no se puede ejecutar. Alguien, seguro que con la mejor intención del mundo, nos ha ofrecido una casa en un terreno que no era suyo y en el que, por mucho que crea que tiene derecho a usar y por muchas veces que se lo haya pedido al dueño (no entramos a valorar eso), no contaba con un permiso firme para meter a nadie a vivir en el momento de firmar el alquiler y eso lo sabía cuando nosotros comenzamos a hacer nuestra mudanza. Nosotros hemos pecado de pardillos y, como le pasa a ese ave, hemos sido confiados y no hemos revisado todos los huevos del nido para saber si uno de ellos era de un cuco. Y lo reconocemos y asumimos, incluso lo estamos pagando.
Hubiéramos preferido y agradecido que el problema entre nuestro nuevo casero (Yoigo) y el dueño del terreno (Movistar) se nos hubiera avisado y resuelto previamente sin tenernos en medio porque tiene consecuencias para nosotros y no somos un efecto colateral de nadie. Pero eso no estaba en nuestras manos, sino en las de quien lo sabe de antemano y podía haberlo evitado. Nos hemos convertido en la pieza clave de un conflicto de hechos consumados y no somos ningún hecho consumado. Somos una empresa de telefonía pequeña.
El problema es que, una vez tienes las maletas hechas y las cosas recogidas y, por ello, sin poder atender correctamente a los inquilinos de nuestra casa (vosotros), nos hemos sentado impotentes en la calle a esperar a que se resuelva el conflicto para poder entrar, entendiendo erróneamente que el dueño del terreno es un señor malo que no nos deja pasar y que todo se resolverá "mañana". Y así, meses sin saber si se va a resolver, ni cuándo ni cómo, hasta que se acaba nuestra fuerza y nuestra paciencia (y sabemos que también la vuestra) y seguimos sin permiso y no sólo eso, sino sin tener siquiera la casa construida. Así que decidimos ir nosotros a hablar con Movistar, para tener y entender todas las partes de la historia. Y el problema se resuelve. Aunque el fondo es complicado, es tan sencillo como hacer las cosas normales y a veces las formas son más importantes que el fondo.
Movistar nos conoce y nos aprecia. Ha hecho las cosas fáciles: nos ha recibido, nos ha aceptado un acuerdo limpio entre empresas que compiten y nosotros hemos decidido ir con ellos. Nos han ayudado a resolver un problema grave para Pepephone y que los dos nos hemos encontrado inesperadamente. No queremos juzgar culpas ni razones, pero nuestra obligación es darte servicio a ti porque vivimos de ello y a partir de hoy iniciamos (otra vez) a toda velocidad un proceso de cambio que nos permitirá, en diciembre o enero, poder ofrecerte su red y nuestro servicio, de forma abierta y completa. Dispondrás en España y casi todo el mundo de la cobertura de Movistar de voz, 3G y 4G con todas las frecuencias, incluido el 4G de 800MHz que estará disponible a partir del inicio del próximo año y que, probablemente, cambie de verdad las cosas en 4G.
Por supuesto, también podremos ofrecerte mejores precios. Te prometimos hacerlo, pero nos ha sido imposible porque esta situación nos lo había impedido. Atados de manos somos irreconocibles, con las manos libres volveremos a ser Pepephone y con muchas más ganas.
Debemos decir también que, afortunadamente, Vodafone se ha comportado como debe hacerlo una gran empresa, discrepando de nuestra decisión, pero garantizando el servicio de nuestros clientes de forma impecable durante todos estos meses.
Sabemos que el proceso es complicado y que te estamos mareando, pero nada es sencillo. A pesar de todo lo que está ocurriendo, si te fijas, a día de hoy, más de 15 meses después del lanzamiento del 4G, ningún operador virtual tiene disponible esta tecnología. Nosotros, al menos, ya sabemos cuándo.
Nunca te hemos hecho ni un regalo ni una oferta, ni un reclamo engañoso por venir, ni te haremos ni una sola llamada si deseas irte y, a pesar de eso y de lo que nos está ocurriendo, hoy casi medio millón de personas estáis recibiendo esta carta y seguís con nosotros. Muchas gracias por vuestra paciencia. Sólo te pedimos que aguantes un poco más. Te compensaremos.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por betulo » 11 Sep 2014, 17:35

La verdad es que ya tocaba que se acabara la historia.

Muchos de los que se han ido, es por la falta de calidad de la señal desde que lo anunciaron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

JMR
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 11 Oct 2014, 10:56
Ubicación: Murcia

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por JMR » 11 Oct 2014, 14:26

Yo soy de PepePhone desde hace muchos años, junto con el resto de mi familia ( algo tuve que ver en ello ) y duermo tranquilo por las noches con su política de empresa. Si dan o no 4G me es indiferente. Quiero una compañía seria, que se preocupa de sus clientes ( no solo de atraer a la competencia con promociones y si ya eres cliente que te .... ) y que cuando tienes un problema, te atienden,... y en castellano.

Bravo un con un par.... alab:-

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 11 Oct 2014, 22:21

JMR escribió:Yo soy de PepePhone desde hace muchos años, junto con el resto de mi familia ( algo tuve que ver en ello ) y duermo tranquilo por las noches con su política de empresa. Si dan o no 4G me es indiferente. Quiero una compañía seria, que se preocupa de sus clientes ( no solo de atraer a la competencia con promociones y si ya eres cliente que te .... ) y que cuando tienes un problema, te atienden,... y en castellano.

Bravo un con un par.... alab:-
+1

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 14 Oct 2014, 11:10

Hay una oferta de ING que nos devuelven durante un año el 5% de la factura de pepephone, es automático con la domiciliación del recibo

jadchaos
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ene 2012, 11:30

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por jadchaos » 09 Nov 2014, 21:20

A partir del 1 de Enero habrá 4G para todo kiski por la frecuencia 800, la que han dejado las TDT, por lo que creo que todas las compañías harán marketing agresivo... y ha cambiar de movil otra vez...

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 03 Dic 2014, 20:44

Bajan los precios

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa.
Con fecha de aplicación del pasado 1 de diciembre, el precio de tu tarifa de Internet ha bajado de 8,3€ a 6,9€ IVA incluido.
Como hacemos siempre, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje. No tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico.
En los próximos días podrás comprobar estos cambios accediendo a Mi Pepephone en nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.
Como sabéis, también estamos trabajando en la migración de red a Movistar para poder tener la mejor cobertura y 4G. Es un trabajo duro, pero estamos ya acabando y a punto de tenerlo todo listo. A partir de enero, después de las Navidades, te contactaremos para enviarte una nueva tarjeta SIM y hacer el cambio con calma. Tendrás varios meses para poder elegir hacerlo cuando más te convenga. Es un proceso largo, pero durante esos meses de migración tendremos la suerte de que, tanto antes como después, te seguiremos ofreciendo el servicio con los dos operadores con mejor cobertura de voz y datos que hay en España.
Por supuesto, nosotros nos encargaremos de todo y de todos los costes. Sólo te molestaremos un poquito.
Gracias por seguir aquí.
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 03 Dic 2014, 20:45

+1

Avatar de Usuario
betulo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 885
Registrado: 26 Feb 2008, 14:41
Ubicación: BDV

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por betulo » 04 Dic 2014, 09:07

Lo que no dicen en el mail enviado, es que el cambio de tarifas, incluye un cambio en los mb de las mismas, redondeados:
1.2 -》1
1.6 -》2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Scenic 1.9 Dci Adventure - Negro Nacarado + consola central + luces IKEA + parrot CK3200 + cajón portaobjetos IKEA

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 04 Dic 2014, 09:25

Eso no cambia.
Son nueva tarifas.
5.9 Euros 1 gb
10.9 Euros 2 gb

6.9 Euros 1.2 gb

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 15 Dic 2014, 23:19

Estimado cliente,
Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.
El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.
Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.
El proceso que haremos será el siguiente:

1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta:
XXXXXXXXXXX
Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.
2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.
Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.
3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.

Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
Katxurri
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3990
Registrado: 13 Ene 2006, 19:04

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Katxurri » 16 Dic 2014, 07:28

Eso es un Sí pero no.
Por fin empiezan en Enero a mandar las SIM pero solo si tienes suerte porque se puede demorar Hasta junio.

Avatar de Usuario
romanovictor
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 34328
Registrado: 27 Dic 2010, 00:50
Ubicación: España
Contactar:

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por romanovictor » 03 Feb 2015, 15:51

Estimado cliente,
Tal y como te informamos en su día, en septiembre del año pasado firmamos un acuerdo con Movistar para poder utilizar su red. Este era un paso complejo, pero entendemos que necesario y justo, ya que nuestra obligación (y nuestro derecho en un mercado de libre competencia) es poder ofrecerte un servicio en condiciones de igualdad respecto de cualquier operador de España, por grande que sea y sin discriminación alguna.
Hasta hoy, por cuestiones ajenas a nosotros, y limitando nuestra capacidad de darte servicio y la tuya de elegir libremente estar en Pepephone sin que nada te limite ni te obligue a irte, no lo podíamos hacer ya que no te podíamos dar conectividad 4G. Esto es algo que hoy puede interesar a unos pocos, pero que ha pasado a ser parte esencial del servicio de telefonía móvil para muchos clientes y necesario para seguir evolucionando en los próximos años sin quedarnos siendo un operador "de segunda". Ser pequeño no significa ser peor.
Tras haber pasado un proceso de adaptación técnica largo y costoso, podemos ya anunciarte que en unos días comenzaremos a ofrecerte el servicio y cobertura del primer operador de España. Tanto para tus llamadas de voz como para tu servicio de Internet 2G, 3G y 4G, y sin discriminación alguna. Este cambio requerirá que iniciemos un proceso de migración en el que sustituyamos tu tarjeta SIM actual de Pepephone (con cobertura Vodafone) por una nueva SIM del nuevo Pepephone (con cobertura Movistar).
Este proceso de migración obligatoriamente durará varios meses (entre febrero y junio de este año), ya que afecta a casi medio millón de líneas. Al requerir el cambio de la tarjeta SIM, hay que hacerlo uno a uno con cada cliente y la forma más prudente de hacerlo y molestándote lo menos posible es coordinarlo contigo para que tú puedas elegir sin prisa cuándo hacerlo y dosificarlo en unos pocos miles de clientes cada día y con paciencia. Durante estos meses mantendremos el servicio tanto con Vodafone como con Movistar de forma exactamente igual que hasta ahora. Hasta que cambiemos tu línea seguirás teniendo una de la mejores coberturas de móvil y cuando cambies tendrás la otra igual de buena (o mejor, depende de cada caso). El precio, el servicio y las condiciones serán exactamente los mismos tanto si has migrado como si no y, si en algún momento volviéramos a bajar el precio como acabamos de hacer en diciembre, lo haremos de forma automática y universal a todos los clientes como hacemos siempre, tanto si estás en la red de Pepephone con Vodafone como si ya has cambiado a la de Pepephone con Movistar.
El proceso de migración lo haremos de la siguiente forma:
1. De momento, sigue utilizando tu línea actual de forma normal. Si tú no tienes prisa, nosotros tampoco. Como te hemos comentado, tenemos varios meses para hacer el cambio y, si no tienes un teléfono 4G, el único cambio que notarás será el de cobertura Vodafone por cobertura Movistar y los dos son buenos.
2. En algún momento durante los próximos meses (lo haremos por orden de antigüedad, pero al final de este mail te indicamos cómo pedir que te adelantemos si lo deseas) enviaremos por correo a tu casa una nueva tarjeta SIM (o varias si tienes más de una línea). Esta tarjeta no irá por mensajero firmado para no molestarte y tener que hacerte estar en casa a ninguna hora, pero no te preocupes. Te informaremos cuando lo hayamos hecho y si no la recibes a la primera o si tarda en llegar o si se extravía no será un problema porque hasta que no confirmemos contigo que: (1) la tienes en la mano, (2) tienes la tarjeta correcta y (3) que quieres hacer la migración, no haremos nada y esa tarjeta no será nada más que un trozo de plástico sin utilidad, excepto para calzar una mesa como mucho (realmente si no la pierdes es mejor, porque realmente a nosotros nos cuesta dinero).
3. Cuando recibas la tarjeta y decidas hacer el cambio debes entrar en nuestra página web en el apartado Mi Pepephone y, una vez identificado, te aparecerá una opción para solicitar el cambio. Deberás seguir las instrucciones e introducir un número de serie único que viene impreso en la tarjeta para asegurarnos de que has recibido correctamente la nueva SIM y que la tienes en tu poder, (si tienes varias líneas también podrás seleccionar qué linea quieres cambiar con esa tarjeta). Ten en cuenta que hasta que no te hayamos enviado la nueva tarjeta SIM, no te aparecerá esta opción en tu apartado Mi Pepephone de la web.
4. En cuanto introduzcas el número, te indicaremos el día más próximo de los disponibles para efectuar tu cambio. Podrá ser en tres días o en unas semanas. Sólo dependerá de la disponibilidad de fechas dentro del máximo diario que podemos gestionar. Si lo aceptas, la madrugada de ese día indicado, tu tarjeta antigua dejará de funcionar y deberás sustituirla en tu terminal por la nueva y todo funcionará exactamente igual.
5. Si el día que te proponemos es un problema porque prevés que no estarás disponible para cambiar la SIM o te arrepientes, basta con que rechaces el día propuesto y podrás volver a entrar más adelante y volver a pedir otro día.

Si no quieres esperar a que nosotros te enviemos la tarjeta dentro del orden previsto, ya sea porque tienes un teléfono 4G y quieres hacer el cambio antes o por cualquier otro motivo, podemos intentar adelantarte en la lista. Para ello, por favor, haz lo siguiente: llama al 1212 desde tu teléfono Pepephone y, mientras oyes la locución de bienvenida, pulsa 1 en tu teléfono. Te pediremos que teclees el número de línea para la que quieres adelantar la migración y, en cuanto lo hayas hecho, te la enviaremos a tu casa. Es la primera vez en nuestra vida que te pedimos que hagas una gestión con nosotros a través de una maquinita sin atenderte personalmente, pero es sencillo y es la única forma de hacerlo sin desbordar nuestro centro de atención al cliente, que reforzaremos, pero que probablemente sufrirá algún problema las próximas semanas. Algo por lo que te pedimos disculpas por adelantado.
En el apartado PREGUNTAS de nuestra web podrás ver una sección dedicada a este proceso en la que podrás resolver dudas y consultar toda la información que necesites sobre la migración.
Aunque estamos haciendo el proceso con mucho tiempo y no de golpe, ningún operador ha tenido que hacer algo así de esta forma hasta hoy. Te pedimos paciencia y perdón si algo no sale exactamente como tenemos previsto, si no conseguimos darte toda la información de forma correcta o si te generamos más dudas o molestias de las necesarias.
Gracias.
El equipo de Pepephone.

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por miquelangeldj » 03 Feb 2015, 16:20

Ayer me llegó a mí ese correo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
Rober-rober
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2160
Registrado: 12 Feb 2008, 13:10
Ubicación: Gijon

Re: Va a haber cambios en Pepephone por cobertura 4G

Mensaje por Rober-rober » 03 Feb 2015, 16:47

Y a mí.
[html]1.9 dci 130cv. de luxe privilege gris eclipse.Portamatriculas delantero y trasero cromados. Aro start-stop & clima by Matriki. Tapones valvulas de ruedas cromados. Bombillas de cruce nigth breaker (osram)  Rejillas efecto cromo-mate by Enela .Rejillas protección anti-niebla & protección electronica by d5mball.<br />
<br />[/html] jack 3,5 para musica by tentachon.

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”