MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Avatar de Usuario
braassa
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5770
Registrado: 01 Jun 2010, 10:48

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por braassa » 22 Sep 2017, 13:49

yayonando escribió:
taer75 escribió:Desde agosto soy el contento propietario de un Xiaomi redmi note 4 global version, 3gb de RAM y 32 de ROM.
Comentar que el motivo del cambio era sobre todo que la memoria del Huawei estaba pegada y la batería empezaba a hacer cosas raras ( a mi mujer le duraba unos 15 minutos un día tras carga completa y otros días 4 horas) Al final resulta que la batería del de mi mujer se había hinchado.
Pues bien, este teléfono le da en la nuca al otro por goleada. ( Normal, tiene el triple de todo menos de tamaño de pantalla , que si fuera el triple de grande llevaría una tele)
Pantalla más que decente, procesador rápido (snapdragon 635 creo) sin ser pata negra, se actualiza solo a los miui que salen. La batería dura usándolo muchísimo casi 2 días.
Y el cuerpo es metálico.

Una apreciación, el redmi note 4 global no es por fuera como el redmi note 4 que no es global. Es decir los protectores de pantalla para el redmi note 4 global, tienen que ser los del redmi note 4x.
Curioso. La funda de goma ya si es la misma.

Me salió caro pero por que lo compré para envío desde España y tardo en llegar 3 días desde Aliexpress. Pagué por los dos , 280€. Si no hubiese tenido prisa, me habría ahorrado unos 40€ al menos. Pero con alguna posibilidad de pagar en aduanas.
Este teléfono está en la calle en Madrid por unos 210€ cada uno. (Calle Alcalá, )

Por cierto, trae cargador con salida 2 amperios, si intento cargar el teléfono con cualquier otro cargador de los que tengo en casa, a penas carga si está encendido. ( El más potente que tengo tiene salida 0.55 amperios) y con su cargador, tarda menos de 2 horas en cargarse aunque esté encendido. Si está apagado tarda menos de hora y media.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es un buen teléfono ese Xiaomi. Yo lo he tenido y es bastante bueno por lo que cuesta.


Enviado desde mi Y6 mediante Tapatalk
Muy buen teléfono. Es el que uso yo hoy en día (bueno yo tengo el redmi note 4X) y llevo ya unos cuantos comprados para familiares. Actualmente el último comprado por 112€, la versión global edition de 3gb de ram y 32gb de rom. Yo lo recomiendo.
GS III 1.9 dci 130cv Dinamique 2010

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: MOVILES CHINOS - Comentarios marcas, modelos, etc.

Mensaje por ICARO » 28 Nov 2017, 07:49

He publicado una nueva review sobre el LEAGOO KIICAA MIX, un terminal de 5,5" sin marcos estilo Xiaomi Mi Mix/2 que por unos 88-90 euros es más que decente, funciona perfecto y con android 7, 3GB de RAM y 32 de almacenamiento interno. Un sensor de huellas de los mejores que he probado, parece mentira por este dinero.
La pantalla, aún mejor, de Sharp en versión FullHD. El procesador, un MTK6750T que es más que suficiente para usuarios normales y medios.

Muy bonito bajo mi punto de vista, siguiendo la moda de los sin marcos que han puesto de moda desde Xiaomi con su Mix (salvando la diferencia brutales de rendimiento y el precio) pero que no era nuevo el concepto aunque fabricarlo a precios razonables ahora sí es posible.

Llevo pedidos 3 de este, para mi hermana, mi cuñado y mi suegro para estas navidades. El de mi hermana lo lleva desde el sábado pasado tras hacerle la review y muy bien, solo el sonido de altavoz principal es un poco bajo y el de auricular por la posición que le han puesto en el marco, hay que acostumbrase un poco a no pegarlo a la oreja tan abajo como otros pero es solo cuestión de amoldarse a este nuevo estilo.

Sabéis todos el link del canal pero os lo dejo: https://www.youtube.com/user/icaro2004

========

También en breve, haré la del VERNEE MIX 2 en versión 4GB/64GB y pantalla 6" que he pedido para mí, lo he pillado a un increíble precio de 127€ silba:- gracias al cupón de descuento pasado por Telegram en el grupo "ERDC" (El Rincón de China) del amigo Raúl que es un fiera, os recomiendo su canal: https://www.youtube.com/channel/UCnkjyV ... tUvSGDZ7_g
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”