Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Todas las dudas que puedas encontrarte de Informatica y electronica
en general, Navegadores-GPS.
Responder
Avatar de Usuario
JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3400
Registrado: 21 Abr 2008, 12:48
Ubicación: Gavà
Contactar:

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por JUSERVIA » 24 Jul 2011, 22:11

Lo siento, he estado muuuuuuuuu liado.

actualizado a 18-07-2011

condu:- con cuidadin
Evolucionando...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por miquelangeldj » 25 Jul 2011, 00:37

Gracias Sergio, justo a tiempo.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
DOLUNG
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2008, 12:05
Ubicación: Torreforta --Tarragona

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por DOLUNG » 25 Jul 2011, 11:00

alab:- alab:- gracias por el trabajo...gracias
[html]Megane Scenic I-1.9 D--kaleido--> Todo de serie.

ho tôi nh?ng chi?c xe t?t nh?t!!!! ------ Para mi ,el mejor coche!!

ImagenImagenImagenImagenImagen[/html]

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por ppbotika » 25 Jul 2011, 11:04

muchas gracias ok:-

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por CHARLYTONY » 25 Jul 2011, 16:52

Muchas gracias Sergio.

P.D. Te a costao eeeehhhh,que joio!!!!!!!
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3400
Registrado: 21 Abr 2008, 12:48
Ubicación: Gavà
Contactar:

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por JUSERVIA » 25 Jul 2011, 21:18

CHARLYTONY escribió:Muchas gracias Sergio.

P.D. Te a costao eeeehhhh,que joio!!!!!!!
granson:- tienes razón, me lo solicitaste y te dije que lo haría antes, pero me ha sido casi imposible. Una disculpa de corazón.

bebe:-
Evolucionando...

Avatar de Usuario
CHARLYTONY
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2050
Registrado: 23 Feb 2007, 10:44
Ubicación: HOSPITALET DE MAR

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por CHARLYTONY » 25 Jul 2011, 21:50

No tienes que disculparte.bastante haces,gracias. bebe:-
SCENIC II 1.6 16V EXPRESSION OCTUBRE 2006 XXXXFGV
" ANTES DE QUE NACIERAS YA TE AMABA... ANTES DE QUE CUMPLIERAS UN MINUTO DE VIDA HUBIESE MUERTO POR TI... Y HOY NO DOY MI VIDA SINO TAMBIEN MI ALMA.... POR VERTE FELIZ!!! "

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por nisus » 25 Jul 2011, 21:55

Perdona Sergio, en el coche yo llevo el Sygic 2010 V8.22 mapmyindia o algo así, sirve también lo que colocas?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ppbotika
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6042
Registrado: 01 Ene 2008, 15:46
Ubicación: VALENCIA

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por ppbotika » 26 Jul 2011, 10:03

Yo tengo la 8.22 y si que sirven... ok:-

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por nisus » 26 Jul 2011, 12:42

alab:- alab:- los de la 7.70, no?
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por ICARO » 26 Jul 2011, 14:25

nisus escribió:alab:- alab:- los de la 7.70, no?
sirven, Dioni, perfectamente ok:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por nisus » 26 Jul 2011, 14:29

excit:- excit:- excit:- excit:- excit:-
Se los voy a meter ya mismo a mi EONON recien resucitada...aunque aún convaleciente. granson:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por nisus » 26 Jul 2011, 15:10

Tito Gersiooo!!! En enlace de los talleres colaboradores no rulaaaa!!!! lloron:-
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
JUSERVIA
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3400
Registrado: 21 Abr 2008, 12:48
Ubicación: Gavà
Contactar:

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por JUSERVIA » 26 Jul 2011, 22:53

Los talleres creo k sólo están en versión tomtom

[ Comentario creado desde movil ] Imagen
Evolucionando...

Avatar de Usuario
nisus
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 10552
Registrado: 04 Jul 2008, 07:34

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por nisus » 26 Jul 2011, 22:59

Nooo!!!!, lo digo porque el enlace esta mañana no me funcionó.
El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta que puedes aprender cualquier cosa que necesites para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.
Brian Tracy

Avatar de Usuario
flag
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1943
Registrado: 10 Ago 2005, 22:33

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por flag » 26 Jul 2011, 23:31

Buen trabajo.

Si a alguien le interesa

http://sites.google.com/site/drasoftandroid/andRadares

un programita para android que actualiza los radares de varios navegadores con solo tocar un boton. se conecta , descarga y listo.
tiene manual bastante claro de uso.
yo lo utilizo hace un tiempo y va perfecto

Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por yamahero » 31 Jul 2011, 10:56

Hola gente, jo... que desmadre con el tomtom, e intentado actualizarlo y ahora se reinicia constantemente, alguien tiene idea, de lo que e podido hacer? mañana me voy a valencia excit:- y sin gps, como que mal plan..... lo que hice fue copiar el archivo a la carpeta iberia... y ahora, no coge señal y ademas se reinicia constantemente, por cierto es un tom tom one v3, saludos y gracias por vuestra ayuda! salud:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por yamahero » 01 Ago 2011, 01:43

yamahero escribió:Hola gente, jo... que desmadre con el tomtom, e intentado actualizarlo y ahora se reinicia constantemente, alguien tiene idea, de lo que e podido hacer? mañana me voy a valencia excit:- y sin gps, como que mal plan..... lo que hice fue copiar el archivo a la carpeta iberia... y ahora, no coge señal y ademas se reinicia constantemente, por cierto es un tom tom one v3, saludos y gracias por vuestra ayuda! salud:-
Nada, e intentado todo y sigue todo igual, chicos necesito vuestra ayuda....... triste:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Avatar de Usuario
yamahero
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 644
Registrado: 25 May 2008, 15:56
Ubicación: Logroño

Re: Actualizar poi tomtom y sygic 2010

Mensaje por yamahero » 01 Ago 2011, 12:20

yamahero escribió:
yamahero escribió:Hola gente, jo... que desmadre con el tomtom, e intentado actualizarlo y ahora se reinicia constantemente, alguien tiene idea, de lo que e podido hacer? mañana me voy a valencia excit:- y sin gps, como que mal plan..... lo que hice fue copiar el archivo a la carpeta iberia... y ahora, no coge señal y ademas se reinicia constantemente, por cierto es un tom tom one v3, saludos y gracias por vuestra ayuda! salud:-
Nada, e intentado todo y sigue todo igual, chicos necesito vuestra ayuda....... triste:-
Bueno gente, esta tarde me voy a valencia, sin gps, jejeje menuda aventura me espera.... e intentado de todo con el cacharro y no hay manera... salud:-
[html]1.9 dinamic, apoyabrazos de luxe, radio pionner deh-bt75 e interface para volante y pantalla salpicadero, bandeja artesanal con dos 6x9 un subwofer de 1200 w, una etapa de 1500w, llantas 17" targa, pinzas rojas.... aros matriqui, start/stop y clima, detalles cromados en rejillas de ventilacion.. salida escape doble central, brico rejillas antinieblas, brico alarma electronica, segundo antiniebla ( gracias Dmball ), pegatina del foro interior ( gracias naranjito ), pegatina del foro blanca en el culete ( gracias Dmball) y gracias a Luis11462, por estar pendiente de quien las tenia..... [/html]

Responder

Volver a “Informatica y Electronica en General”