EL NIVEL DE ACEITE

¿Hay algo que aún no conozcas del Scenic II?
Cerrado
Avatar de Usuario
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Mar 2005, 23:52
Contactar:

EL NIVEL DE ACEITE

Mensaje por Ex-forero-100 » 21 Feb 2006, 23:23

NIVEL DE ACEITE

¿Como se mide el nivel de aceite?

- Cuando arrancas el coche te aparece en la pantalla: "NIVEL ACEITE CORRECTO"

Imagen

- Si el nivel no fuera correcto el coche te avisará con un mensaje para que lo revises. Este mensaje puedes llegar a verlo aunque el nivel sea correcto, si por ejemplo aparcas en una fuerte pendiente o con una rueda sobre un bordillo o cualquier otra circunstancia en la que el coche no esté a nivel.

- Si quieres conocer el nivel aproximado no tienes mas que pulsar uno de los botones del ordenador mientras aun permanece en la pantalla el mensaje "NIVEL DE ACEITE CORRECTO" y te aparecerá un nivel en la pantalla representado con rayas y círculos, sobre un máximo de 6.

Por ejemplo aquí ves un coche que marca 5 de los 6 círculos del nivel máximo

Imagen

A mí me faltan ya un par de esos circulitos con solo 6.000 kms, ¿es normal?

- Sí puede ser normal siempre y cuando no pase de ahí, en los primeros kms del motor nuevo puede haber un ligero consumo de aceite.

¿Entonces ya no tengo que mirar el nivel con la varilla?

- Lo puedes mirar si quieres de vez en cuando, de hecho es recomendable que alguna vez lo mires para saber la medida real del nivel.
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>



Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario



Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege



<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Cerrado

Volver a “Scenic II. Preguntas Frecuentes”