Tapa cubre motor
- segovia
- Progresa adecuadamente
- Contactar:
Tapa cubre motor
Hola a todos, una duda, la tapa cubre motor sirve para algo?. La espuma se desintegra, los soportes rotos..., tiene 10 años. 1.9 dci. Gracias.
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]
- segovia
- Progresa adecuadamente
- Contactar:
Re: Tapa cubre motor
Realmente no noto diferencia sonora con y sin ella, el tema termico puede ser..., pero ayer mirando el motor descubri gran cantidad de espuma hecha polvo manchando el motor y colandose por cualquier sitio...
[html]<B>Dci 130 FAP de 2006</B>, color gris plata, corto, Confort Dynamique, ESP, 205/60 R16 Crossclimate, apoyabrazos, funda de maletero, gasóleo del caro de vez en cuando, media 6.5 l. Aceite Motul Specific.[/html]
Yo creo que no, de hecho hay gente que la quita directamente, yo la llevo despues de 8 años y medio, pero no se que decirte sobre su utilidad. Este año se rompio un soporte y me regalaron otro en el conce y ahí sigue, ero cualquier día la quito.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Bueno también evita que el motor se ensucie de polvo. Yo le quité la espuma y allí va medio suelta pero no se sale. Lo que si hay que tener cuidado es que si no está bien sujeta evitar que roce con ningún cable o manguito pues podría cortarlo.
Salu2
Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]
En las 1.5 dci de 6 velocidades cuidadin que si van sueltas te sacan el tapon de llenado de aceite.
Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
- segovia
- Progresa adecuadamente
- Contactar:
Es un tema que nos afecta a todos..., la espuma se degrada y lo veo un perjuicio, y eso que duerme en garaje. Habrá gente que no se percatará... hasta no ver polvo de espuma por todos lados. Gracias Renault por ese ahorro en calidad de materiales...
Yo también la quité hace mucho por esa degradación de la espuma y sin problemas. El motor, no sé si será por la altura que lleva y el poco hueco que tiene libre, apenas se mancha de polvo exterior.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
1.9dci 120CV - Luxe Privilege // Negro Nacarado // ESP+ASR // Lunas Tintadas // Alarma Volumétrica Renault // Faldillas Delanteras y Traseras color carroceria // Pinzas freno rojas // Pilotos Hella transparentes // Cola de Escape TRX_10 de SimoniRacing // Vinilo RS en portón // Intermitentes laterales transparentes
En el scenic diésel que tenía antes la quité, soportes rotos por concesionario y se movía tanto que estaba cortando los cables de la ECU. Ya se veía el cobre en dos de ellos.
tapatin tapatlk
tapatin tapatlk
- segovia
- Progresa adecuadamente
- Contactar:
Muchas gracias a todos..., miraré en algún desguace de Madrid..., siempre que la espuma esté muy bien, claro...
A la mia que es la 1.9, 6 vel. me saco de sitio el decantador de aceite.txewaca escribió:En las 1.5 dci de 6 velocidades cuidadin que si van sueltas te sacan el tapon de llenado de aceite.
Actualizo, rompió un soporte y la quité.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano
Buenas noches...
Una consulta:
- Cuando hablais de la espuma ¿a qué espuma os referís?
- ¿Que provoca la espuma que indicáis?
Gracias.
Una consulta:
- Cuando hablais de la espuma ¿a qué espuma os referís?
- ¿Que provoca la espuma que indicáis?
Gracias.
segovia escribió:Hola a todos, una duda, la tapa cubre motor sirve para algo?. La espuma se desintegra, los soportes rotos..., tiene 10 años. 1.9 dci. Gracias.
TOMTOM v.3 Regional.
Es la espuma dura ( como espuma expansiva que se usa para edificios etc) que tiene debajo la tapa del motor.
Con tanta vibración termina convirtiéndose en polvo, rajandose etc , aunque a mí lo que más me fastidio fue la parte plástica de la tapa.
Si la tapa no está degradada y no está suelta, no hay problema. Pero si empieza a haber degradación o se suelta algún soporte, mejor quitarla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Con tanta vibración termina convirtiéndose en polvo, rajandose etc , aunque a mí lo que más me fastidio fue la parte plástica de la tapa.
Si la tapa no está degradada y no está suelta, no hay problema. Pero si empieza a haber degradación o se suelta algún soporte, mejor quitarla.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Muchas Gracias, taer75.
No lo sabía.
La tapa de mi Scenic va tambien un poco suelta por algún lado.
No sabía que por la cara interior de la tapa estuviera recubierta de espuma.
Estoy atento.
No lo sabía.
La tapa de mi Scenic va tambien un poco suelta por algún lado.
No sabía que por la cara interior de la tapa estuviera recubierta de espuma.
Estoy atento.
TOMTOM v.3 Regional.