Batería

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
ChristianJesus
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 22 Sep 2015, 09:46
Ubicación: Madrid

Batería

Mensaje por ChristianJesus » 24 Nov 2016, 16:25

Buenas, hoy mi Scénic se ha quedado sin batería y vamos a comprar una pero ¿Cuanto soportará de voltios y mAh? No entiendo mucho de baterías.
Es para el motor 1.9 dCi de 105 CV del 2002.
Y cual me recomendáis? Gracias
ChristianScénic

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Batería

Mensaje por trasgu_2 » 24 Nov 2016, 16:46

A ver si alguien comenta algo, si no vete al Carreflush, coge el catalogo y compra la de su marca que le vaya a tu coche, van bien y son baratas.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

MarlboroXerez
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2015, 14:55

Re: Batería

Mensaje por MarlboroXerez » 24 Nov 2016, 20:06

Vaaa tira . No te preocupes mientras entre en el soporte sin problema. pero vamos diésel mínimo llevara 70 Ampere. Eso si mas pequeña no que te quedaras sin ella en nada 45 amp. etc..
Renault Megane Scenic Fase 1 Serie 1 . 1.9 Diesel modelo ALIZE.

Avatar de Usuario
letheru
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 19 Feb 2013, 12:26
Ubicación: Gibaja - Ramales

Re: Batería

Mensaje por letheru » 26 Nov 2016, 02:34

Buenas noches

Por si te sirve de algo, yo hace unos meses en mi coche que es igual que el tuyo después de darle muchas vueltas y consultar el porque mi batería era distinta de lo que marca Renault y mas pequeña... He puesto una de 70 aH no me acuerdo de la potencia de arranque, comprada en una tienda de recambios por 100 €...
El único problema que las baterías normales de 70 son un poco mas grandes que el hueco de plástico del coche, que con un poco de enfa1:- , entro silba:- y agarra sin problemas ok:- , no pega en ningún sitio, sobre todo en los tubos del intercooler...
Si quieres verlo me dice y te paso fotos...
Sere yo, pero le noto mejoría en el arranque... apla:- apla:- condu:-
Un saludo
Scenic 1 fase II 2001
Privilege 1.9 Dci 105 Cv
Con cartita del gobierno para que haga chatarra mi coche por narices

Avatar de Usuario
peugeot 205
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3238
Registrado: 17 Abr 2010, 18:51
Ubicación: De Un Lugar Muy Tramquilo
Contactar:

Re: Batería

Mensaje por peugeot 205 » 26 Nov 2016, 12:12

yo en el nissan almera tengo puesta una del feuvert de 75 amh marca feuverty me costo 90 euros y ahi esta cumpliendo desde el 2011 y en el nissan note 1.5 dci le compre el año pasado una del carrefour de marca carrefour y era de 60 amh y de momento ahi esta y creo que costo 60 euros.
Coches :
Un Japones y un Frances

Scenic III 1.5 Dci Style de 85 cv

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Batería

Mensaje por trasgu_2 » 26 Nov 2016, 13:22

Al margen de los comentarios, te recomendaría si tienes dudas de si te entrará en el hueco, que preguntes ó busques las recomendadas, entrarán fijo, y como te dicen cualquiera de la potencia suficiente de Carreflush, de Fiebrever o similar te cumplirá perfectamente.

El problema de mi batería es que quiero cambiarla pero desde Febrero de 2008 sigue vivita y coleando silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Responder

Volver a “Scenic I. General”