Clasificación de Scenic.
Clasificación de Scenic.
Hola foreros, soy nuevo en el foro y me pregunto que significa las siglas que todos manejais con soltura pero que yo no se que significan. Ejemplo Scenic I clase II.
Me podriais decir a que grupo o clase pertenece mi scenic ( 1.9 Dci 105 c.v. Matricula CCD. Que cumple a finales de año 10 años.).
Muchas gracias y un cordial sa.ludo
Me podriais decir a que grupo o clase pertenece mi scenic ( 1.9 Dci 105 c.v. Matricula CCD. Que cumple a finales de año 10 años.).
Muchas gracias y un cordial sa.ludo
Re: Clasificación de Scenic.
Tu scenic es una scenic 1 fase2.
De momento hay 3 carrocerias diferentes de scenic,la 1,2,y 3 y cada una tiene 2 fases,lo que vienen siendo lavados de cara.
De momento hay 3 carrocerias diferentes de scenic,la 1,2,y 3 y cada una tiene 2 fases,lo que vienen siendo lavados de cara.
Grand Scenic III Dynamique 1.9 dCi 130cv Beige Pimienta
Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

Pack XENON,Pack SPORT PLUS,Pack CONFORT PLUS,Alarma,3D Sound By Arkamys,Detector presion neumaticos,Cristales tintados,Luna atermica,Techo panoramico,Radar de proximidad delantero y trasero con camara,Gancho remolque desmontable,Rueda de repuesto,Alfombra maletero reversible,Carminat TOMTOM + Tomplayer
Bricos:DVD Family edition,Faldillas,Volante,pomo y pedales RS,Ecoplacas,Antena corta,todas las bombillas de led,Diurnas led,Luces matricula BMW,Rejillas antiniebla by Dmball,Bricoalarma by Dmball

la fase II , es cuando cambian un poco defensas o faros , cosas asi , y le llaman restiling
SCENIC II .1,5 DCI 105CV EXPRESSION ,GRIS PLATA ,algun extra, 8 llantas kubera ,,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
lunas tintadas solarcheck,vinilo de carbono ,calandra delantera, rejillas antiniebla(by dmball),led luces interiores, led IKEA maletero,apoyabrazos central deslizante(gracias a Ipues), (sensores aparcamiento traseros )varios en proyecto,
Mas o menos la fabricacion de la scenic I fase I es del 96 al 99 (no montó motores dci)
Y la de la Scenic I fase II del 99 al 2003 (esta sí montó dci)
- ClioFuturScenico
- Progresa adecuadamente

¿Visualmente podria ser algo así?
Scenic I fase I

Scenic I fase II

Scenic II fase I

Scenic II fase II

Scenic III fase I

Scenic III fase II

Scenic I fase I
Scenic I fase II

Scenic II fase I

Scenic II fase II

Scenic III fase I

Scenic III fase II

[html]Scenic 1.9 dci 130 CV Confort Dynamique, Gris Holograma, con clima, apoyabrazos central luxe, cofre y red del maletero[/html]
Claro como el agua! gracias 
******Gorda 1.6 16v*107cv*2003*80.000km*****
- Nodoyuna75
- Aún pilla baches

Hay que reconocer que los de Renault dieron un salto espectacular con la scenic II...espero que no os enfadeis mucho los veteranos pero, por estética, dejo de parecer una furgoneta para convertirse en un turismo.
Con la scenic III fase II por fin tenemos un deportivo ancho...
Grand Scenic Dynamique 5p 130 Cv S&S (2012), pack confort, xenon, visio system, rueda de repuesto y color azul majorelle (si, azul majorelle, pasa algo!!!)
por postura al conducir estoy de acuerdo, pero por estética no tanto, por supuesto que no tiene nada que ver con la Scenic II pero hay que tener en cuenta que en el 96 (hace ya 16 años) los coches no eran tan diferentes a la Scenic I. De hecho para mi el scenic I es tan solo un Megane 5p sobreelevado.Nodoyuna75 escribió:Hay que reconocer que los de Renault dieron un salto espectacular con la scenic II...espero que no os enfadeis mucho los veteranos pero, por estética, dejo de parecer una furgoneta para convertirse en un turismo.
ojo que no me enfado. Saludos.
y yo que veo la segunda foto y la ultima foto prácticamente clavaditas
porque sera.... 
******Gorda 1.6 16v*107cv*2003*80.000km*****
Yo tanto como clavadas no diria tanto, pero mucho aire de familia sifrankwolf escribió:y yo que veo la segunda foto y la ultima foto prácticamente clavaditasporque sera....
.. y ya por ahondar en el tema, al menos de las scenic fase I.. alguien sabe, o sabe decirme donde mirar los niveles de acabados, equipamiento o como se llamen; con lo facil que era con rl rn rt.., me pierdo con lo de expressión privilege y demás. Gracias por adelantado, que seguro que la mayoria lo sabeis.