Algunas cosillas

Todo sobre el primer y pionero modelo. Se inicia la saga Scenic.
Responder
MarlboroXerez
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2015, 14:55

Algunas cosillas

Mensaje por MarlboroXerez » 21 Feb 2018, 23:29

Bueno estado algo liadete con el trabajo pero si he buscado ratillos para la gordi. No se subir fotos por esola mayoria de las veces no la subo asi que si alguien me ayuda voy subiendo cositas. Bueno primer cambio.
Pedi aliexpress goma para insonorizar para hacer la prueba desmonte los paneles delanteros y ostiassss se nota pedi mas y actualmente llevo las 4 puertas parte trasera del maletero y salpicadero por detro joder se nota tela en ruido y temperatura del coche por las mañana.
El otro cambio compre unas luces de 9006lh en h4 ostiassss era una cantada me dio miedo por la guardia civil blanco blanco y alumbraba una burrada , al final las quite y le he montado h4 de 100w si tampoco homologadas pero he bajado la regulación de los faros y no tendré problema en la itv sinceryno veia con las de 60w lss normales.
Le he cambiado las matrículas a las acrílicas me molaban las suyas pero estoy cansado que me la reviente la peña con las putas bolas aparcado.( gancho de remolque).
Despues su dos t10 de la luz de matrícula en led blanca han quedado muy chulas.
Por ultimo se salia un pelin de aceite por el decantador de aceite lo desmonte compre nural juntas creo que era nural 61 o algo asi una buena vuelta y a su sitio y ni gota sale.
Y lo ultimo sonax para las gomas de lss puertas me las ha dejado super brillantes y como que mas suave.

Asi que sigo entretenido a por cierto 239578 km yperfect con sus 20 años cumpliditos , es del 98.
Renault Megane Scenic Fase 1 Serie 1 . 1.9 Diesel modelo ALIZE.

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Algunas cosillas

Mensaje por Eloy-As » 22 Feb 2018, 15:31

apla:- a seguir disfrutándolo

Salu2
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 360
Registrado: 08 Feb 2007, 12:10

Re: Algunas cosillas

Mensaje por marnan » 22 Feb 2018, 23:02

Unas fotillos de ese aislamiento en puertas excit:- excit:-



Subir fotos en tinypic

Paso 1. Das a examinar y seleccionas la foto.

Imagen

Una vez seleccionada marcas el tamaño 640 x 480


Imagen


Pulsas el "cargar ahora"


Imagen


Das al "upload add to post" y ya está

Imagen

Saludos bebe:-
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. General”